CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing se mide Urritxe frente a la Amorebieta

Publicado

on

El Racing quiere prolongar en Urritxe (sábado 28- 17:00 horas), ante la Sociedad Deportiva Amorebieta, sus positivos registros del campeonato 2017/18. Y es que los verdiblancos, tras la remontada protagonizada el pasado fin de semana en El Sardinero sobre el Barakaldo CF (3-2 con dos tantos en el tiempo añadido de Dani Aquino y Regalón), suman seis jornadas consecutivas sin perder y están situados, con 20 puntos en su casillero, a sólo cuatro del líder del Grupo II de Segunda B.

Ángel Viadero, que no podrá contar para la undécima jornada con los lesionados Regalón, Córcoles y Javi Gómez, ha convocado para el duelo ante los vizcaínos a dos defensas de la cantera: Juan Gutiérrez, que actúa en el Juvenil A y se estrenó con el primer equipo en Leioa (Copa del Rey), y Miguel Goñi, adscrito a la plantilla del filial pero que ha sido citado en anteriores ocasiones con la plantilla profesional. Junto a ellos formarán la expedición racinguista, que partirá desde La Albericia mañana sábado día 28 a las 13:45 horas, los siguientes jugadores: Iván Crespo, Raúl Domínguez, Gándara, Gonzalo, Julen Castañeda, Borja Granero, Sergio Ruiz, Quique Rivero, Javi Cobo, Antonio Tomás, Héber, Álex García, Óscar Fernández, César Díaz, Dani Aquino, Juanjo y Pau Miguélez.

Joseba Etxeberría

La Sociedad Deportiva Amorebieta, frente a la que los verdiblancos ya jugaron en pretemporada, está situada en la zona baja de la clasificación –es decimonovena con seis puntos- pero, como explicó el técnico racinguista Ángel Viadero este mediodía, “es un equipo que ha ido a más”. El pasado fin de semana, sin ir más lejos, logró un valioso empate en Mareo ante el Sporting B (1-1), uno de los conjuntos más en forma del Grupo II de la categoría de bronce.

Dirigido por el exfutbolista del Athletic Club Joseba Etxeberría, los vizcaínos sólo han logrado esta campaña una victoria en Urritxe –fue ante el Arenas de Getxo- y cuentan con Ubis y Jon Ander como máximos realizadores: ambos han convertido dos dianas cada uno en el presente campeonato liguero.

En la fotografía de portada, los canteranos Juan Gutiérrez (izquierda) y Miguel Goñi (derecha) posan con las Instalaciones Nando Yosu de fondo, los campos en los que se formaron como futbolistas.

(Crónica Real Racing Club)

Racing

«Fue un sueño recibir la oferta del Racing», dice Nuha

Publicado

on

El delantero fue presentado como nuevo jugador del equipo verdiblanco.

Sigue leyendo

Racing

David Carmona refuerza el latetal derecho racinguista

Publicado

on

El Racing de Santander sigue reforzando su defensa en concreto en la parte defensiva. David Carmona llega procedente del Cadiz en calidad de cedido. Juega de lateral derecho, competirá el puesto con Aitor Buñuel y con él cierra prácticamente los fichajes en la zona defensiva.

El lateral derecho es el quinto fichaje que se une a la disciplina verdiblanca que la temporada que viene militará en La Liga 123. Anteriormente ya se fichó a Abraham Minero, Nuha Marong, Luca Zidane y Moi Delgado.

David Carmona Sierra nació en Palma del Rio(Córdoba) el 11 de enero de 1997. Se formó en las categorías inferiores del Sevilla a donde llegó en el curso 2014/15. Con el filial hispalense jugó 62 encuentros en Segunda B y 77 en La Liga 123. Además, llegó a debutar el con el primer equipo ante el Athletic de Bilbao.

El futbolista andaluz, que mide 1,75 y pesa 72 kilos, llegó a debutar con la Selección Española Sub 19 y Sub 21. Viene del Cadiz, donde disputó 7 partidos en La Liga 123, y el conjunto gaditano le ha facilitado una cesión puesto que Alvaro Cervera tiene ya futbolistas en ese lateral derecho.

Sigue leyendo

Racing

Iván González no se mueve de León

Publicado

on

Desde que acabó la temporada y el central de la Cultural Leonesa Iván González estaba decidido a abandonar el conjunto leonés, el interés del Racing era claro por el jugar. Sin embargo, ese interés no fue respondido por el madrileño que finalmente ha renovado y seguirá en la Cultural dos temporadas más.

Fue el primero de los nombres que salieron a la luz en cuanto a rumores de jugador que podían llegar al Racing. El equipo cántabro tenía interés por el central y el futbolista había decidido abandonar su equipo para aceptar una oferta deportiva superior. Todo el mundo daba por hecho que Iván González iba a jugar en el Racing la próxima temporada pero el futbolista ha decidido rnovar con su club.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas