CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing se hace la foto oficial de la temporada 2017/2018

Publicado

on

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

El Racing conoce tres nuevos horarios de LaLiga SmartBank

Publicado

on

Durante el partido frente al Albacete

El conjunto santanderino ya conoce el horario de sus siete próximos partidos de liga.

El Racing ya puede organizarse de cara a los próximos encuentros de liga. En la jornada de hoy ha conocido el horario de tres nuevos encuentros de liga. El primero de ellos será el partido que jugará en la Romareda frente al Zaragoza el sábado, 14 de diciembre, a partir de las 21:00 horas. Posteriormente, se medirá en El Sardinero frente al Oviedo el sábado, 21 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, siendo este el último encuentro antes de las vacaciones de Navidad. Para acabar, el primer partido del 2020 se disputará el sábado, 4 de enero, a partir de las 20:00 horas frente al Mirandés en Anduva.

Horarios

Domingo 17 de noviembre: Lugo – Racing 18:30 horas

Sábado 23 de noviembre: Racing – Extremadura 18:00 horas

Domingo 1 de diciembre: Elche – Racing 18:00 horas

Viernes 6 de diciembre: Racing – Fuenlabrada 16:00 horas

Sábado 14 de diciembre: Zaragoza – Racing 21:00 horas

Sábado 21 de diciembre: Racing – Oviedo 20:00 horas

Sábado 4 de enero: Mirandés – Racing 20:00 horas.

Sigue leyendo

Racing

«Hay que adaptarse lo antes posible a lo que pide el míster»

Publicado

on

Foto de archivo de aquihaypelotas.es

El cántabro Mario Ortiz atendió a los medios de comunicación al término del entrenamiento.

Hay una frase que define perfectamente estas 48 horas últimas en el seno racinguista y es, a Rey muerto, Rey puesto. La vida continua, y así ha sido hoy en la sesión de trabajo realizada en las instalaciones Nando Yosu. Primera toma de contacto del nuevo inquilino en el banquillo santanderino Cristóbal Parralo con los que son ahora sus nuevos pupilos. Un entrenamiento muy intenso donde el técnico ha estado corrigiendo y parando en todo momento a los futbolistas con un mensaje claro y totalmente diferente a lo que había anteriormente.

Con la lluvia caída estas últimas semanas el césped ha recordado a los entrenamientos de antaño, donde la fuerza, la intensidad y la nobleza era un ADN. Asimismo, Los futbolistas han estado ganándose muy bien el plato de cuchara con todo el trabajo realizado. Hoy más de uno dormirá como un auténtico bebé.

Dicen los que saben de fútbol, que la mejor vitamina que hay para los jugadores lesionados es tener un nuevo entrenador, hoy una de las noticias positivas ha sido la rápida y fulgurante recuperación del bravo central Alexis Ruano que ha entrenado con total normalidad con sus compañeros después haberse lesionado hace dos jornadas. Por otro lado, El que sigue intercambiando su recuperación con el grupo y en solitario es Abraham Minero que continua trabajando para poder recuperarse.

Rueda prensa de Mario Ortiz

Posteriormente, acudió a la rueda de prensa uno de los capitanes del vestuario Mario Ortiz. En el que habló de las primeras impresiones y sensaciones que genera el nuevo el entrenador. Tiene claro que «hay que adaptarse lo antes posible al míster». En cuanto al estilo de juego comentó: «no existe muchas diferencias», y seguidamente continuó diciendo «si toca jugar a otra cosa no habrá tampoco problemas».

Si que reconoció que el entrenador ha puesto mucho hincapié en el concepto defensivo «no puede ser que en cada partido nos encajen goles» Y para finalizar, en cuanto a lo personal dijo que seguirá dando el máximo de su trabajo.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Cristóbal Parralo fue presentado como nuevo entrenador del Racing

Publicado

on

Foto de la rueda de prensa para aquihaypelotas.es

La presentación se realizó en la sala de prensa de los Campos de Sport de El Sardinero.

Cristóbal Parralo ha sido presentado como nuevo entrenador del Racing. El nuevo técnico verdiblanco permanecerá en la entidad hasta el próximo 30 de junio, con opción a una temporada más si logra la permanencia.

Su llegada se ha producido tras la destitución de Iván Ania el pasado lunes tras el empate por 2-2 frente a la Ponferradina. El equipo verdiblanco en la actualidad está a dos puntos de la permanencia.

Con semblante serio el míster nacido en Córdoba respondió a las preguntas que se le formularon los medios de comunicación. A las cuestiones de cómo se fraguó su fichaje por la entidad santanderina fue claro y sincero: «Se pusieron en contacto conmigo el domingo por la noche, para mi fue una alegría tremenda» y posteriormente, añadió que «como futbolista jugué en el Sardinero». En cuanto a la situación del equipo reconoció que no es del todo buena, pero él no viene a«hablar del pasado», con respecto a Iván Ania.

También habló sobre el estilo de juego y del sistema que emplea normalmente en sus equipos y manifestó que «va en función siempre de los jugadores» y que generalmente suele utilizar un 4-2-3-1 aunque el 4-1-4-1 lo emplea de la misma manera. En cuanto a lo que a él y a su cuerpo técnico pueden aportar al vestuario comentó que deben «transmitir» a los jugadores que quieren «lo mejor de ellos».

Uno de los factores que Cristóbal Parralo hizo más hincapié fue en el tema del rendimiento que debe sacar a cada jugador para que puedan competir de la mejor manera posible.

Habló Chuti

Como de costumbre en cada presentación deportiva el director Deportivo del club José Luis Molina comparecía también con el protagonista en el día de hoy. Grande era la expectación que generaba de nuevo el poder escuchar a Chuti.

Cuando se le preguntó por los cánticos de una parte del campo en referencia a su persona fue claro y conciso y admitió que el primer responsable es él declarando que «la afición es soberana». Por otro lado, en cuanto a la sensación que le ha dejado la destitución de Iván Ania sostuvo que se lleva su «amistad personal» admitiendo que siempre son momentos duros el tener que tomar decisiones de este calado.

En todo momento aseveró que el responsable de la situación que actualmente está pasando el club es suya y tiene claro que «nunca huyo del golpe ni del compromiso adquirido». De igual manera también se atrevió a opinar sobre el juego del equipo que es cierto que no son «capaces de hacer un buen partido entero». En cuanto a las estadísticas hasta la fecha apuntó lo siguiente: «somos un equipo que nos encajan goles con facilidad» pero que «tenemos capacidad para meterlos».

Sin embargo, fue sincero en declarar que el no haber conseguido una victoria al vestuario le ha penalizado en exceso porque en la últimas jornadas ha visto al equipo con «poca confianza» y eso si que le «preocupa». En todo momento intentó comunicar que la personalidad en un equipo no puede faltar y que si eso falta el equipo «se va a Segunda B». Asimismo, hizo mucha insistencia sobre la calidad de la plantilla afirmando que no son «ni inferiores ni superiores a diez equipos de la categoría». Por lo tanto, puede «competir perfectamente».

De igual modo, entiende que la gente se ponga impaciente, aunque supo explicar su punto de vista: «estamos en tiempo y forma para conseguir los objetivos» acabó diciendo «me visto en peores situaciones que esta».

Todos conocemos a José Luis Molina y podemos decir que es un hombre sin filtros y que se le nota cada expresión en la cara lo quiere decir en cada momento, por eso cuando dijo al finalizar la rueda de prensa: «Ania le ha faltado que yo haya podido fichar un delantero de 25 goles» y «vuelvo a decir, si alguien ha fallado he sido yo, que no he sabido hacer una plantilla a su medida con el presupuesto que tenía…» cada cual saque sus propias conclusiones.

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas