CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing recibe al Vitoria en la peor posición de la temporada

Publicado

on

El Racing recibe al Club Deportivo Vitoria en Los Campos de Sport (domingo 4- 17:00 horas) con el objetivo de lograr su segundo triunfo consecutivo ante su público tras el obtenido hace dos jornadas sobre el Club Deportivo Izarra (1-0 con gol de Regalón). Los verdiblancos, además, quieren olvidar la derrota sufrida en Lezama y retomar una dinámica más positiva para continuar peleando por el primer puesto de la clasificación del Grupo II de Segunda B con el Sporting B y el Club Deportivo Mirandés -los pupilos de Carlos Pouso son cuartos, con los mismos puntos que el tercero -el filial de la Real Sociedad, cuatro menos que el segundo y seis que el líder de la tabla.

El técnico de la escuadra cántabra, que cumplirá su cuarto partido al frente del banquillo racinguista, no podrá contar para la cita ante los alaveses con Óscar Fernández, que se recupera de la rotura de fibras que se produjo hace 15 días en el aductor de su pierna izquierda. Además, Pouso deberá esperar hasta última hora para saber si tiene a su disposición a Dani Aquino y Gonzalo, que no han podido ejercitarse durante la semana al cien por cien a causa de sus respectivas lesiones: el delantero murciano tiene un edema en el semimembranoso de la pierna derecha y el zaguero burgalés sufre un esguince en el tobillo izquierdo.

Filial de primera
El Club Deportivo Vitoria, que ocupa  la decimosexta plaza de la clasificación con 25 puntos -está situado en la posición de promoción de descenso, mantiene un convenio de filialidad con la Sociedad Deportiva éibar, que milita en la Liga Santander. Así, el equipo vitoriano combina en su plantilla jóvenes talentos con hombres más experimentados en la categoría. En su nómina de futbolistas, entre los que destaca su máximo goleador Obieta (4 tantos), figura el exracinguista Sergio Camus, formado en las Instalaciones Nando Yosu que defendió, las dos últimas temporadas, la elástica del primer equipo cántabro.

Racing

«Hicimos una segunda parte buenisima», dice Iván Ania

Publicado

on

Al término del encuentro RACING 1-1 AMOREBIETA compareció ante los medios el entrenador racinguista Iván Ania, donde hizo un repaso al partido disputado por el conjunto cántabro.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

«Hemos ido a por el partido durante los 90 minutos», dice Iñigo Velez

Publicado

on

Tras el partido RACING 1-1 AMOREBIETA, compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa el entrenador visitante Iñigo Velez.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas