CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing prepara el compromiso frente al Mirandés

Publicado

on

Un centenar de aficionados presenciaron el entrenamiento para ver a David Barral.

La presencia en las Instalaciones Nando Yosu de David Barral, el segundo refuerzo invernal incorporado por el Racing a su plantilla 2018/19 tras la llegada de Alberto Noguera, propició que casi un centenar de aficionados acudiera a presenciar en directo el entrenamiento matinal desarrollado por los verdiblancos. La expectación se adueñó de La Albericia, que acogió el segundo entrenamiento de la semana de la escuadra de Iván Ania, que está centrada en la visita que el Club Deportivo Mirandés realizará a Los Campos de Sport el domingo, 20 de enero, a las 17:00 horas. El encuentro, que corresponde a la vigésima primera jornada liguera, enfrentará a los dos primeros clasificados del Grupo II de Segunda B y a dos de los mejores conjuntos de toda la categoría de bronce.

El equipo cántabro, que el pasado fin de semana se impuso a la Real Sociedad B en Zubiera (0-1), desarrolló una completa sesión de trabajo durante la que la intensidad fue la nota predominante, especialmente durante los partidillos en campo reducido dispuestos por el cuerpo técnico. Junto a los profesionales y a los canteranos que habitualmente se ejercitan con el cuadro profesional, Ania reclutó al lateral izquierdo del filial, Jesús Puras, al joven zaguero Juan Gutiérrez y al guardameta Pablo Galnares.

Miguel Gándara y Jordi Figueras, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación y causarán baja para el partido ante el Club Deportivo Mirandés, desarrollaron trabajo específico junto al cuerpo médico verdiblanco y el readaptador Antonio Bores mientras que Álvaro Cejudo, que evoluciona favorablemente de la dolencia en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le han impedido participar las últimas jornadas, realizó parte de la sesión al mismo ritmo que sus compañeros. Además, Rulo Prieto también causará baja por sanción para el duelo ante los burgaleses.

Mañana jueves, 17 de enero, el cuadro cántabro volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.

Amarilla de Olaortua

La Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha admitido la alegación presentada por el Real Racing Club y ha dejado sin efecto la tarjeta amarilla que Iñaki Olaortua vio el pasado fin de semana ante la Real Sociedad B en Zubieta. El zaguero verdiblanco, por lo tanto, cuenta con dos amonestaciones en el campeonato 2018/19.

Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento desarrollado por los verdiblancos hoy en La Albericia.

Racing

El 4 de julio se sorteará el calendario de Primera y Segunda División

Publicado

on

Luis Rubiales, presidente de la federación española, confirma la fecha que se realizará el sorteo.

El sorteo del calendario de Primera y Segunda División se realizará el jueves 4 de julio en la Ciudad del fútbol de las Rozas (hora sin confirmar). Así lo ha confirmado el presidente de la federación, Luis Rubiales, en El Partidazo de COPE esta noche.

Un presidente que ha manifestado que «en la federación no quieren que se celebre un partido los lunes por el bien del aficionado» y que «jugar los viernes no lo ven mal ya que el aficionado tiene más fácil pedir el día en el trabajo ese día, ya que el fin de semana está seguido», dice Rubiales.

Alcalá sujetando el micro a Luis Rubiales mientras habla con Juanma Castaño en El Partidazo de COPE

Sigue leyendo

Racing

El Racing incluye un nuevo partido de pretemporada

Publicado

on

Los verdiblancos disputarán siete partidos amistosos antes de iniciar su participación en la Liga 1|2|3.

El Racing 2019/20, que echará a andar el 8 de julio en las Instalaciones Nando Yosu, cerrará la pretemporada con un partido amistoso ante la Unión Deportiva Logroñés en Las Gaunas el sábado 10 de agosto –la hora de la cita ante los riojanos, que este curso finalizaron segundos del Grupo II de Segunda B, aún no está confirmada. El cuadro verdiblanco, por lo tanto, disputará siete encuentros de preparación antes de iniciar su participación, el fin de semana del 18- 19 de agosto, en la Liga 1|2|3.

El calendario completo de partidos estivales programado por el equipo cántabro es el siguiente:

El Sardinero solo acogerá un encuentro amistoso durante el verano, que supondrá la presentación del Racing ante sus aficionados. Para su puesta de largo el club verdiblanco eligió un rival de elite, el Athletic Club, que visitará Los Campos de Sport el sábado 4 de agosto a las 20:00 horas.

En la fotografía superior, el verdiblanco Enzo Lombardo regatea a un rival en el partido ante la Unión Deportiva Logroñés celebrado en El Sardinero el pasado 19 de mayo.

Sigue leyendo

Racing

El Racing incorpora al técnico-ayudante Paco Imbernón

Publicado

on

Cuenta con una amplia experiencia profesional en conjuntos de Primera y Segunda División.

El Racing ha incorporado al primer equipo, como Técnico- Ayudante, a Paco Imbernón Gutiérrez, que cuenta con una amplia experiencia profesional en conjuntos de Primera y Segunda División. Nacido en Torrevieja (Alicante) el 5 de abril de 1976, es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Valencia (especialista en alto rendimiento de fútbol) y entrenador Nivel III (UEFA PRO).

Imbernón, que ha rubricado un contrato con la entidad verdiblanca hasta el 30 de junio de 2020, ha sido Preparador Físico en la Liga 1|2|3 en el Albacete Balompié, el Fútbol Club Cartagena y la Unión Deportiva Almería. En 2012 el nuevo Técnico- Ayudante del primer equipo racinguista desempeñó la misma labor en Primera División en el Granada FC mientras que el curso 2014/15 fue Entrenador Asistente de la Unión Deportiva Almería, también en la Liga Santander.

Las dos últimas campañas Paco Imbernón ha sido Entrenador Asistente y Técnico del equipo reserva en el Shangai Shenxin FC y el Meizhou Meixian Techand, que militan en la China League One.

En la fotografía superior, Paco Imbernón posa en Los Campos de Sport de El Sardinero.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas