CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing podría recibir 400.000 euros del fichaje de Álvaro González

Publicado

on

El Olympique estaría dispuesto a pagar ocho millones por el defensor cántabro del Villarreal.

El Racing podría salir ganando de un posible traspaso de lebaniego Álvaro González. El defensa central en la actualidad pertenece al Villarreal con el que amplió su vinculación hasta el 30 de junio del 2021. El cántabro se formó en las categorías inferiores del Racing hasta subir al primer equipo y debutar en Primer División permaneciendo dos temporada en el conjunto verdiblanco hasta incorporarse al Zaragoza. Álvaro, al formarse en el Racing, le corresponde al equipo cántabro un 5% del total del traspaso si el jugador ficha por un equipo de fuera de Españadenominado mecanismo de solidaridad de la FIFA– algo que a día de hoy todavía no ha ocurrido, ya que su trayectoria además de en tierras mañas se ha desempeñado en Espanyol y Villarreal.

Ahora es cuando se empieza a valorar la posibilidad de que el futbolista acabe en un equipo de fuera del país, como puede ocurrir si se incorpora al Olympique de Marsella, equipo que podría abonar hasta ocho millones de euros por el zaguero según adelanta Marca, por lo que el Racing si se cumple esta operación percibiría 400.000 euros que salen del 5% de los derechos formativos al cumplirse un traspaso internacional.

Si se produce este fichaje por el equipo francés, el pago de la cantidad al Racing se debe efectuar en un plazo no mayor de 30 días, siempre que el pago integro, pero si se hace por plazos, en cada uno que corresponda se prorratea el % y mismo plazo para ingresarlo al club que le corresponda un % de ese mecanismo.

Álvaro González esta última temporada en el Villarreal ha jugado 41 partidos acumulando un total de 3687 minutos y marcando un gol. Además ha participado dentro de ese número de partidos en siete encuentros de la Europa League y uno de Copa del Rey.

Racing

Detenido por amenazar con cuchillo el hombre que llevaba la sudadera del Racing en el conflicto con el taxista

Publicado

on

Captura de un vídeo de los incidentes

El suceso se produjo el domingo por la tarde en la Plaza Doctor Fleming de Santander, ha informado hoy lunes la Policía Local.

Un hombre ha sido detenido por un supuesto delito de amenazas graves, daños y lesiones, ya que está acusado de amenazar de muerte con un cuchillo de grandes dimensiones a un taxista, al que también hirió tras una discusión de tráfico al lanzarle a la cara el datáfono de su vehículo, información que recoge eldiariocantabria.es.

El suceso se produjo el domingo por la tarde en la Plaza Doctor Fleming de Santander, ha informado hoy lunes la Policía Local, cuyos agentes identificaron y detuvieron al conductor implicado tras el conflicto entre ambos. Tras amenazar de muerte al taxista con el cuchillo, que fue incautado, los dos conductores se causaron daños intencionados en sus respectivos vehículos, al dar marcha atrás el turismo contra el taxi. Y además el arrestado hirió en la cara al taxista al lanzarle el datáfono que cogió del interior de su vehículo. Los efectivos instruyeron diligencias judiciales por estos hechos.

El vídeo de parte de lo ocurrido se ha hecho viral en las últimas horas.

Sigue leyendo

Racing

«Seguimos creyendo»

Publicado

on

El central Manu Hernando atendió a los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento.

Posiblemente haya sido el mejor ayer ante el Sporting. Es una de las sorpresas gratas del mercado de inverno, le avala el juego ofrecido en los últimos partidos. El jugador palentino vino a reforzar el puesto de central y está consiguiendo ser titular en el equipo.

Posteriormente al trabajo realizado hoy el futbolista compareció ante los medios de comunicación. Para comenzar estuvo analizando la derrota sufrida ayer ante el Sporting y reconoció que «llevaron mejor el control del partido que nosotros». Por otro lado, admitió que los asturianos hicieron daño por la presión en campo contrario que ejercieron en todo momento. Asimismo, se lamentó de no haber podido encadenar el segundo partido con victoria.

No obstante, dejó claro que «ni eran tan buenos contra el Almería, ni ahora tan malos contra el Sporting», que siempre hay un termino medio. En lo que si mostró una seguridad absoluta el central fue en la fe que tiene el equipo, «seguimos creyendo», aseveró el futbolista. En cuanto a la presión que pudieran haber tenido porque el estadio estaba lleno fue bastante claro y rotundo: «es mucho más bonito jugar en casa».

En lo personal dijo sentirse muy bien en la capital cántabra, «me siento super bien en Santander». Y en lo deportivo, el jugador formado en las categoría inferiores del Real Madrid fue muy explicito «considero que estoy en un buen momento de forma». Sobre en qué se puede agarrar la afición y el entorno a una posible permanencia el zaguero verdiblanco contestó: «somos un equipo que puede luchar con cualquiera».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Ni Enzo ni Kitoko

Publicado

on

Veinticinco jugadores han trabajado hoy en un entrenamiento que solo reflejaban caras de seriedad.

Tras la derrota sufrida ayer ante el Sporting y sobre todo después de que la imagen ofrecida fuera una representación absoluta de impotencia del cuadro cántabro. Todos los jugadores de la plantilla disponibles saltaron con semblantes serios al campo nº2 de las instalaciones Nando Yosu. No obstante, mucho deberá cambiar las tornas para poder conseguir la segunda victoria de la era Oltra y así tener la capacidad de conquistar tierras boqueronas el domingo.

Por otro lado, en cuanto al entrenamiento decir que comenzaron todos los futbolistas con un circuito regenerativo para pasar posteriormente a los rondos. Para finalizar, ya sin los titulares el cuerpo técnico dispuso de un partidillo en campo reducido de siete contra siete. En definitiva, 25 jugadores estuvieron hoy en el tape de las instalaciones entrenando con el primer equipo. Entre los cuales, estuvieron del filiar jugadores como Musy, Mirapeix, Camus y Gonzalo.

Posiblemente lo más llamativo de la sesión de trabajo de hoy ha sido las ausencias de Kitoko y de Enzo. El africano –como ya reconoció el míster en rueda de prensa– pidió el cambio en el descanso ante el Sporting y es más que probable que tenga algo más que una sobrecarga. En cambio, lo del francés es muy llamativo, jugó los 90 minutos no estando al cien por cien y es posible que pueda haber alguna lesión por forzar la situación. Desde el club informan que el miércoles les harán las pertinentes pruebas para saber el alcance de sus dolencias.

Mañana la plantilla dispondrá de día libre y volverán a los entrenamientos el miércoles, en el que están citados a las 10.30 para poder preparar el encuentro que disputarán el domingo a partir de las 18.30 en la Rosaleda, ante un Málaga que ganó al líder en la última jornada y que seguramente se lo pondrá muy difícil a los cántabros.

Sigue leyendo
es

Copa del Rey
España

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas