CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing lleva nueve meses sin ganar a domicilio

Publicado

on

Barral y Buñuel durante el partido del Calahorra 0-1 Racing de la temporada pasada | Foto: CD Calahorra

Su último triunfo fue el 17 de marzo frente al Calahorra en el Estadio La Planilla.

Si el dato de que el Racing esta temporada solo ha ganado dos partidos de 20 posibles es alarmante, que no logre el triunfo a domicilio en nueve meses es todavía más preocupante. Su última victoria lejos de El Sardinero data del 17 de marzo cuando ganaron 0-1 al Calahorra con gol de David Barral. En total suman 17 partidos sin puntuar en un encuentro con tres puntos, situación más que llamativa en un equipo como el cuadro racinguista que desde entonces ya conoce a dos entrenadores, como son Iván Ania y Cristóbal Parralo.

Así fue la narración del gol de Barral en el último tirunfo del Racing: Calahorra 0-1 Barral

Esta temporada entre Laliga SmartBank y Copa del Rey llevan seis empates y cinco derrotas en los once partidos disputados hasta el momento lejos de su feudo, situación que no le ayuda, ya que está en puestos de descenso y eliminados a las primeras de cambio de la competición del KO.

El próximo partido del Racing será este próximo sábado, 21 de diciembre, a partir de las 20:00 horas contra el Oviedo, pero se disputará en los Campos de Sport de El Sardinero y se podrá escuchar en Aquí Hay Pelotas en Juego de la sintonía de esRadio Cantabria.

Racing

La posible marcha de Chuti Molina, el regreso de la Liga y el movimiento en los banquillos de Tercera División, los temas de la tertulia de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Hoy han participado Víctor Herrero, David Bossu, Alfredo Martínez y Raúl Azcona.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Los hombres de José Luis Oltra afrontan la semana más dura de trabajo

Publicado

on

foto de archivo de aquihaypelotas.es

Comienza los días más exigentes para la plantilla racinguista en cuanto a la carga de trabajo.

Ya han pasado más de dos semanas desde que comenzó la vuelta a los entrenamientos en las instalaciones Nando Yosu. En la primera semana el conjunto cántabro se centró más en la preparación física. En la segunda el protagonista sin duda fue el balón. En esta el cuerpo técnico tiene claro que debe ser la más estricta en cuanto a la carga de trabajo.

La principal novedad sin duda alguna ha sido una notificación de la liga que llegaba ayer al seno verdiblanco en el cual daba permiso para entrenar en grupos hasta de 14 jugadores. Sin embargo, el míster valenciano ha decidido que hasta el miércoles no haya cambios al respecto.

El trabajo será más intenso, pero los ejercicios serán prácticamente iguales que la semana pasada, trabajarán mucha táctica en defensa y en ataque. El miércoles los grupos al ser de más jugadores posiblemente extienda ya el campo, aunque actualmente aún no pueda ensayar la táctica colectiva.

En cuanto a las sesiones marcadas, serán dobles Lunes y miércoles, martes y jueves serán por la mañana, el viernes por la tarde y por último el sábado se ejercitaran por la mañana para así poder descansar de nuevo el domingo.

Sigue leyendo

Racing

«El equipo está bien preparado»

Publicado

on

foto de archivo de aquihaypelotas.es

El futbolista Nando García fue el protagonista al término del entrenamiento de hoy.

El jugador valenciano llegó en el mercado de invierno para reforzar la banda derecha tras la marcha de Karim Yoda. Ha dado dos asistencias, ambas a Álvaro Cejudo, que ha servido al conjunto cántabro para sumar cuatro puntos.

Al término de la sesión de trabajo habló sobre las ganas que tiene el equipo de comenzar y al respecto dijo: «el equipo está preparado». También se refirió al nivel personal y el deportista fue rotundo: «tengo muy buenas sensaciones». Por otra parte, sobre los siete puntos que el equipo santanderino tiene que remontar respecto a su rivales el futbolista no lo ve en absoluto como una carga y algo inalcanzable, se agarra a la buena imagen ofrecida en los dos últimos partidos antes del parón del COVID-19.

Ayer el míster dio descanso a toda la plantilla y Nando en este sentido lo tiene muy claro «Cuando hay un día de descanso se descansa, yo personalmente hice un paseíto y poco más» Y para concluir, sobre como está viviendo todo el tema de la desescalada el de valenciano fue muy directo y escueto en su contestación «lo vivo muy tranquilito».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas