CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing termina la pretemporada con derrota en Logroño

Publicado

on

Rubén Martínez hizo el tanto del Logroñés en la segunda mitad

El Racing de Santander cayó derrotado en su último compromiso estival. La expedición verdiblanca se desplazó hasta Las Gaunas para medirse a la U.D. Logroñés. Con el equipo no viajaron ni Rafa de Vicente ni César Díaz por decisión técnica. Tampoco se desplazaron ni Abraham Minero ni Nico Hidalgo, ya que ambos acarreaban molestias, ni Alexis Ruano. Si viajó, pero no participó, Aitor Buñuel, puesto que no ha estado al mismo ritmo que sus compañeros a lo largo de la semana. En el once titular que presentaba Iván Ania con un 1-4-4-2, salían dos jugadores del filial como son Javi Siverio e Íñigo Sainz Maza que rindieron a buen nivel. La primera parte estuvo muy igualada. Los racinguistas intentaban tener el balón pero sin eficacia a la hora de generar peligro. Algo que si lograría el conjunto riojano ya que Lucas Díaz, el mejor de los cántabros en este periodo tuvo que parar un lanzamiento de Andy y ganar un mano a mano a Javi Álamo.

En la segunda mitad, el conjunto cántabro pasó a jugar 1-4-2-3-1 con Álvaro Cejudo en la mediapunta. El cambio de sistema coincidió con los mejores minutos de los racinguistas que gozaron de dos claras ocasiones de gol para adelantarse. Primero Yoda remataba un centro de Cayarga que despejó el meta local a córner y después el de Puente Genil, el mejor de los santanderinos, robaba un balón en el centro del campo e intentó sorprender al portero que estaba adelantado. Llegaron más cambios en el equipo de Iván Ania. Enzo Lombardo se volvía a vestir de verdiblanco y también tuvieron minutos hombres de la cantera como Jesús Puras, Miguel Goñi y Martín Solar. Este último estuvo muy participativo en el centro del campo. A falta de 15 minutos para el final, en una acción aislada, Rubén Martínez marcaba el único tanto del partido batiendo por bajo a Lucas Díaz. El Racing tuvo el empate pero el tiro de Enzo se fue al larguero. La escuadra cántabra sale derrotada de Logroño en un encuentro donde mereció más cuanto menos el empate y termina la pretemporada dejando buenas sensaciones.

FICHA TÉCNICA:

U.D. Logroñés: Iván Buigues(Yari, 73); Santos(Víctor, 84), César Caneda(Gorka, 46), Bobadilla(Viguera, 79), Paredes(Patxi, 84); Javi Álamo(Ñoño,46), Andy, Olaetxea(Errasti, 46), Rayco(Ander Vitoria, 46), Iñaki(Rubén Martínez, 60); David González(Adrián, 73)(Juanjo, 82).

Racing de Santander: Lucas Díaz; Íñigo, Óscar Gil(Goñi, 72), Figueras(Olaortua, 65), Moi Delgado(Puras, 65); Cayarga(Enzo, 60), Mario Ortiz, Sergio(Kitoko, 60), Yoda(Martín Solar, 72); Javi Siverio(Cejudo, 46), David Barral(Nuha, 46).

Goles: 1-0, min 75: Rubén Martínez.

Árbitro: Daniel Ocón asistido en las bandas por Miguel Ortuño y Roberto Jiménez(Comité Riojano). No hubo tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a un amistoso de pretemporada con 600 espectadores en Las Gaunas.

Racing

Escucha el programa Aquí Hay Pelotas del jueves, 23 de enero

Publicado

on

242º programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ en esRadio. Hoy David Bossu, Jaime Del Olmo, Víctor Casar, Miguel Ángel Gutiérrez, José Avelino Epitié y Nacho Solorzano. Previa del Cádiz- Racing.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing conoce el horario del partido frente al Sporting

Publicado

on

El equipo cántabro recibirá en El Sardinero al equipo asturiano el domingo, 16 de febrero, a las 18:15 horas.

El Racing recibirá al Sporting en Los Campos de Sport el domingo, 16 de febrero, a las 18:15 horas –el encuentro entre cántabros y asturianos corresponde a la vigésima octava jornada de LaLiga SmartBank.

Antes de medirse al conjunto rojiblanco, los verdiblancos jugarán ante el Cádiz CF en el Ramón de Carranza (mañana viernes 24- 21:00), se enfrentarán a la Agrupación Deportiva Alcorcón en El Sardinero (domingo 2- 20:15) y actuarán en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos ante la Unión Deportiva Almería (viernes 7- 21:00).

Sigue leyendo

Racing

«Tengo mi opinión de lo que hay que fichar, y el club lo sabe hace tiempo»

Publicado

on

Antes de partir a tierras andaluzas el entrenador racinguista compareció ante los medios de comunicación.

Como es habitual 24 horas antes del partido el entrenador verdiblanco atendió a los medios de comunicación. Una rueda de prensa en la que ha habló de todo un poco. Para comenzar fue preguntado por la salida de Karim Yoda y sobre sus reticencias en días anteriores a que se produjera tal situación. Con total sinceridad expuso: «hubo una oferta hace 10 días y no se aceptó» No obstante, reconoció, «ayer han pagado la cláusula de recisión, por lo tanto, no se puede hacer nada».

De igual forma, con la venta del futbolista francés ahora el club dispone de efectivo, y como es normal el entrenador reconoció que ahora hay que ver lo que puede llegar pero admitió: «Tengo mi opinión de lo que hay que fichar, y el club lo sabe hace tiempo». Sin embargo, tiene claro el técnico verdiblanco que se tiene que centrar en el día a día y en la plantilla que tiene para poder conseguir el máximo redito posible.

En un momento de la comparecencia y en un tono un poco más alto de lo normal Parralo explicó con cierto enfado que él en ningún momento tiene pasividad sobre la situación actual que está atravesando el equipo.; «no puedo quejarme cada dos por tres» y añadió: «no me gusta llorar».
Sobre la disponibilidad de Jordi Figueras comentó que está perfectamente y mandó un mensaje de apoyo a su pupilo «no tengo dudas de Jordi, creo en su inocencia». Por otro lado también se manifestó sobre la importancia de cada partido disputado por el conjunto santanderino, «desde que he llegado aquí todos los partidos han sido de urgencia».

Sobre el rival, tuvo palabras de mucho respeto, «son un rival que están ahí arriba» y «juegan sin temor».

Ir a descargar

Sigue leyendo
es

Copa del Rey
España

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas