CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing retirará 317 asientos de “La Gradona de los Malditos” por seguridad

Publicado

on

El Real Racing Club retirará, por motivos de seguridad, 317 asientos de La Gradona. Con esta medida se conseguirá ampliar la superficie en la que se sitúan de pie un elevado número de aficionados, amontonados en la parte central del referido graderío, minimizando los riesgos para la estructura de la zona norte del estadio.

Los asientos que se eliminarán en los próximos días tienen actualmente la siguiente numeración:

  • Filas 1 a 7: del número 34 al 48 y del 103 al 114.
  • Filas 8 a 12: del número 35 al 47 y del 94 al 101.
  • Fila 13: del número 34 al 48 y del 95 al 102.

Lo que es lo mismo, son los asientos que hasta ahora escoltan a la ‘zona de pie’ y hasta el primer pasillo que da salida al correspondiente vomitorio. Una zona que, aun existiendo asientos, de forma habitual y generalizada se utiliza también como ‘zona de pie’.

Consecuentemente, el Real Racing Club abre la posibilidad a los abonados de este sector que se vean perjudicados por esta decisión, adoptada por motivos de seguridad, a cambiar su asiento en cualquiera de las preferencias de Los Campos de Sport (Norte, Sur, Este y Oeste) sin tener que abonar el incremento correspondiente a esta nueva ubicación según la tarifa general de precios.

La entidad verdiblanca siente las molestias, y seguro algún disgusto por el sentimiento de apego existente hacia sus localidades por parte de los seguidores, pero reitera que se ve obligada a tomar la decisión para preservar la seguridad de los aficionados, que está por encima de todo.

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo

Racing

«Lo tenemos muy bien para ser campeones», dice Quique Rivero

Publicado

on

Hoy compareció ante los medios de comunicación, el jugador de Cabezón de la Sal Quique Rivero, al término del entrenamiento realizado hoy en las instalaciones Nando Yosu.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing condenado a indemnizar a Javi Pinillos

Publicado

on

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria confirma que el Racing debe pagar una indemnización de 97.777,68 euros por despido improcedente al ex entrenador de porteros.

El Racing deberá pagar una indemnización por despido improcedente a Javi Pinillos, el ex entrenador de porteros del Racing, cuyo contrato fue rescidido en mayo del 2018.

La cuantía que debe pagar la entidad será de 97.777,68 euros, ya que el fallo del juzgado de los social afirma que tenía derecho a esa indemnización

Contra la sentencia, que condena al Racing en costas, todavía cabe recurso de casación, y en ella se explica que el entrenador de porteros había prestado servicios profesionales para la entidad deportiva de forma ininterrumpida desde octubre de 2003.

Según cuenta iusport, había tenido sucesivos contratos como entrenador de porteros del primer equipo, con jornada completa y un salario bruto anual de 40.000 euros.

En mayo de 2018, el Racing notificó al demandante que la dirección había acordado la rescisión de su contrato

El acto de conciliación terminó sin avenencia y el entrenador de porteros presentó demanda para que se declarara improcedente su despido.

El Juzgado de lo Social dio la razón al demandante en primera instancia y condenó al Racing a pagar los 97.777,68 euros de indemnización.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas