CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing regresa a los entrenamientos el próximo lunes

Publicado

on

Los jugadores han sido citados escalonadamente en las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia a partir de las 09:45 horas.

El Racing volverá a entrenar en las Instalaciones Nando Yosu este lunes 11 de mayo. La sesión de trabajo individual –los futbolistas verdiblancos han sido citados escalonadamente a partir de las 9:45 horas– se desarrollará en los campos uno y dos de La Albericia cumpliendo el protocolo de seguridad contra el COVID-19 elaborado por LaLiga que ha sido aprobado tanto por el Consejo Superior de Deportes (CSD) como por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España. La plantilla dirigida por José Luis Oltra regresará al recinto deportivo casi dos meses después, pues sus últimos ejercicios colectivos sobre el césped se produjeron el pasado 13 de marzo, pocas horas antes del encuentro de LaLiga SmartBank que debía haber disputado en Los Campos de Sport ante el Club Deportivo Lugo y que fue suspendido a causa de la epidemia vírica que se ha cobrado ya más de 26.000 vidas en el país.

Para garantizar la seguridad de los racinguistas la empresa especializada Savills Aguirre Newman llevó a cabo esta semana un completo trabajo de desinfección en las Instalaciones Nando Yosu 24 horas antes de que los futbolistas, técnicos y auxiliares de primer equipo verdiblanco se sometieran a los test del COVID-19. Las pruebas PCR y serológicas, imprescindibles para el retorno de los entrenamientos en La Albericia, fueron realizadas por el laboratorio Synlab.

Racing

Adrián Balboa refuerza la delantera del Racing

Publicado

on

Adrián Balboa durante un partido | Foto: entornointeligente.com

El ariete uruguayo de 26 años llegaría procedente del Club Atlético Belgrado de Córdoba.

El Racing ha oficializado la llegada del delantero Adrián Balboa. Este futbolista de 26 años cuenta con un físico rotundo, con 1,84 de altura y superando los 80 kilos, potenciaría una de las áreas decisivas para pelear por el ascenso a la categoría de plata.

El jugador, tal como adelanto el Diario AS, es el ariete que buscaba el Racing desde que se abrió el mercado y llegaría al club cántabro por una temporada procedente del Club Atlético Belgrado de Córdoba en calidad de cedido y con opción a compra.

En cuanto a sus números demuestra que no es el típico delantero goleador, ya que la pasada temporada anotó cinco goles en 24 partidos en el Alianza de Lima, equipo en el que jugó cedido.

Sigue leyendo

Racing

«Espero conseguir grandes cosas»

Publicado

on

foto de aquihaypelotas.es

El Jugador catalán atendió a los medios de comunicación presentes en los Campos de Sport de El Sardinero.

El nuevo fichaje verdiblanco Joan Maynau en el comienzo de la comparecencia habló de sus características «soy jugador de banda izquierda, lateral, central, incluso extremo». No obstante, se siente más cómodo como lateral. Como objetivo principal el futbolista se marca sin miramientos el ascenso.

Reconoce que los canteranos tienen mucha hambre en este equipo. En cuanto a su estado físico aunque lleve dos días sin entrenar con la primera plantilla confiesa que está perfectamente.

En definitiva, un fichaje que pude aportar competitividad en la banda izquierda que queda cerrada con Simón Pérez que puede salir cedido, o al filial, Pablo Andrade y el propio Joan Maynau.

Por otro lado, lo que es una evidencia es que la dirección deportiva apuesta por la cantera, siguen exprimiendo a jugadores que creen que pueden llegar a competir en la primera plantilla esta temporada. Consideran que la camada que ha llegado en esta pretemporada es buena, por ejemplo jugadores como: Martín Solar, Pablo Torre, Dani Gónzalez, Marco Camus, Saúl García, Álvaro Mantilla, entre otros.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Sardinero, alternativa del Athletic para jugar como local

Publicado

on

El club vasco ha presentado el estadio santanderino como una de las alternativas para jugar si la COVID-19 les impide usar su estadio.

El Athletic de Bilbao ha anunciado que El Sardinero, Sánchez-Pizjuán y Las Gaunas son los estadios alternativos si la COVID-19 impide jugar al club en San Mamés.

Así se ha podido ver en una información ubicada en su página web en la que informa de los tres posibles escenarios. Asimismo, anuncian que el Sevilla podría usar San Mamés como local en el caso de que el feudo hispalense fuera cerrado por la COVID-19.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas