CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing suma un punto en un mal partido en Albacete

Publicado

on

Durante el partido del Albacete 0-0 Racing | Foto de @AlbaceteBPSAD

Empate sin goles en el Carlos Belmonte entre Albacete y Racing en el encuentro perteneciente a la jornada novena en LaLiga SmartBank.

El Racing empata sin goles frente al Albacete, en un encuentro en el que ambos conjuntos mostraron sus carencias de cara a gol, a pesar de tener varias oportunidades para haber abierto la lata.

Los verdiblancos llegaban a este choque tras tres partidos sin conocer la derrota para medirse a un Albacete que llegó tras encajar tres goles ante Las Palmas en la última jornada.

Al inicio del partido se pudo ver la conexión entre Fuster y Zozulia que intentó poner en apuros a la defensa santanderina.

En el min. 5 los verdiblancos crearon una buena ocasión que Nuha no trasformó en gol porque entre los jugadores del equipo manchego Barri y el portero Nadal, se anticiparon y evitaron que la ocasión diera sus frutos.

Posteriormente mejor fue la ocasión que hizo Álvaro Cejudo en un remate de cabeza tras centro de falta que sacó Enzo Lombardo, pero una estirada del portero impidió el tanto racinguista.

Pasados los primeros veinte minutos se igualó el nivel de ambos equipos, donde la intención de dominar el balón era de los albaceteños mediante Manu Fuster, mientras que el Racing iba a esperar atrás.

En el min. 35 el Albacete volvió a intentar sorprender, tras una jugada individual iniciada por Fran García, quien, tras dos recortes, realizó un centro a Zozulia, que lanzó un cabezazo flojo que paró Luca Zidane.

En el inicio de la segunda parte Fuster realizó una jugada personal que acabó con un remate flojo que agarró sin problemas el portero visitante.

A los setenta minutos nuevamente Fuster, tras una arrancada, le dejó un balón a Pedro Sánchez, que falló inesperadamente cuando lo tenía todo de cara para superar a Luca Zidane.

Un par de minutos más tarde, fue el turno del Racing con un cotragolpe que inició Cejudo, y que terminó en un remate forzado de Nuha que blocó el portero Nadal.

Manu Fuster, uno de los mejores del partido, tras las buenas acciones anteriores no se contentó y soltó un zarpazo en el minuto setenta que no fue gol, en una nueva ocasión manchega donde buscaba llevarse el partido.

Pero el Racing tampoco estaba dormido y Nkaka en el minuto setenta y seis en un disparo lejano con peligro hizo estirarse al portero local.

El empate al Albacete en media-alta tabla y le vale al Racing para sumar su cuarto partido consecutiva sin perder.

Ficha técnica

Albacete: Tomeu Nadal, Benito, Arroyo, Caro, Fran García, Susaeta, Barri (Silvestre, min.61), Azamoum, Pedro (Acuña, min.67), Manu Fuster (Rei Manaj, min.80) y Zozulia.

Racing: Luca, David Carmona, Alexis, Olartua, Aitor Buñuel, Lombardo, Mario Ortiz, Álvaro Cejudo (Sergio Ruiz, min 82), Nkaka, Cayarga (Nico Hidalgo, min. 71) y Nuha (Barral, min.89).

Árbitro: Areces Franco (Comité Asturiano). Mostró cartulinas amarillas a los locales Barri y Rei Manaj y a los visitantes Lombardo, Mario Ortiz, Nkaka, Cejudo y Alexis.

Incidencias: encuentro correspondiente a la novena jornada de la Liga Smartbank disputado en el estadio Carlos Belmonte ante 7.891 espectadores.

Racing

«Vamos de menos a más»

Publicado

on

El canterano racinguista atendió a los medios de comunicación.

La evolución del joven zaguero verdiblanco es una realidad. El año pasado debutó en la competición liguera con el primer equipo. Trasmitió una buenas sensaciones y lo más importante validez para poder disputar y entrar en el once inicial. De igual forma, la campaña anterior con el filial racinguista fue el titular para su técnico. Jugador de fuerza, que va bien en el juego aéreo y trabajador incansable.

En el comienzo de la comparecencia, Goñi habló de las sensaciones de la pretemporada, y de como se afronta una llegada a la competición que cada día está más cerca, «las pruebas están saliendo bien, vamos de menos a más». En cuanto a lo personal, y las impresiones que tiene de si mismo, de nuevo el joven futbolista dijo: «me veo bien».

Sobre su futuro, su prioridad es quedarse en el Racing. No obstante, si no fuera así, no vería con malos ojos salir en calidad de cedido al CD Laredo, los pejinos han mostrado gran interés en su contratación. Sobre el formato del calendario es de los que piensa que da igual y que hay que ir día a día, «no me parece mal le calendario».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Adrián Balboa refuerza la delantera del Racing

Publicado

on

Adrián Balboa durante un partido | Foto: entornointeligente.com

El ariete uruguayo de 26 años llegaría procedente del Club Atlético Belgrado de Córdoba.

El Racing ha oficializado la llegada del delantero Adrián Balboa. Este futbolista de 26 años cuenta con un físico rotundo, con 1,84 de altura y superando los 80 kilos, potenciaría una de las áreas decisivas para pelear por el ascenso a la categoría de plata.

El jugador, tal como adelanto el Diario AS, es el ariete que buscaba el Racing desde que se abrió el mercado y llegaría al club cántabro por una temporada procedente del Club Atlético Belgrado de Córdoba en calidad de cedido y con opción a compra.

En cuanto a sus números demuestra que no es el típico delantero goleador, ya que la pasada temporada anotó cinco goles en 24 partidos en el Alianza de Lima, equipo en el que jugó cedido.

Sigue leyendo

Racing

«Espero conseguir grandes cosas»

Publicado

on

foto de aquihaypelotas.es

El Jugador catalán atendió a los medios de comunicación presentes en los Campos de Sport de El Sardinero.

El nuevo fichaje verdiblanco Joan Maynau en el comienzo de la comparecencia habló de sus características «soy jugador de banda izquierda, lateral, central, incluso extremo». No obstante, se siente más cómodo como lateral. Como objetivo principal el futbolista se marca sin miramientos el ascenso.

Reconoce que los canteranos tienen mucha hambre en este equipo. En cuanto a su estado físico aunque lleve dos días sin entrenar con la primera plantilla confiesa que está perfectamente.

En definitiva, un fichaje que pude aportar competitividad en la banda izquierda que queda cerrada con Simón Pérez que puede salir cedido, o al filial, Pablo Andrade y el propio Joan Maynau.

Por otro lado, lo que es una evidencia es que la dirección deportiva apuesta por la cantera, siguen exprimiendo a jugadores que creen que pueden llegar a competir en la primera plantilla esta temporada. Consideran que la camada que ha llegado en esta pretemporada es buena, por ejemplo jugadores como: Martín Solar, Pablo Torre, Dani Gónzalez, Marco Camus, Saúl García, Álvaro Mantilla, entre otros.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas