CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing, mejor equipo de Segunda B

Publicado

on

El Racing comienza la temporada superando en números a los 79 equipos que componen la Segunda B divididos en cuatro grupos con un total de 20 puntos en las ocho jornadas que se llevan disputadas hasta el momento.

Los verdiblancos, que la pasada semana eran el segundo mejor equipo siendo superado solo por la Ponferradina (Grupo I),pero a la finalización de la octava jornada no tienen a ningún conjunto por delante. El empate de la Ponfe a domicilio contra el Pontevedra por el resultado de 0-0, permite al conjunto racinguista con su victoria por 4-0 ante el Langreo igualar en puntos con los de Ponferrada en la tabla clasificatoria. Ambos son primeros con 20 puntos en su casillero, pero el Racing es primero al ser mejor en la diferencia de goles donde suma +13, mientras que la Ponferradina se queda con +10, lo que hace que los santanderinos sean los mejores de toda la categoría.

Además, el equipo dirigido por Iván Ania tiene el privilegio de no saber lo que es perder en la temporada actual, y lo que es más llamativo, en Copa del Rey han superado dos eliminatorias ganando ambos partidos. En liga, la Ponferradina (Grupo I), RM Castilla (Grupo I), Mirandés (Grupo II), Lleida (Grupo III) y Real Murcia (Grupo IV), no saben lo que es perder como le ocurre al Racing. Otro dato que al conjunto de El Sardinero lo pone como el mejor equipo es el apartado de goles a favor. Los verdiblancos han anotado 17 dianas y con ese registro superan a todos los conjuntos que componen la categoría de bronce. El máximos perseguidor es el Sanse (Grupo I) marcando 16 goles. En cuanto a goles en contra el conjunto santanderino no es el mejor, ya que hasta el momento ha recibido 4 goles, quedando igualado con el Barakaldo (Grupo II) y Murcia (Grupo IV), siendo superado Ponferradina (grupo I) con 2 goles y por Talavera (Grupo IV) con 3 goles.

Si miramos a los equipos de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 en el apartado de derrotas ya todos los equipos han caído mínimo en un partido, por lo que la Segunda B, es de las pocas categorías donde las derrotas todavía están por llegar a algún equipo.

 

Racing

«Nuestra idea es cerrar el primer puesto este sábado», dice Iván Crespo

Publicado

on

Al término del entrenamiento compareció ante los medios de comunciación el capitán del conjunto cántabro, Iván Crespo.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Está disponible el partido Racing 1-1 Amorebieta

Publicado

on

Por

Sigue leyendo

Racing

1000 entradas disponibles en El Sardinero para el partido de Sarriena

Publicado

on

El precio de las localidades será de 10 euros para seguidores mayores de 18 años en El Sardinero. El mismo día del partido en las taquillas de Sarriena será de 15 euros.

El Racing, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de sus aficionados a Sarriena –donde los verdiblancos pueden proclamarse campeones del Grupo II de Segunda B, pondrá a la venta en El Sardinero 1.000 entradas para el encuentro que los cántabros disputarán ante la Sociedad Deportiva Leioa este sábado, 27 de abril, a las 17:00 horas. El club vizcaíno ha enviado a Santander localidades de adulto, para seguidores mayores de 18 años, cuyo precio asciende a 10 euros. Las referidas entradas, el día de la trigésima quinta jornada del campeonato 2018/19 en Leioa, costarán 15 euros cada una.

La Sociedad Deportiva Leioa ha comunicado, además, que las localidades para aficionados de 13 a 17 años (ambas edades incluidas) deberán adquirirse en Sarriena el sábado 27 al precio de cinco euros y que los seguidores menores de 13 años tendrán acceso gratuito al recinto deportivo. Las 1.000 entradas de adulto disponibles en Los Campos de Sport estarán a la venta en las oficinas del club racinguista, desde mañana martes 23 hasta el viernes día 26, en horario ininterrumpido de 9:00 a 17:00 horas.

La fotografía superior corresponde al partido de ayer entre el Racing y la Sociedad Deportiva Amorebieta en El Sardinero.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas