CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing ya conoce el horario frente al Mirandés en Anduva

Publicado

on

El partido que disputará el Racing frente al Club Deportivo Mirandés, correspondiente a la vigésima segunda jornada del campeonato 2017/18 en el Grupo II de Segunda B, se jugará en Anduva (Miranda de Ebro) el domingo, 21 de enero, a las 17:00 horas.

En la fotografía superior, acción del encuentro entre los verdiblancos y los burgaleses celebrado en la primera vuelta en Los Campos de Sport de El Sardinero.

Racing

Vídeo resumen del Racing 0-0 Atlético Baleares

Publicado

on

Sigue leyendo

Racing

Las expulsiones del Racing 0-0 Atlético Baleares

Publicado

on

Dos jugadores del equipo insular y el segundo entrenador del conjunto cántabro fueron expulsados.

El encuentro de la ida de la Eliminatoria de Campeones de Segunda B dejó la expulsión de José Gabriel Peris y Antonio Díaz, del cuadro Balear, además de César Negredo, el segundo entrenador del Racing.

Información

 CD Atlético Baleares SAD:
– En el minuto 85 el jugador (3) Peris Sornosa, Jose Gabriel fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
– En el minuto 90 el jugador (17) Díaz Sánchez, Antonio Luis fue expulsado por el siguiente motivo: por realizar una entrada a un adversario con uso de fuerza excesiva en la disputa del balon
Real Racing Club de Santander SAD:
– En el minuto 85 el técnico Negredo Sanchez, Cesar fue expulsado por el siguiente motivo: Por dar un manotazo de forma violeta a un miembro del banquillo del equipo adversario, con el juego detenido.

Sigue leyendo

Racing

El Atlético Baleares ha estado en Segunda cuatro temporadas

Publicado

on

Por

Las temporadas 1951-52, 1952-53, 1961-62 y 1962-63, son las que el equipo balear ha permanecido en la categoría de plata del fútbol español.

56 años han pasado desde que el Atlético Baleares jugó en Segunda División, categoría que busca en la eliminatoria frente al Racing que se jugará su partido de vuelta el domingo, 2 de junio, a las 12:00 horas en Son Malferit.

En la primera temporada en esta división (1951-52) logró la permanencia en la Segunda División sur ocupando el 10º puesto de 16 equipos. El año posterior (1952-53) acaba la temporada en el 14º puesto que es zona de descenso, donde pierde la categoría. Ya en su tercera campaña en Segunda termina 10º manteniéndose ese año y su última temporada (1962-63) termina 14º y baja nuevamente de categoría.

En la actualidad esta es la novena temporada consecutiva en Segunda B del equipo insular, en la que ha permanecido 14 temporadas.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas