CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing sigue dando buenas sensaciones

Publicado

on

Buen partido del los cántabros pero que terminan cayendo con un gol del Valladolid en los minutos finales.

La expedición verdiblanca se desplazaba en la tarde del sábado 27 de agosto hasta Medina de Rioseco para disputar el Trofeo Canal de Castilla. El rival era el Real Valladolid, otro equipo de Primera División. En el equipo pucelano milita el canterano racinguista Fede San Emeterio, fichado este mismo verano. Pese a las buenas sensaciones, el conjunto cántabro se vuelve a Santander con la primera derrota de la pretemporada.

Iván Ania presentó de nuevo un 4-4-2 como sistema titular. En portería estaría Luca Zidane protegido por una defensa de derecha a izquierda con Carmona, Olaortua, Figueras y Moi. Acompañando, en el centro del campo, Sergio junto a Kitoko, Cayarga y Cejudo en las bandas y arriba César Díaz con David Barral.

El Racing salió a plantar cara al Valladolid. Nada de cerrarse atrás. Presión en campo contrario dificultando la salida de balón del equipo pucelano. En ese aspecto se veía en el equipo cántabro mucha seriedad. Con el balón, el Racing construía sus ocasiones desde la portería. Luca Zidane estaba muy adelantado y los centrales se posicionaban muy abiertos.

En cuanto a ocasiones, en una primera parte donde no se movió el marcador, no hubo ninguna clara. El Racing tenía mucha movilidad arriba con César Díaz y llegaba muy bien por las bandas con las subidas de los laterales. Barral tuvo la oportunidad de hacer el primero del conjunto racinguista. 

La segunda parte siguió con el mismo guión. Llegaron cambios en el descanso y a medida que pasaba el encuentro las ocasiones eran variadas para los dos conjuntos aunque sin gran peligro. Cualquiera pudo adelantarse en el marcador. Javi Siverio tuvo la más clara nada más salir en el minuto 70 pero la defensa pucelana lo evitó bajo palos

Y ese único gol que decidió el partido iba a llegar para el combinado local. Corría el minuto 78 cuando el meta Lucas Díaz despejaba el tiro cruzado de Waldo y en el rechace estaría Óscar Plano con la caña preparada. Quedaba poco tiempo pero fue cuando más se abrió el partido. El Racing se fue a por el empate pero no tuvo acierto en los remates de Siverio y Puras. 

El Valladolid pudo hacer el segundo en el descuento pero el marcador no se movería más y los vallisoletanos se llevarían el Trofeo Canal de Castilla. El equipo santanderino, pese a demostrar buenas sensaciones sobre el césped, cayó derrotado por primera vez en esta preparación para la vuelta a LaLiga 1|2|3. El conjunto racinguista descansará mañana domingo y el lunes volverá a los entrenamientos en las Instalaciones Nando Yosu. 

FICHA TÉCNICA:

Real Valladolid: Caro; Javi Moyano, Salisu, Kiko Olivas, Nacho; Hervías, Alcaraz, Aguado, Toni Villa, Sandro, Ernes Unal. También jugaron Samu Pérez; Antoñito, Alende, Joaquín, Barba; De Frutos, Anuar, Fede San Emeterio, Waldo; Óscar Plano y Sergi Guardiola.

Racing de Santander: Luca Zidane; David Carmona, Olaortua, Figueras, Moi Delgado; Cayarga, Kitoko, Sergio, Cejudo; César Díaz, David Barral. También jugaron Lucas Díaz; Aitor Buñuel, Óscar Gil, Julen Castañeda, Abraham; Nico Hidalgo, Mario Ortiz, Rafa de Vicente; Puras, Musy y Javi Siverio. 

Goles: 1-0: Óscar Plano, min 78.

Árbitro: Francisco Rivera García (Comité Territorial Castellano y Leonés). Amonestó a los locales Anuar y a los visitantes Cejudo y David Carmona.

Incidencias: Partido perteneciente al Trofeo Canal de Castilla disputado en el Juan Carlos Navarro de Medina de Rioseco.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

Obligados a ganar para no caer en un abismo

Publicado

on

El domingo a partir de las 18.15 el conjunto cántabro disputará en los Campos de Sport del El Sardinero el encuentro correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Smartbank ante la UD. Las Palmas.

Después de la derrota del jueves ante el antiguo colista de la categoría; –posición que ocupa en la actualidad el equipo cántabro-. El entorno del conjunto racinguista está de capa caída viendo a su equipo que jornada tras jornada se va hundiendo. Los hombres de Parralo llegaron a la capital cántabra el viernes de madrugada en un viaje que fue un autentico funeral. Lo único positivo que se puede sacar de la derrota en tierras gallegas es que poco más de 72 horas pueden tener una revancha deportiva en El Sardinero.

Cristóbal tendrá que hacer rotaciones si quiere llegar al partido en las mejores condiciones físicas. Los canarios han tenido dos días más de descanso ya que disputaron el partido el martes. Sin embargo, el entrenador de los santanderinos no es mucho de tomar decisiones o de cambiar las cosas. Por lo tanto, veremos cual será su decisión ante el trascendental choque del domingo en el que los cántabros se juegan el todo por el todo.

Podemos intuir un once inicial con reservas ya que la convocatoria no se dará a conocer hasta un poco antes del partido, –como es norma cada vez que se juega en casa-. No obstante, es una auténtica quimera acertar y sobre todo asegurar quienes saldrán de inicio. Posiblemente incluso el propio Parralo estará aún desojando la margarita.

Así todo en la portería estará de titular el francés Luca Zidane. En la zaga debiera haber muchos cambios, ya que hay jugadores que no están rindiendo al nivel que se les esperaba. En el centro de la defensa por la izquierda tiene opciones de repetir Jordi Figueras, por la derecha la lógica sería alinear a Iñaki Olaortua en lugar de un más que discutido Alexis Ruano. Aunque el técnico racinguista no tenga mucha confianza en el jugador vasco.

En el lateral Izquierdo no se prevé cambios por ello Abraham Minero sería quien ocuparía la plaza. Sin embargo, en el carril diestro pudiera tener alguna posibilidad David Carmona, el de Palma del Río está llamando a la puerta de la titularidad. Por otro lado, en la sala de máquinas a priori parecen fijos los cántabros Mario Ortiz y Sergio Ruiz.

En la línea de tres medias puntas tras el último partido en Riazor el único que tiene al parecer el puesto seguro es Álvaro Cejudo, bien es cierto que el francés Enzo Lombardo gana enteros a medida que se acerca el encuentro. Pero quien pudiera salir es Karim Yoda que lleva unos partidos totalmente desaparecidos aunque su crédito de los ocho goles al principio de temporada es su aval. Si al final decide quitarle sería el nuevo fichaje Papu quien ocuparía su puesto.

Como hombre más adelantado ahí viene otras de las dudas del míster. Tienes varias opciones. ¿Cuál será?, la lotería está en marcha y hay varias papeletas para el gordo. ¿Quién tiene más?, ¿Jon Ander Pérez?, ¿David Barral?, ¿David Rodríguez?, ¿Karim Yoda de falso nueve?. El sorteo el domingo a las 18.15 lo dirá.

Posible XI Racing: Luca Zidane; David Carmona, Jordi Figueras, Iñaki Olaortua, Abraham Minero; Sergio Ruiz, Mario Ortiz; Enzo Lombardo, Álvaro Cejudo, Papu; Karim Yoda.
Posible XI UD. Las Palmas: Vallés; Artiles, Mantovani, De la Bella, Alex Suárez; F. González, Javi Castellano, Kirian, Pedrin; Benito Rodríguez, S. Araujo.
Árbitro: Iosu Galech Apezteguía
Árbitro VAR: Javier Iglesias Villanueva
Estadio: Los Campos de Sport del El Sardinero
Horario: domingo, 19 de enero de 2020, a las 21:00 horas.

Sigue leyendo

Racing

El Racing jugará frente al Almería el viernes, 7 de febrero, a las 21:00 horas

Publicado

on

La cita correspondiente a la vigesimoséptima jornada se celebrará en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos.

El Racing visitará el Estadio de Los Juegos Mediterráneos, donde se medirá a la Unión Deportiva Almería, el viernes, 7 de febrero, a las 21:00 horas. La cita entre cántabros y andaluces corresponde a la vigesimoséptima jornada de LaLiga SmartBank 2019/20.

Listado de horarios

Jornada 24: Racing – Las Palmas | domingo, 19 de enero, 18:15 horas

Jornada 25: Cádiz – Racing | viernes, 24 de enero, 21:00 horas

Jornada 26: Racing – Alcorcón | domingo, 2 de febrero, 20:30 horas

Jornada 27: Almería – Racing | viernes, 7 de febrero, 21:00 horas.

Sigue leyendo

Racing

Las notas del partido Deportivo 2-1 Racing

Publicado

on

Primera vez en todo lo que lleva Cristóbal Parralo en Santander que repetía once inicial tras el partido disputado por el conjunto cántabro en Anduva.

Luca Zidane: 5/10 – No estuvo mal, pero tampoco tuvo un día de mucho acierto.

Aitor Buñuel: 3/10 – Muy desaparecido durante el encuentro.

Jordi Figueras: 4/10 – Intentó dar salida al balón sin mucho éxito, no acaba de ser el Boss del año pasado.

Alexis Ruano: 2/10 – Otro partido para olvidar, volvió a verse a un jugador que no está para esta categoría. En el primer gol coruñés perdió claramente la marca.

Abraham Minero: 3.5/10 – De más a menos claramente, comenzó el partido bien ataque pero luego se diluyó.

Sergio Ruiz: 4.5/10 – Buena primera parte en la segunda bajó un poco y fue sustituido.

Mario Ortiz: 4.5/10 -Mucho trabajo sin balón, pero poca presencia con el esférico en el ataque.

Enzo Lombardo: 4/10 – Mucho pundonor en la primer acto, pero en la segunda parte desapareció.

Álvaro Cejudo: 8.5/10 – Dio una verdadero recital en el partido, es el único jugador con la luz verde. Marcó y lo dio todo.

Karim Yoda: 3/10 – Muy individualista sin duda no está en su mejor versión durante los últimos partidos disputados.

Jon Ander Pérez:3.5/10 -Mucha batalla, corrió mucho, pero al final su trabajo de esfuerzo no fue recompensado de cara a gol.

Papu: 5/10 – Dejó destellos de su calidad, y dispuso de una ocasión clara en el encuentro.

David Rodriguez: 2/10 – El delantero no aporta nada nuevo en sus apariciones.

Nico Hidalgo: S/C – Salió en los últimos instantes.

Sigue leyendo
es

Copa del Rey
España

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas