CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

El Racing y el Laredo competirán en el mismo grupo de Segunda División B

Publicado

on

La fecha oficial para el comienzo de la liga será el 18 de octubre con 102 equipos.

El 18 de octubre es el día acordado para dar el pistoletazo de salida. Esta fecha será ratificada el próximo 14 de septiembre siempre y cuando se haya aprobado el correspondiente protocolo por las autoridades gubernamentales. Los equipos cántabros pueden estar felices por el grupo que les ha tocado.

Estarán los equipos vascos y cántabros. Comodidad total en cuanto a desplazamientos (no querían ir Galicia) y lo más importante, es el grupo que posiblemente en cuanto a la exigencia deportiva sea el que menos tenga de todos.

Así queda formado: Arenas de Gexto, Athletic Club B, Barakaldo, Portugalete, Alavés B, SD Leioa, SD Amorebieta, Real Unión, Real Sociedad B, CD Laredo y Racing de Santander. Un grupo bastante factible para el conjunto santanderino, y en el que los pejinos deberán poner toda la carne en el asador.

En cuanto a los verdiblancos posiblemente sus rivales a tener en cuenta en esta primera fase puedan ser los dependientes del Athletic y de la Real Sociedad. Muy mal se le tendría que dar a los de la capital cántabra el no clasificarse entre los tres primeros para seguir compitiendo por el ascenso. Un reto asumible, pero ya se sabe en el fútbol no hay rival pequeño, pero la lógica dice en este caso que los hombres de Rozada debieran ser incluso los primeros del grupo ya que parten como claros favoritos para serlo.

En cuanto a los pejinos es una situación diferente por diversos motivos, el principal por presupuesto. La entidad de José Miguel San Román está haciendo un equipo competitivo dentro de sus posibilidades y sin perder la cabeza. El principal objetivo de los de Laredo es la permanencia. No obstante, no deben renunciar a nada, pero la lógica dice que será un año de mucha ilusión y sufrimiento. Los equipos que posiblemente sean de “su liga” y con quienes se jueguen el cocido para no descender en principio serán: El portu, el Alaves B, el Arenas de Gexto (en la pasada temporada sufrió) y es una incógnita el Amorebieta.

Fútbol femenino

El Racing Féminas acaba en tablas frente al Sporting

Publicado

on

Durante el partido Sporting 2-2 Racing Féminas | Foto: Sporting

El club verdiblanco de Reto Iberdrola (Segunda División femenina) acaba empate 2-2.

El Racing Féminas suma un empate en su partido a domicilio frente al Sporting de Gijón en su partido disputado el pasado fin de semana correspondiente a la quinta jornada. El encuentro acabó 2-2 y en la clasificación suma nueve puntos y ocupa el cuarto puesto entre los Grupo A y B, siendo segundo en el suyo por detrás del Atlético de Madrid B.

El partido comenzó con un tanto de Millene Cabral para el cuadro local en el min. 39, llegando al descanso con 1-0 en favor de los asturianos. Ya en la segunda mitad anotaría el empate para las racinguistas Elexa Marie Bahr en el min.49, para darle la vuelta en el marcador Princella Adubea en el min. 62, pero Kholosa Mthikazi Biyana para las sportinguistas en el min. 87 dejó el definitivo 2-2 en el luminoso.

El próximo partido de las cántabras será el próximo sábado, 28 de noviembre, a partir de las 17:00 horas frente a Oviedo Moderno, equipo que ocupa la tercera posición del grupo, pero la novena de la general con siete puntos

Sigue leyendo

Fútbol español

Sergio Canales no pasará por el quirófano

Publicado

on

Sergio Canales durante un partido con la Selección | Foto: Selección Española

Realizará un tratamiento conservador para acortar los plazos de la lesión.

Buenas noticias sobre la lesión de Sergio Canales. El cántabro, en lugar de pasar por el quirófano, realizará un tratamiento conservador. Esta decisión se ha tomado tras estudiar su lesión siempre con la intención de acortar los plazos para el regreso a la competición, que en principio podría ser después de tres meses.

Según ha informado el Betis, “una vez resuelta la fase inicial antiinflamatoria de la lesión de Sergio Canales con la Selección Española, los servicios médicos del Real Betis Balompié han abordado el plan terapéutico de la misma. Tras la exploración y valoración de las primeras pruebas, los servicios médicos del Club descartaron el tratamiento quirúrgico, ya que se trataba de una lesión de unión miotendinosa del bíceps femoral sobre una antigua lesión del tendón conjunto de los isquiotibiales.

Sigue leyendo

Más fútbol

Cayón, el mejor equipo de Tercera División tras cuatro jornadas

Publicado

on

Durante el partido entre Textil Escudo y Cayón | Foto Lucía (Textil Escudo)

El conjunto gualdinegro ha logrado 12 puntos en los cuatro partidos que se han disputado en la categoría.

Concluye la cuarta jornada en Tercera División. Cayón, tras la disputa de todos los partidos, ha logrado cuatro victorias, ganando este último encuentro por 1-2 al Textil Escudo. Los de Luis Fernández con este último resultado se mantiene líder del grupo B con 12 puntos.

Por su parte el Escobedo es el equipo que precede a los de Sarón. Este pasado fin de semana venció por 1-3 al Torina y ya acumula 10 puntos, siendo líder del grupo B. Los camargueses hasta la fecha en sus cuatro encuentros han ganado tres partidos y empatado uno, sin saber lo que es perder.

Grupo A

Este grupo la Gimnástica comienza a sumar resultados positivos. A la victoria frente al Selaya por 4-0, hay que apuntar la goleada por 7-1 a la Cultural de Guarnizo. Con estos dos últimos choques ya son segundos con 7 puntos, empatados con los taniegos, y a tres del líder, Escobedo. En este mismo grupo el Barreda venció por 0-1 al Solares en La Estación, triunfo del Vimenor en La Vidriera por 1-0 al Cartes y victoria en El Castañal del Selaya frente al Castro por 2-1. La clasificación deja líder a Escobedo con 10 puntos, seguido de Gimnástica y Tropezón con siete puntos, Vimenor, Barreda y Torina con seis puntos.

Grupo B

El Sámano, que hasta la semana pasada aguantaba el “tirón” del Cayón, con su derrota en Vallegón por 1-2 contra el Siete Villas, se queda con nueve puntos, manteniendo la segunda posición. El Cayón, líder indiscutible con 12 puntos, siendo todo victorias.

El Rayo Cantabria por su parte, ganó 2-1 al Atlético Albericia en el duelo disputado en las Nando Yosu, siendo el tercero en discordia.

El resto de resultados del grupo han dejado el empate en Galizano del Ribamontan al Mar y el Bezana por 0-0, además de las tablas en el marcador del Revilla frente al Barquereño por 1-1.

En cuanto a la clasificación al Cayón y Sámano, le precede el Rayo Cantabria y Ribamontán al Mar con siete puntos, Siete Villas con seis, Textil Escudo y Revilla con cuatro puntos.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas