CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing lleva 13 victorias y dos empates en los partidos de El Sardinero

Publicado

on

El equipo cántabro buscará prolongar su racha de resultados en casa donde todavía no conoce la derrota en liga.

El Racing buscará ante el Club Deportivo Tudelano (domingo 7- 18:00 horas) prolongar sus excelentes números en Los Campos de Sport, donde ha sumado 13 victorias y dos empates –se mantiene invicto en su feudo en el campeonato 2018/19, y cortar la positiva racha de su rival, pues el conjunto navarro acumula cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Los verdiblancos, además, quieren hacer bueno ante su parroquia el punto sumado en Lezama ante el Bilbao Athletic (1-1) el pasado fin de semana en un partido, por la entidad del rival, de nivel similar a los correspondientes al play off de ascenso a la Liga 1|2|3.

La escuadra de Iván Ania, que con 70 puntos lidera el Grupo II de Segunda B con 11 de ventaja sobre el segundo –el Club Deportivo Mirandés, afronta la cita ante el equipo de Tudela con la baja por sanción de Óscar Gil, que en la última jornada vio dos cartulinas amarillas, y las ausencias por lesión de Jon Ander y Enzo Lombardo, que continúan recuperándose, respectivamente, de la rotura de ligamento cruzado anterior y ambos meniscos de la rodilla izquierda y la dolencia muscular de grado I- II en el bíceps femoral de la misma pierna que padecen. Así, el técnico ha convocado a los 18 futbolistas que tiene disponibles: Iván Crespo, Jagoba Zárraga, Aitor Buñuel, Iñaki Olaortua, Jordi Figueras, Julen Castañeda, Redru, Mario Ortiz, Sergio Ruiz, Rafa De Vicente, Quique Rivero, Kitoko, Nico Hidalgo, Álvaro Cejudo, Berto Cayarga, Alberto Noguera, Dani Segovia y Barral.

Certificar la permanencia

El Club Deportivo Tudelano, que el pasado fin de semana igualó en su cancha con el Club Deportivo Izarra (1-1), ocupa la decimocuarta posición de la tabla con 36 puntos en su casillero y un balance de ocho victorias, 12 empates y 11 derrotas. Los navarros presentan cuatro puntos de ventaja sobre el puesto de promoción de descenso, ahora en poder del Real Unión, y cinco sobre la Sociedad Deportiva Gernika, que delimita la zona roja que envía directamente a Tercera. Su objetivo, por lo tanto, es certificar cuanto antes su permanencia en la categoría de bronce del fútbol español.

Dirigido por el técnico José María Lumberas, el equipo de Tudela cuenta en sus filas con hombres importantes de Segunda B, como el delantero Gabarre, que ha marcado 13 goles en el presente campeonato. En su plantilla, además, sobresale el exracinguista Adán Pérez –defendió la elástica verdiblanca en Segunda la campaña 2014/15 en la división de plata- y los veteranos Pagola, Meseguer e Ion Vélez.

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo

Racing

«Lo tenemos muy bien para ser campeones», dice Quique Rivero

Publicado

on

Hoy compareció ante los medios de comunicación, el jugador de Cabezón de la Sal Quique Rivero, al término del entrenamiento realizado hoy en las instalaciones Nando Yosu.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing condenado a indemnizar a Javi Pinillos

Publicado

on

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria confirma que el Racing debe pagar una indemnización de 97.777,68 euros por despido improcedente al ex entrenador de porteros.

El Racing deberá pagar una indemnización por despido improcedente a Javi Pinillos, el ex entrenador de porteros del Racing, cuyo contrato fue rescidido en mayo del 2018.

La cuantía que debe pagar la entidad será de 97.777,68 euros, ya que el fallo del juzgado de los social afirma que tenía derecho a esa indemnización

Contra la sentencia, que condena al Racing en costas, todavía cabe recurso de casación, y en ella se explica que el entrenador de porteros había prestado servicios profesionales para la entidad deportiva de forma ininterrumpida desde octubre de 2003.

Según cuenta iusport, había tenido sucesivos contratos como entrenador de porteros del primer equipo, con jornada completa y un salario bruto anual de 40.000 euros.

En mayo de 2018, el Racing notificó al demandante que la dirección había acordado la rescisión de su contrato

El acto de conciliación terminó sin avenencia y el entrenador de porteros presentó demanda para que se declarara improcedente su despido.

El Juzgado de lo Social dio la razón al demandante en primera instancia y condenó al Racing a pagar los 97.777,68 euros de indemnización.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas