CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Racing ya supera los 1.300 abonados

Publicado

on

El Racing tiene 1.376 abonados para la temporada 2018/19 tras nueve días de venta online –a través de la web oficial www.realracingclub.es– de carnets, que desde ayer pueden adquirirse también en las taquillas de Los Campos de Sport. El horario de atención al público de las mismas es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, de lunes a viernes, así como los sábados de 10:00 a 14:00 (el objetivo es facilitar el acceso a los aficionados que, por motivos laborales, no puedan acudir entre semana).

El abono más económico para adulto está disponible por 75 euros, así que permite ver los 19 partidos del próximo campeonato de Segunda B que se disputen en Los Campos de Sport por menos de cuatro euros cada uno. Además, existen tarifas aún mejores para los menores de 18 años y las personas con movilidad reducida (silla de ruedas). Los accionistas que posean más de 60 títulos también se beneficiarán de descuentos siempre que el importe del pase siempre que éste no exceda de los mínimos establecidos durante la ampliación de capital efectuada en 2015.

El carnet racinguista, al igual que en campañas anteriores, es válido para los encuentro que los equipos de las Secciones Inferiores jueguen como local y conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial, así como bonificaciones en las entradas para la Copa del Rey y el play off de ascenso a la Liga 1|2|3. Durante el curso las ventajas se irán implementando pues se incluirán descuentos o tarifas especiales en las empresas colaboradoras del club en tanto que ahora es posible, con un suplemente de 60 euros, ser socio del DS Sinfín Autogomas que milita en la Liga ASOBAL con el mismo abono.

 

 

(Foto vía Real Racing Club)

Podcast Aquí Hay Pelotas

Antonio Heredia nos comenta las impresiones desde Málaga sobre la denuncia puesta por el conjunto Racinguista

Publicado

on

El periodista deportivo Antonio Heredia, nos habla de como han sentado en la capital malagueña la denuncia puesta por el Racing por la supuesta alineación indebida del conjunto andaluz el pasado sábado en el partido que se disputó en los Campos de Sport del El Sardinero. Desde la Costa del Sol admiten que al principio hubo sorpresa por la noticia, pero tienen una total tranquilidad porque están convencidos de que no va a llegar a nada.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Podcast Aquí Hay Pelotas

«La idea de juego del equipo me beneficia», dice Álvaro Cejudo

Publicado

on

El jugador cordobés atendió en directo al programa Aquí Hay Pelotas presentado por Víctor Herrero.

El centrocampista verdiblanco estuvo charlando en el programa de Aquí Hay Pelotas. Donde habló de su estado físico, además también comentó la forma de juego que tiene el equipo santanderino. Asimismo analizó el penalti no señalado el pasado sábado frente al Málaga CF:«Hay empujón, pero es difícil evaluar si es como para dar penalti o no» dice el jugador. Por otro lado comentó la nueva incorporación al equipo de David Rodriguez: «Todo jugador que viene con experiencia como el caso de David es siempre bien acogido» afirma Cejudo. Y para finalizar «El Mago» declaró estar feliz en este comienzo de campaña.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Podcast Aquí Hay Pelotas

Información del Almería, próximo rival del Racing

Publicado

on

Nuestro compañero y periodista Javi Gálvez nos informa desde Almería de la última hora del conjunto Andaluz, y nos a dar un posible once titular del equipo almeriense a expensas de los nuevos fichajes que han llegado esta semana.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas