CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing lleva 13 victorias y dos empates en los partidos de El Sardinero

Publicado

on

El equipo cántabro buscará prolongar su racha de resultados en casa donde todavía no conoce la derrota en liga.

El Racing buscará ante el Club Deportivo Tudelano (domingo 7- 18:00 horas) prolongar sus excelentes números en Los Campos de Sport, donde ha sumado 13 victorias y dos empates –se mantiene invicto en su feudo en el campeonato 2018/19, y cortar la positiva racha de su rival, pues el conjunto navarro acumula cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Los verdiblancos, además, quieren hacer bueno ante su parroquia el punto sumado en Lezama ante el Bilbao Athletic (1-1) el pasado fin de semana en un partido, por la entidad del rival, de nivel similar a los correspondientes al play off de ascenso a la Liga 1|2|3.

La escuadra de Iván Ania, que con 70 puntos lidera el Grupo II de Segunda B con 11 de ventaja sobre el segundo –el Club Deportivo Mirandés, afronta la cita ante el equipo de Tudela con la baja por sanción de Óscar Gil, que en la última jornada vio dos cartulinas amarillas, y las ausencias por lesión de Jon Ander y Enzo Lombardo, que continúan recuperándose, respectivamente, de la rotura de ligamento cruzado anterior y ambos meniscos de la rodilla izquierda y la dolencia muscular de grado I- II en el bíceps femoral de la misma pierna que padecen. Así, el técnico ha convocado a los 18 futbolistas que tiene disponibles: Iván Crespo, Jagoba Zárraga, Aitor Buñuel, Iñaki Olaortua, Jordi Figueras, Julen Castañeda, Redru, Mario Ortiz, Sergio Ruiz, Rafa De Vicente, Quique Rivero, Kitoko, Nico Hidalgo, Álvaro Cejudo, Berto Cayarga, Alberto Noguera, Dani Segovia y Barral.

Certificar la permanencia

El Club Deportivo Tudelano, que el pasado fin de semana igualó en su cancha con el Club Deportivo Izarra (1-1), ocupa la decimocuarta posición de la tabla con 36 puntos en su casillero y un balance de ocho victorias, 12 empates y 11 derrotas. Los navarros presentan cuatro puntos de ventaja sobre el puesto de promoción de descenso, ahora en poder del Real Unión, y cinco sobre la Sociedad Deportiva Gernika, que delimita la zona roja que envía directamente a Tercera. Su objetivo, por lo tanto, es certificar cuanto antes su permanencia en la categoría de bronce del fútbol español.

Dirigido por el técnico José María Lumberas, el equipo de Tudela cuenta en sus filas con hombres importantes de Segunda B, como el delantero Gabarre, que ha marcado 13 goles en el presente campeonato. En su plantilla, además, sobresale el exracinguista Adán Pérez –defendió la elástica verdiblanca en Segunda la campaña 2014/15 en la división de plata- y los veteranos Pagola, Meseguer e Ion Vélez.

Racing

El Racing se medirá frente al Numancia el sábado 7 de marzo a las 18:15 horas

Publicado

on

Papu durante un partido esta temporada en El Sardinero

El partido se jugará en Los Pajaritos y será correspondiente a la trigésima primera jornada de LaLiga SmartBank

El Racing ya conoce el horario de sus tres próximos partidos de LaLiga SmartBank.

El primero de ellos será este próximo domingo, 23 de febrero, a partir de las 18:15 horas en La Rosaleda frente al Málaga (Previa 17:45 horas en esRadio Cantabria). Posteriormente, recibirá la visita del Zaragoza en El Sardinero el sábado, 29 de febrero, a partir de las 21:00 horas (Previa esRadio Cantabria 20:00).

Por último, el horario que se acaba de confirmar es el perteneciente al encuentro frente al Numancia que se juega en Los Pajaritos el sábado, 7 de marzo, a partir de las 18:15 horas (Previa esRadio 17:45 horas).

Sigue leyendo

Racing

Detenido por amenazar con cuchillo el hombre que llevaba la sudadera del Racing en el conflicto con el taxista

Publicado

on

Captura de un vídeo de los incidentes

El suceso se produjo el domingo por la tarde en la Plaza Doctor Fleming de Santander, ha informado hoy lunes la Policía Local.

Un hombre ha sido detenido por un supuesto delito de amenazas graves, daños y lesiones, ya que está acusado de amenazar de muerte con un cuchillo de grandes dimensiones a un taxista, al que también hirió tras una discusión de tráfico al lanzarle a la cara el datáfono de su vehículo, información que recoge eldiariocantabria.es.

El suceso se produjo el domingo por la tarde en la Plaza Doctor Fleming de Santander, ha informado hoy lunes la Policía Local, cuyos agentes identificaron y detuvieron al conductor implicado tras el conflicto entre ambos. Tras amenazar de muerte al taxista con el cuchillo, que fue incautado, los dos conductores se causaron daños intencionados en sus respectivos vehículos, al dar marcha atrás el turismo contra el taxi. Y además el arrestado hirió en la cara al taxista al lanzarle el datáfono que cogió del interior de su vehículo. Los efectivos instruyeron diligencias judiciales por estos hechos.

El vídeo de parte de lo ocurrido se ha hecho viral en las últimas horas.

Sigue leyendo

Racing

«Seguimos creyendo»

Publicado

on

El central Manu Hernando atendió a los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento.

Posiblemente haya sido el mejor ayer ante el Sporting. Es una de las sorpresas gratas del mercado de inverno, le avala el juego ofrecido en los últimos partidos. El jugador palentino vino a reforzar el puesto de central y está consiguiendo ser titular en el equipo.

Posteriormente al trabajo realizado hoy el futbolista compareció ante los medios de comunicación. Para comenzar estuvo analizando la derrota sufrida ayer ante el Sporting y reconoció que «llevaron mejor el control del partido que nosotros». Por otro lado, admitió que los asturianos hicieron daño por la presión en campo contrario que ejercieron en todo momento. Asimismo, se lamentó de no haber podido encadenar el segundo partido con victoria.

No obstante, dejó claro que «ni eran tan buenos contra el Almería, ni ahora tan malos contra el Sporting», que siempre hay un termino medio. En lo que si mostró una seguridad absoluta el central fue en la fe que tiene el equipo, «seguimos creyendo», aseveró el futbolista. En cuanto a la presión que pudieran haber tenido porque el estadio estaba lleno fue bastante claro y rotundo: «es mucho más bonito jugar en casa».

En lo personal dijo sentirse muy bien en la capital cántabra, «me siento super bien en Santander». Y en lo deportivo, el jugador formado en las categoría inferiores del Real Madrid fue muy explicito «considero que estoy en un buen momento de forma». Sobre en qué se puede agarrar la afición y el entorno a una posible permanencia el zaguero verdiblanco contestó: «somos un equipo que puede luchar con cualquiera».

Ir a descargar

Sigue leyendo
es

Copa del Rey
España

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas