CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing pendiente del grupo I y IV

Publicado

on

El pasado fin de semana se conoció que el Atlético Baleares iba a ser primero del grupo III y por lo tanto posible rival del Racing que es actualmente campeón del grupo II.

Este próximo domingo a las 18:00 horas se juega la última jornada en los cuatro grupos de Segunda B donde solo Racing y Baleares ya saben que son primeros, pero todavía se sigue sin confirmar en el grupo I y IV de la categoría. Los verdiblancos en el encuentro frente al Logroñés poco tendrán que hacer donde se esperan jugadores no habituales y del Racing B disputando minutos con el primer equipo, ya que Iván Ania tiene a varios jugadores lesiones, apercibidos de la quinta tarjeta y sancionados, por lo que los futbolistas del filial podrían ganar un papel fundamental. Además los riojanos han llegado el pasado fin de semana al segundo puesto y tratarán de mantenerlo en su batalla con el Mirandés. Con todos estos ingredientes es normal que la grada esté pendiente de los videomarcadores o en su defecto de los transistores de radio como lo pueden hacer en la señal de esRadio Cantabria (106.3-102.7 y 105.3 FM), donde contarán todo lo que sucede en los dos grupos donde está en juego el campeonato.

En el grupo I parecía que el Fuenlabrada lo tenía casi hecho, pero su derrota frente a la Ponferradina le ha restado opciones y en su defecto le ha dado oxigeno a los de Ponferrada. En ese grupo es líder el Fuenlabrada con 68 puntos, segundo el Atlético B con 67 y tercera la Ponferradina con 66 puntos. Para esta jornada el Fuenlabrada ganando conseguiría la primera plaza, pero deberá vencer al Burgos, equipo que no se juega nada. Por su parte el Atlético B, tiene que ganar y el líder perder. Los colchoneros reciben la visita de la Palmas Atlético, equipo que pelea por evitar la promoción de descenso, aunque tiene la permanencia casi hecha. Por su parte la Ponferradina tiene que ganar y Fuenlabrada y Atlético perder para ser campeón. Se medirán frente al Unión Adarve, equipo ya descendido a Tercera División.

Ya en el grupo IV parece más claro que el Recreativo de Huelva tiene pie y medio en el primer puesto. Un empate frente al descendido Villanovense les valdría, ya que tienen 75 puntos y el Melilla que es segundo un total de 72 puntos al igual que el Cartagena. Si el decano pierde y el Melilla gana podría haber emoción, pero todo lo que no sea perder los onubenses no permitirá a nadie de sus rivales ser primero. El Cartagena también tiene sus opciones si logra el triunfo, ya que si Recre pierde y Melilla no gana, esos serían los campeones al tener igualado el gol average, pero ocho goles a favor en la diferencia general.

Racing

Racing, Escobedo y Laredo, participantes cántabros en la Copa del Rey

Publicado

on

Yoda en el partido frente al Sporting

El domingo, 17 de noviembre, se celebra el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, a partir de las 12:30 horas.

Racing, Escobedo y Laredo serán los representantes cántabros de esta edición de la Copa del Rey. El Barquereño, que quedó apeado en la fase previa de la competición, podría haber sido el cuarto, pero finalmente fue eliminado en la tanda de penaltis frente al Comillas riojano.

En esta primera eliminatoria habrá 111 equipos rdistribuidos en cinco copas:

El Racing estará en la Copa 4 (Grupo D) junto a los 22 equipos de Segunda División. Escobedo y Laredo estarán en la Copa 3 (Grupo C), donde están 21 equipos de Tercera División y cuatro semifinalistas de Copa RFEF.

Sigue leyendo

Racing

«Tenemos que ser un equipo»

Publicado

on

Foto de David Rodríguez posando en su primer día como jugador racinguista para aquihaypelotas.es

Al finalizar el entrenamiento atendió a los medios de comunicación el jugador David Rodríguez.

Segundo entrenamiento del nuevo entrenador celebrado hoy en las instalaciones Nando Yosu a puerta cerrada. Tras la sesión de trabajo realizado por los hombres de Cristóbal Parralo atendió a los medios de información como viene siendo habitual un futbolista, esta vez el elegido por la jefatura de prensa verdiblanca fue el veterano delantero de Talavera de la Reina David Rodríguez.

En la que habló de como ha recibido el vestuario al nuevo míster y admitió que «siempre que hay un nuevo entrenador la gente está con las orejas más levantadas». En cuanto a lo que el técnico quiere proponer y sobre todo lo que quiere ofrecer es «juntar más las líneas y ser un equipo». Por otro lado, también reconoció que cuando las cosas no van bien siempre los primeros responsables son los jugadores.

De igual manera, declaró que en la faceta defensiva «tenemos que mejorar» y «no conceder tanto al rival». Asimismo, el futbolista indicó que seguirán intentando jugar a la pelota «pero sin asumir riesgo alguno» y acabó diciendo «eso no significa que juguemos al pelotazo». Sobre el objetivo de conseguir los 50 puntos fue claro y muy determinante en su contestación «hay que pensar en el siguiente partido, sino estás liquidado».

Sobre el estado anímico de la plantilla contestó que posiblemente sea cuestión de «más confianza» También dijo que cuando estás abajo tal vez parezcas peor de lo que eres por todo ello volvió a recalcar que «hay que empezar a coger una buena dinámica cuanto antes» Por otra parte, se le preguntó sobre el recibimiento de la plantilla al nuevo míster en estos dos días y expresó: «quiere conocernos personalmente», y eso es «Bueno que haya feeling con el míster».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing conoce tres nuevos horarios de LaLiga SmartBank

Publicado

on

Durante el partido frente al Albacete

El conjunto santanderino ya conoce el horario de sus siete próximos partidos de liga.

El Racing ya puede organizarse de cara a los próximos encuentros de liga. En la jornada de hoy ha conocido el horario de tres nuevos encuentros de liga. El primero de ellos será el partido que jugará en la Romareda frente al Zaragoza el sábado, 14 de diciembre, a partir de las 21:00 horas. Posteriormente, se medirá en El Sardinero frente al Oviedo el sábado, 21 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, siendo este el último encuentro antes de las vacaciones de Navidad. Para acabar, el primer partido del 2020 se disputará el sábado, 4 de enero, a partir de las 20:00 horas frente al Mirandés en Anduva.

Horarios

Domingo 17 de noviembre: Lugo – Racing 18:30 horas

Sábado 23 de noviembre: Racing – Extremadura 18:00 horas

Domingo 1 de diciembre: Elche – Racing 18:00 horas

Viernes 6 de diciembre: Racing – Fuenlabrada 16:00 horas

Sábado 14 de diciembre: Zaragoza – Racing 21:00 horas

Sábado 21 de diciembre: Racing – Oviedo 20:00 horas

Sábado 4 de enero: Mirandés – Racing 20:00 horas.

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas