CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing sigue dando buenas sensaciones

Publicado

on

Buen partido del los cántabros pero que terminan cayendo con un gol del Valladolid en los minutos finales.

La expedición verdiblanca se desplazaba en la tarde del sábado 27 de agosto hasta Medina de Rioseco para disputar el Trofeo Canal de Castilla. El rival era el Real Valladolid, otro equipo de Primera División. En el equipo pucelano milita el canterano racinguista Fede San Emeterio, fichado este mismo verano. Pese a las buenas sensaciones, el conjunto cántabro se vuelve a Santander con la primera derrota de la pretemporada.

Iván Ania presentó de nuevo un 4-4-2 como sistema titular. En portería estaría Luca Zidane protegido por una defensa de derecha a izquierda con Carmona, Olaortua, Figueras y Moi. Acompañando, en el centro del campo, Sergio junto a Kitoko, Cayarga y Cejudo en las bandas y arriba César Díaz con David Barral.

El Racing salió a plantar cara al Valladolid. Nada de cerrarse atrás. Presión en campo contrario dificultando la salida de balón del equipo pucelano. En ese aspecto se veía en el equipo cántabro mucha seriedad. Con el balón, el Racing construía sus ocasiones desde la portería. Luca Zidane estaba muy adelantado y los centrales se posicionaban muy abiertos.

En cuanto a ocasiones, en una primera parte donde no se movió el marcador, no hubo ninguna clara. El Racing tenía mucha movilidad arriba con César Díaz y llegaba muy bien por las bandas con las subidas de los laterales. Barral tuvo la oportunidad de hacer el primero del conjunto racinguista. 

La segunda parte siguió con el mismo guión. Llegaron cambios en el descanso y a medida que pasaba el encuentro las ocasiones eran variadas para los dos conjuntos aunque sin gran peligro. Cualquiera pudo adelantarse en el marcador. Javi Siverio tuvo la más clara nada más salir en el minuto 70 pero la defensa pucelana lo evitó bajo palos

Y ese único gol que decidió el partido iba a llegar para el combinado local. Corría el minuto 78 cuando el meta Lucas Díaz despejaba el tiro cruzado de Waldo y en el rechace estaría Óscar Plano con la caña preparada. Quedaba poco tiempo pero fue cuando más se abrió el partido. El Racing se fue a por el empate pero no tuvo acierto en los remates de Siverio y Puras. 

El Valladolid pudo hacer el segundo en el descuento pero el marcador no se movería más y los vallisoletanos se llevarían el Trofeo Canal de Castilla. El equipo santanderino, pese a demostrar buenas sensaciones sobre el césped, cayó derrotado por primera vez en esta preparación para la vuelta a LaLiga 1|2|3. El conjunto racinguista descansará mañana domingo y el lunes volverá a los entrenamientos en las Instalaciones Nando Yosu. 

FICHA TÉCNICA:

Real Valladolid: Caro; Javi Moyano, Salisu, Kiko Olivas, Nacho; Hervías, Alcaraz, Aguado, Toni Villa, Sandro, Ernes Unal. También jugaron Samu Pérez; Antoñito, Alende, Joaquín, Barba; De Frutos, Anuar, Fede San Emeterio, Waldo; Óscar Plano y Sergi Guardiola.

Racing de Santander: Luca Zidane; David Carmona, Olaortua, Figueras, Moi Delgado; Cayarga, Kitoko, Sergio, Cejudo; César Díaz, David Barral. También jugaron Lucas Díaz; Aitor Buñuel, Óscar Gil, Julen Castañeda, Abraham; Nico Hidalgo, Mario Ortiz, Rafa de Vicente; Puras, Musy y Javi Siverio. 

Goles: 1-0: Óscar Plano, min 78.

Árbitro: Francisco Rivera García (Comité Territorial Castellano y Leonés). Amonestó a los locales Anuar y a los visitantes Cejudo y David Carmona.

Incidencias: Partido perteneciente al Trofeo Canal de Castilla disputado en el Juan Carlos Navarro de Medina de Rioseco.

Racing

2721 invitaciones gratis adquiridas por los abonados

Publicado

on

Accederán en la misma zona del campo donde está asignado el abonado.

2.721 han retirado la invitación adicional gratuita que el Racing ha puesto a su disposición para la visita que el Club Deportivo Mirandés realizará a Los Campos de Sport mañana martes, 17 de septiembre, a las 19:00 horas. La recogida de esta entrada sin coste -serán en la misma localidad del carnet mientras existan plazas disponibles pero ya se ha completado el aforo de La Gradona y Tribuna Este (posteriormente se entregará en una zona de igual o inferior precio)- podrá realizarse en las taquillas de El Sardinero mañana martes día 17 a partir de las 10:00 o a través de la página web oficial: www.realracingclub.es.

La entidad racinguista quiere, con esta medida, agradecer la fidelidad de sus casi 12.000 abonados del curso 2019/20 y potenciar la asistencia de público a Los Campos en la sexta jornada de LaLiga SmartBank que se celebra entre semana.

En la fotografía superior, aficionados verdiblancos en las taquillas de El Sardinero esta tarde.

Sigue leyendo

Racing

«Frente al Mirandés no será una final, pero necesitamos ganar»

Publicado

on

El técnico Iván Ania compareció en la rueda de prensa previa al partido frente al Mirandés.

El entrenador del Racing, Iván Ania, afirmó en rueda de prensa que el partido frente al Mirandés «no será una final» ya que considera que eso «solo sucede en las últimas jornadas» ya que quedan 37, pero sí necesitan una victoria que les de «tranquilidad» y les permita «subir puestos en la tabla». También el míster cataloga la cita de mañana de ser un partido de «mucha necesidad» ya que aunque los tres puntos valgan lo mismo que en cualquier jornada, viendo la dinámica del equipo tienen que sumarlos ya.

Respecto a los cinco partidos disputado, el peor fue frente al Rayo Vallecano, ya que consideran que el «rival fue mejor» que el Racing. Además, «no esperaban que fueran tan superiores», pero cuentan que a pesar de eso «estuvieron metidos en el partido hasta el final».

También se habló de las respectivas líneas de juego del club cántabro, donde se destacó el problema individual de jugadores en defensa, siendo algo que Ania considera que es un «problema colectivo», ya que un lateral falla muchas veces porque el extremo no le ayuda. Añade que el equipo tiene «margen de mejora en todos los puestos» y que a nivel defensivo tienen que intentar «dejar la portería sin recibir goles para poder tener más margen»

Frente al Mirandés el partido se «va a decidir por detalles», como todos los anteriores. Asimismo, cuenta que ganará el que sea capaz en el momento bueno del partido de ponerse por delante. Cuenta Ania que el club burgalés «es un equipo que tiene buena transición, sin ser un equipo combinativo, pero que tiene mucho juego interior. También es un equipo vertical que tiene velocidad y además realiza el uno contra uno en banda». Añade en su valoración que el equipo de Anduva les dará la iniciativa donde esperarán que el equipo cántabro cometa el error.

También fue preguntado por las criticas que recibe el equipo en redes sociales, algo que el técnico comenta que «el vestuario está ajeno a eso» y que ellos «hacen autocrítica», concluye.

Escucha la rueda de prensa

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Más 2000 abonados han adquirido su entrada gratuita para el partido frente al Mirandés

Publicado

on

Cada abonado podría retirar una entrada adicional de manera gratuita para el partido del próximo martes.

Más de 2.000 abonados del Racing han retirado su entrada gratuita adicional que el club verdiblanco ha puesto a su disposición para la visita que el Mirandés realizará a Los Campos de Sport el próximo martes, 17 de septiembre, a las 19:00 horas (esRadio Cantabria). La recogida de esta entrada sin coste -será en la misma localidad del carnet mientras existan plazas disponibles (posteriormente se entregará en una zona de igual o inferior precio hasta completa aforo)- puede realizarse en las taquillas de El Sardinero, que abren mañana lunes 16 de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 horas, o a través de la página web oficial: www.realracingclub.es.

La entidad racinguista quiere, con esta medida, agradecer la fidelidad de sus casi 12.000 abonados del curso 2019/20 y potenciar la asistencia de público a Los Campos en la sexta jornada de LaLiga SmartBank que se celebra entre semana.

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas