CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing no remonta y se despide de la Segunda B

Publicado

on

No pudo ser la remontada del Racing de Santander en tierras madrileñas contra el Fuenlabrada. Un encuentro muy igualado que termina sin goles, con un Fuenlabrada campeón y con un Racing que se despide 4 años después de la Segunda División B.

Seis variaciones presentaba Iván Ania para el último partido de la temporada con respecto al equipo de la ida que perdió por 1-2 en El Sardinero. Además de Iván Crespo en la portería, Julen Castañeda en el centro de la defensa y Sergio en el centro del campo, los chavales Íñigo Sainz Maza y Jesús Puras estaban en los laterales y Javi Siverio arriba en punta.

Primeros minutos en los que no pasa apenas nada. El Racing mantenía el balón en campo rival pero no generaba peligro al rival. Hasta el primer cuarto de hora, cuando el conjunto cántabro adelantó un poco presión y creó problemas, no hubo apenas movimiento en las áreas. Barral remataba de cabeza picado pero se iba fuera.

El partido empezó a animarse un poco e Iván Crespo tuvo que salvar un gol olímpico que apunto estuvo de ser el primero para los madrileños. Posteriormente Barral lo volvió a intentar pero su tiro rebotó en Clavería. Buenas sensaciones del equipo cántabro que estaba empezando a merecer el primer gol.

Llegando al final, anularon un gol a los locales por fuera de juego de Héctor. En la siguiente acción, David Barral pudo ser expulsado por una agresión pero al final se quedó en amarilla. Sin goles se llegaba al descanso y el Racing le hacían falta aun dos goles.

La segunda parte comenzó con ritmo y con varias acciones que invitaban a que el partido se calentaba. David Barral se quejó de un posible penalti claro que el arbitro no decretó. No eran ocasiones de peligro pero si llegadas al área que en cualquier rechace podría haber un gol que cambiara el partido.

No pasaba nada en el partido. No era como ese encuentro de ida que el Racing buscaba el empate con ocasiones de peligro. Lo más peligroso eran jugadas a balón parado que no encontraban rematador. El tiempo pasaba, los cambios llegaban pero no variaron nada y al Racing se le escapaba el campeonato de la categoría de bronce.

Ya en los minutos finales los cántabros se volcaba en ataque en busca de dos goles. De Vicente lo intentó con un disparo pero el balón se fue a córner que remató posteriormente Barral desviado. Lo intentaba de todas las maneras pero veía complicado marcar al menos un gol. Noguera lo probó en el descuento con un disparo pero se fue fuera.

El último partido del Racing de Santander en la Segunda B acababa sin goles en el Fernando Torres, siendo incapaces de remontar y felicitando a un Fuenlabrada campeón de la Segunda División B.

Racing de Santander: Iván Crespo; Íñigo Sainz Maza, Olaortua(Oscar Gil, 72) , Julen Castañeda, Jesús Puras; Noguera, Mario Ortiz, Sergio, Cayarga(Nico Hidalgo, 66); Javi Siverio(Rafa De Vicente, 75), David Barral.

Fuenlabrada: Ander, Iribas(Borja Lazaro, 83), Claveria, David Prieto, Glauder, Cristobal(Jeisson, 46), Gullón, Caballero, Javi Gómez(Borona, 74); Randy, Héctor.

Goles: Sin goles

Árbitro: Manuel García Gómez (Comité territorial extremeño). Amonestó a los locales Cristobal, Clavería, Iribas y a los visitantes David Barral.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de las final de campeones de Segunda B disputado en el Fernando Torres.

Racing

«Jugando como frente al Huesca tendremos opciones de ganar»

Publicado

on

Foto de archivo

El centrocampista Ritchie Kitoko compareció en rueda de prensa al término de la sesión de entrenamientos de este jueves.

Ritchie Kitoko tan solo acumula 336 minutos esta temporada. El africano sigue aquejándose de las lesiones, al igual que la campaña pasada, por lo que no ha tenido mucha continuidad.

Respecto al pasado partido frente al Huesca, el centrocampista cuenta que acabaron «muy decepcionados», sobre todo por el esfuerzo que hicieron. Además, añade que «jugaron un buen partido». Del conjunto oscense sabían que iba a ser «un rival muy complicado en su campo», pero supieron ponerle las cosas complicadas.

En ese encuentro, otra de las cosas positivas que saca Kitoko es la «personalidad que tuvo el equipo mostrando carácter», algo que les hará tener muchas opciones de ganar el próximo domingo al Tenerife.

Una buena forma de evitar cometer errores, será que «el equipo esté más junto», ya que cuando jugó así sufrió menos, y además cuando recibieron goles en los últimos minutos fueron jugadas concretas.

Escucha la rueda de prensa

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El partido Lugo – Racing se juega el 17 de noviembre

Publicado

on

Se ha conocido el horario del encuentro perteneciente a la decimosexta jornada en LaLiga SmartBank.

El Racing visitará el Axo Carro para medirse frente al Lugo en un encuentro de LaLiga SmartBank el domingo, 17 de noviembre, a partir de las 18:00 horas. Con este horario confirmado el equipo cántabro ya conoce cuando jugará los próximos cinco partidos.

La jornada quedará de la siguiente manera:

Listado de partidos del Racing

Sigue leyendo

Racing

«Tenía miedo de no volver a ser yo»

Publicado

on

Foto: Jon Ander Pérez posando para aquihaypelotas.es

Hoy compareció ante los medios de comunicación Jon Ander Pérez al término el entrenamiento, el jugador vasco ha estado de baja desde mediados de Marzo.

Primera sesión de trabajo celebrada en las instalaciones Nando Yosu de cara al partido que el conjunto cántabro disputará en Tenerife este domingo a partir de las 18.00 horas. Los hombres de Ania estuvieron ejercitándose en el campo nº2. Jugadores como: Nkaka, Minero y Alexis no estuvieron con el resto del grupo. El que tampoco estuvo pero por otra situación completamente diferente ha sido el navarro Aitor Buñuel convocado con la Selección Sub 21.

Tras la rotura aguda del ligamento cruzado anterior y ambos meniscos de la pierna izquierda y estar un largo tiempo en el dique seco, reaparecía Jon Ander Pérez ante los medios de información. Una comparecencia en la que el vitoriano habló de cómo ha sido su recuperación: «tenía miedo de volver a no ser yo». Asimismo, el carácter del futbolista tiene siempre mucho que ver en cualquier mejoría. «Soy una persona muy positiva», aunque reconoció que ha «tenido momentos malos».

También, quiso agradecer a todas las personas que han estado junto a él en las fases duras de la convalecencia. Igualmente, dijo estar completamente a disposición del míster para el próximo partido que se disputará en el Heliodoro Rodríguez, aunque tiene presente que debe seguir un proceso. «Llevo 7 meses sin jugar».

Del mismo modo, también se refirió a la actualidad racinguista, «nos falta un poco de suerte, cuando lleguen dos victorias seguidas todo cambiará». De la misma manera, habló de las responsabilidades que deben tener cada jugador, «si no la quieres, dedícate a otra cosa».Y por último, analizó lo que hay que hacer para conseguir buenos resultados, «el camino es empezar a dar seguridad en el concepto defensivo».

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas