CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing viaja a Alcorcón con la necesidad de conseguir los tres puntos

Publicado

on

La expedición racinguista con 19 jugadores ha partido en el día de hoy a las 14.00 horas desde las instalaciones Nando Yosu rumbo a la capital de España.

Posiblemente el encuentro de este sábado que disputará el conjunto cántabro en el estadio Santo Domingo de Alcorcón sea “el partido de la necesidad”. Los hombres de Iván Ania tan solo han conseguido una victoria en toda la temporada, y el crédito se va agotando a marchas forzadas, esto es fútbol y el mundo del deporte rey es así, solo se vive del último resultado.

Durante toda la semana el técnico asturiano ha pedido a sus pupilos mucha intensidad, sabe lo que se juega. Incluso ayer en el entrenamiento hubo una pequeña reprimenda sobre los conceptos futbolísticos que quiere hacer ver a toda la plantilla.

Por otra parte, La enfermería estaba casi vacía con tan solo Abraham Minero, pero hoy en la última sesión preparatoria en tierras cántabras de cara al partido de mañana se retiraba de la misma el central Alexis Ruano aquejado de una posible lesión en los isquios de la pierna derecha. Con todo ello ambos futbolistas no podrán viajar para disputar el partido frente al Alcorcón.

Asimismo, se ha visto al cuerpo técnico barajar muchas opciones durante esta semana en cuanto a que jugadores pudieran salir de la partida frente al conjunto amarillo. En la portería será fijo Luca Zidane; en la zaga pudiera repetir con Jordi Figueras, Iñaki Olaortua, Aitor Buñuel y Moi Delgado. En el centro del campo en el doble pivote acompañaría de nuevo a Mario Ortiz el africano Ritchie Kitoko. En el tridente ofensivo la apuesta es clara: Enzo Lombardo, Álvaro Cejudo y el goleador Karim Yoda. Y en la punta de ataque pudiera haber una variación, entraría el de Talavera de la Reina David Rodríguez en lugar de Nuha Marong.

Por lo tanto, se quedan en Santander por decisión técnica: David Barral y Ari Nkaka, por lesión Abraham Minero y Alexis Ruano y por la “cláusula del miedo” ya que está cedido por el conjunto madrileño Dani Toribio. Como novedad más llamativa es la vuelta a una convocatoria del capitán del equipo Iván Crespo.

En cuanto, a La Agrupación Deportiva Alcorcón vienen de empatar sin goles frente a un equipo de los llamados grandes de esta segunda división que es el Girona. En su casa es el peor equipo de la liga, han ganado un único partido, al líder el Cádiz, y tan solo han conseguido 4 puntos de los 17 que tienen en total.

No se prevé muchos cambios por parte de Fran Fernández, parecen fijos en el centro del campo jugadores como Elgezabal y Boateng sin olvidarnos de Stoichkov. Como referencia en ataque puede que opte el técnico del Alcor por Dani Romera aunque pudiera tener sus opciones Harper.

Posible XI del AD Alcorcón: Dani Jimenez; Laure, David Fernández, A. Diéguez, C.Bellvis; Arribas, Boateng, Elgezabal, Stoichkov, S. Sosa; Dani Romera.

Posible XI del Racing de Santander: Luca Zidane; Aitor Buñuel, Iñaki Olaortua, Jordi Figueras, Moi Delgado; Mario Ortiz, Kitoko, Enzo Lombardo, Álvaro Cejudo, Karim Yoda; David Rodríguez.

Arbitro: Saul Ais Reig (Comité Territorial Valenciano)
Árbitro VAR: Javier Iglesias Villanueva (Comité Territorial Gallego)

Estadio: Santo Domingo
Horario: Sábado 31 de octubre de 2019, 18:00 horas

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

Las notas del partido Racing 1-0 Huesca

Publicado

on

Victoria racinguista con una buena imagen ofrecida por los futbolistas de la cantera verdiblanca.

Iván Crespo: – 6/10 – El trabajo que tuvo lo resolvió a la perfección.

David Carmona: – 5/10 – En el concepto defensivo sufrió un poco las acometidas rivales.

Moi Delgado: – 5/10 – Intermitente, intercambió buenas acciones con otras no tan buenas.

Jordi Figueras: 7/10 – Seguro en la zaga en el día de hoy.

Manu Hernando: 5/10 – Correcta actuación del Palentino, acabó sustituido por lesión.

Martín Solar: 9/10 – Las pide todas, ayuda al equipo para que se adelante, oxigena, y sobre todo el joven futbolista tiene una personalidad muy patente en el terreno de juego.

Ari Nkaka: 6/10 – Trabajó mucho en el concepto defensivo, dio cierto equilibrio.

Mario Ortiz: 5/10 – El final de temporada del cántabro no está siendo buena. No obstante, cumplió en el partido de hoy.

Nico Hidalgo: 6/10 – El de Motril dio en ocasiones dio mucha profundidad al conjunto cántabro en su banda.

Nando García: 7/10 – Muy activo durante el partido, suya fue la asistencia de gol.

Guillermo: 6/10 – Está de dulce, tercer gol del vasco. Sin embargo, debe ser menos egoísta y no “chupar el balón” tanto.

Iñaki Olaortua: 5/10 – No cometió errores, estuvo en líneas generales bien.

Marco Camus: 7/10 – va cogiendo confianza, hoy intentó varias veces entrar por su banda, tuvo un disparo con cierto peligro. Buena actuación.

Álvaro Cejudo: 5/10 – Entró sustituyendo a Martín Solar, se le nota algo falto de ritmo como es normal.

Javi Siverio: 5/10 – Tuvo pocos minutos, se pegó con los centrales.

Miguel Goñi: 7/10 – En los pocos instantes que tuvo en el partido demostró templanza y seguridad.

Sigue leyendo

Racing

La cantera da que hablar en la victoria racinguista

Publicado

on

Quinta victoria de la temporada del Racing sin opciones de permanencia.

Para el conjunto cántabro todo este final de temporada no tenía sentido ninguno, pero la liga marca este calendario. Ya se sabe, “donde manda capitán no manda marinero”. Los hombres de Oltra llegaban como si hubieran estado en la guerra del Vietnam. Hasta 10 bajas por lesión llegaba a tener la enfermería verdiblanca. El partido se presentaba sin ningún aliciente, salvo el estar en juego la mal trecha dignidad del cuadro cántabro.

Por contra, los oscenses llegaban disputando el ascenso directo a la Primera División. Después de ganar al Alcorcón en casa por 2-1. los de Michel dependía de ellos mismos a falta de tres jornadas para la finalización del campeonato. Envidia sana de ver a un equipo que lucha por el ascenso, mientras nuestro viejo Racing deambula sin gloria en esta última década por los campeonatos de la categoría de plata y de bronce.

Primera parte

El Huesca salía con más mando al encuentro. Aunque, el primer disparo iba ser por parte del Racing realizado por Nando tras una buena jugada de Martín Solar. Los visitantes intentaban circular el balón con rapidez de lado a lado y así hacer correr a los verdiblancos detrás de la pelota. Mario Ortiz sufría en demasía iniciar el juego para los cántabros..

A medida que avanzaba el primer acto, los hombres de Oltra se metían más en su campo debido al empuje de los oscenses. Sin embargo, tampoco tenían muchas ocasiones claras en el área racinguista. En el minuto 25 el Racing tras una jugada por la izquierda de Nando, ponía un autentico caramelo para que Guillermo rematase de cabeza a placer y consiguiera adelantar al cuadro santanderino.

El entrenador visitante veía con mucha inquietud esta primera parte ya que no acababa de gustarle su equipo. Tras el gol el Racing se sentía relativamente cómodo en el tapete de el Sardinero. La movilidad que ofrecía Martin Solar en la medular era aprovechada por el equipo cántabro en el concepto ofensivo.

Segunda parte

En el comienzo de la segunda mitad, el Huesca tenía que dar un paso adelante ya que la derrota para el conjunto oscense era muy negativo para cumplir sus objetivos. El peso del partido en esos momentos era para los aragoneses pero los racinguistas tampoco sufrían mucho. De todas formas, en este comienzo del segundo acto el equipo de Oltra estaba serio.

El Huesca jugaba con mucha gente jugando por dentro, Oltra pedía a los suyos concentración en las líneas defensivas. Los visitantes lo intentaban a base de balón parado para hacer daño a la zaga cántabra. El segundo acto avanzaba y los aragoneses intentaba achuchar al conjunto cántabro, pero los verdiblancos se defendían como gato panza arriba

En el tramo final del partido, los santanderinos con orden acometían las embestidas del Huesca. Las contras del Racing con la verticalidad de Camus eran muy peligrosas y hacían trabajar a fondo a la defensa aragonesa. El Racing intentaba mantener el balón en su área y eso hacía más fácil la presión del rival.

En resumen, primera victoria que conseguía los hombres de Oltra tras llevar mucho sin conseguir una victoria que era más que necesaria para la dignidad de un escudo que tiene mucha historia.

Racing de Santander: Iván Crespo; David Carmona, Jordi Figueras, Manu Hernando, Moi Delgado; Mario Ortiz, Ari Nkaka, Martín Solar, Nando García, Guillermo. (Olaortua M.33),(Camus M.67),(Cejudo M.67),( Javi Siverio M.77),(Miguel Goñi M.78)

S.D. Huesca:Álvaro Fernández; Miguelón, Pedro Mosquera, Ferreiro, Cristo, Javi Galán Okazaki, Pulido, Datkovic, Mikel Rico, Sergio Gómez (Eugeni m.45),(Rafa Mir M.45 ),(Mbolua M. 62),(Juan Carlos M. 62),()

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva. Amonestó al local Moi Delgado , a los visitantes Mbolua .

Goles:

Incidencias: Partido correspondiente a la cuadragésima jornada de LaLiga Smartbank que se disputa en los campos de Sport de El Sardinero

Sigue leyendo

Racing

Racing – Huesca en Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Esta tarde, entre las 17:00 y 19:00 horas, la retransmisión en esRadio Cantabria en el 106.4 – 102.7 y 105.3 FM.

El Racing recibe la visita del Huesca. En Aquí Hay Pelotas ofreceremos la retransmisión del partido a partir de las 17:00 horas. Víctor Herrero, David Bossu y Ventura Gómez te acercarán el encuentro.

Los cántabros llegan descendidos desde hace dos jornadas, pero llegan a este choque con el aliciente de ver las evoluciones de los jugadores de la cantera, por su parte el Huesca está inmerso en la lucha por la segunda posición, lugar que permite ascender directamente a Primera División.

La emisión se podrá escuchar en el 106.4 – 102.7 y 105.3 FM, además de por Internet desde este enlace web http://ns100.emisionlocal.com:9428/live.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas