CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing y Anjanas Solidarias contra el cáncer de mama

Publicado

on

El Racing y la Fundación verdiblanca muestran su apoyo a la cuarta edición de la marcha solidaria contra el Cáncer de Mama –ayer se conmemoró el Día Mundial de esta patología- que se celebrará en La Robleda (Puente San Miguel) este domingo, 22 de octubre, a partir de las 11:00 horas. Organizada por la asociación cultural Anjanas Solidarias, el año pasado reunió a más de dos millares de personas, que aportaron su granito de arena para la obtención de fondos destinados tanto a la investigación sobre la enfermedad como a la mejora y atención de las personas que la padecen.

La marcha, de siete kilómetros de recorrido, partirá desde el Parque de La Robleda –dos horas antes del inicio comenzará el reparto de pañuelos rosas y dorsales- y, una vez finalizada, se procederá al sorteo de regalos, entre los que figura una camiseta del Racing firmada por toda la plantilla. La elástica fue entregada a una representación de la asociación Anjanas Solidarias, este mediodía en las Instalaciones Nando Yosu, por el Presidente de Honor verdiblanco, Juan Antonio Tuto Sañudo, y los futbolistas Álex García, Óscar Fernández y Pau Miguélez.

A las 14:30 horas hay organizada una degustación de paella, por sólo tres euros cada ración, en tanto que a partir de las 15:30 habrá actividades lúdicas tanto para niños, hinchables y juegos infantiles, como para adultos -clases de baile y zumba.

En caso de que las condiciones meteorológicas sean adversas el domingo 22, fecha del partido que el Racing disputará ante el Barakaldo CF en Los Campos de Sport, las actividades posteriores a la marcha solidaria se trasladarán al pabellón municipal de La Soloba, situado junto al campo de fútbol Pepín Cadelo.

 

 

(Imagen vía Real Racing Club)

Racing

«Fue un sueño recibir la oferta del Racing», dice Nuha

Publicado

on

El delantero fue presentado como nuevo jugador del equipo verdiblanco.

Sigue leyendo

Racing

David Carmona refuerza el latetal derecho racinguista

Publicado

on

El Racing de Santander sigue reforzando su defensa en concreto en la parte defensiva. David Carmona llega procedente del Cadiz en calidad de cedido. Juega de lateral derecho, competirá el puesto con Aitor Buñuel y con él cierra prácticamente los fichajes en la zona defensiva.

El lateral derecho es el quinto fichaje que se une a la disciplina verdiblanca que la temporada que viene militará en La Liga 123. Anteriormente ya se fichó a Abraham Minero, Nuha Marong, Luca Zidane y Moi Delgado.

David Carmona Sierra nació en Palma del Rio(Córdoba) el 11 de enero de 1997. Se formó en las categorías inferiores del Sevilla a donde llegó en el curso 2014/15. Con el filial hispalense jugó 62 encuentros en Segunda B y 77 en La Liga 123. Además, llegó a debutar el con el primer equipo ante el Athletic de Bilbao.

El futbolista andaluz, que mide 1,75 y pesa 72 kilos, llegó a debutar con la Selección Española Sub 19 y Sub 21. Viene del Cadiz, donde disputó 7 partidos en La Liga 123, y el conjunto gaditano le ha facilitado una cesión puesto que Alvaro Cervera tiene ya futbolistas en ese lateral derecho.

Sigue leyendo

Racing

Iván González no se mueve de León

Publicado

on

Desde que acabó la temporada y el central de la Cultural Leonesa Iván González estaba decidido a abandonar el conjunto leonés, el interés del Racing era claro por el jugar. Sin embargo, ese interés no fue respondido por el madrileño que finalmente ha renovado y seguirá en la Cultural dos temporadas más.

Fue el primero de los nombres que salieron a la luz en cuanto a rumores de jugador que podían llegar al Racing. El equipo cántabro tenía interés por el central y el futbolista había decidido abandonar su equipo para aceptar una oferta deportiva superior. Todo el mundo daba por hecho que Iván González iba a jugar en el Racing la próxima temporada pero el futbolista ha decidido rnovar con su club.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas