CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

El Rayo Cantabria se queda con una plantilla de 18 jugadores

Publicado

on

En el día de ayer se cerró el mercado de fichajes en todo el fútbol español, siendo a las 23:59.59 en la Liga Santander y la Liga 1|2|3 y a las 17:59.59 en Segunda B y Tercera División. Tras concluir esta última ventana de fichajes, los equipos no podrán incorporar más jugadores hasta el próximo verano, a excepción de futbolistas que estén libres que podrán ir a equipos con fichas libres.

En Tercera División hemos tenido muchos movimientos, como es el caso del Rayo Cantabria, que se estuvo moviendo hasta los últimos minutos del plazo de fichajes del mercado invernal. La plantilla blanquiazul queda compuesta de 18 jugadores para su primer equipo que pasaremos a conocer a continuación:

PORTERÍA

  • Manuel A Martín Mestichelli: Más conocido como Tanque, pertenecerá a la estructura del primer equipo hasta el 30 de junio del 2018. El cancerbero fue titular el pasado sábado en su enfrentamiento contra el Racing B donde el Rayo Cantabria cayó por 1-5 en San Román.
  • Víctor Saiz Díaz: Será el otro guardameta rayista que defenderá los palos si el entrenador blanquiazul lo cree oportuno. Su contrato finaliza el 30 de junio del 2018.

DEFENSA

  • Rubén Atuse Ralero: Más conocido como Ruby pertenecerá al Rayo Cantabria hasta el 30 de junio del 2018.
  • Otar Tchitchagua: El defensor finaliza contrato en el cuadro delfin el 30 de junio del 2018. En el mundo del fútbol se le conoce como Otto
  • Verners Zalaks: Futbolista que llegó a las filas rayistas en enero del 2018 y que finalizará su contrato el 30 de junio del 2019. Sony, como se le conoce en este deporte, juega en la demarcación de lateral derecho, pero puede actuar de extremo por la parcela derecha. Llega procedente del Daugavpils de Letonia y ha sido internacional con las categorías inferiores de ese país.
  • Pedro Javier Alemán León: Nueva incorporación del Rayo Cantabria en el mercado invernal que tendrá un contrato hasta el 30 de junio de 2019.  El futbolista conocido como Pedro Alemán en el mundo del fútbol, puede jugar de defensa central diestro o en el lateral derecho. Llega procedente del Tenisca.

CENTROCAMPISTAS

  • Jorzolino Anthony Ray Falkenstei: Joizo, llegó al principio de la temporada a las filas del conjunto santanderino. Llegó procedente del FC Oss de la Jupiter Liga y juega de centrocampista, aunque en la posición de extremo se adapta bien. Tiene contrato con el Rayo Cantabria hasta el 30 de junio del 2018.
  • Luis Matías Hernández: Conocido como Matías en el mundo del fútbol. Llego a las filas rayistas esta temporada y tiene contrato hasta el 30 de junio del 2018. LLegó procedente del Villegas de la Tercera División riojana. El jugador actúa en el puesto de mediocentro.
  • Keita Lamine: Jugador que llegó a principio de temporada a las filas blanquiazules que juega en la demarcación de centrocampista. Ha sido internacional con la selección de Malí y fue jugador del Elche Ilicitano. Su contrato finaliza el 30 de junio del 2018.
  • Mikaël Gabriel Cantave: Miki llega procedente del Locar B de Tercera División. El futbolista actúa en la posición de extremo derecho/izquierdo y ha sido internacional en las categorías inferiores con la sub-17 de Canadá. Su contrato finaliza el 30 de junio del 2018.
  • Mario García Parada: Futbolista que ha llegado este mercado invernal y que frente al Racing B debutó con la camiseta del Rayo. Llega procedente del tercer equipo del Cádiz. Llega al equipo de la capital de Cantabria hasta el 30 de junio del 2019.
  • Jesus María Martínez: El jugador, más conocido como Sidi, llega a las filas del Rayo procedente del Melilla de Segunda B hasta el 30 de junio del 2019. El futbolista actúa en la demarcación de centrocampista, aunque puede ser ubicado en el de mediapunta.

DELANTEROS

  • Denny Filipe Palege Escorcio: El atacante portugues Denny está cumpliendo su segunda temporada en las filas del Rayo Cantabria. Su contrato finaliza el 30 de junio del 2018. El futbolista ha sido pretendido por los principales equipos de Tercera de Cantabria, así como de conjuntos de Segunda B de los distintos grupos de todo el territorio nacional.
  • Kevin Mina: Futbolista que llegó esta temporada al equipo de San Román procedente del Inter de Regional Preferente. El jugador ha sido pretendido por equipos de la parte alta de Tercera División de Cantabria. Su contrato vence el 30 de junio del 2018. Su demarcación es la de mediapunta.
  • Álvaro Santamaría: El tradicional delantero de Tercera, conocido en el Cayón y la última temporada en el Siete Villas, recaló esta temporada en las filas del Rayo y que tendrá contrato hasta el 30 de junio del 2018.
  • Miguel Cabrillo: Atacante que se formó en el Rayo Cantabria B, que participaba hace varias temporadas en Segunda Regional, pero que en cuanto dejó de participar el filial rayista recaló en el primer equipo en el que cumple ya varias temporadas. Su contrato es hasta el 30 de junio del 2018.
  • David Soto González: Futbolista malagueño que la pasada temporada fue jugador de la Peña Sport en Tercera División. Su posición original siempre ha sido delantero, pero en las últimas campañas le han ubicado en el puesto de extremo derecho extremo. Su contrato será hasta el 30 de junio del 2019.
  • Momodou Salieu Jallow: Delantero de gran altura conocido como Momo que llega a las filas del Rayo Cantabria hasta el 30 de junio del 2019. La pasada campaña estuvo presente en la Primera División de Malta.

 

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol regional

Cantabria cae en la primera fase de la XII Copa de las Regiones

Publicado

on

El Combinado amateur dirigido por Víctor Gutiérrez no supera la primera fase al quedar segundo en el grupo que estaba junto a Baleares y Navarra.

Cantabria no pudo superar la primera fase de la Copa de las Regiones de la UEFA. La selección amateur dirigida por Víctor Gutiérrez quedó segunda en el grupo en el que estaban junto a Baleares y Navarra, solo superando la fase el equipo insular.

Cantabria acudió a este torneo con los siguientes jugadores:

Gimnástica: Rubén Lavín.

Laredo: Raúl Tirilonte, Roberto Cano, Iván Argos y Guipu.

Escobedo: Héctor Tirado, Montiel y José Carlos Arjona.

Tropezón: Álex Díaz y Adrián Zorrilla.

Cayón: Cagigas y Estrada.

Barreda: Alejandro Cañizo.

Textil Escudo: Arozamena y Pablo Cano.

Cultural: Leguina.

Torina: Gallo.

Vimenor: Marcos Real.

En la primera jornada Baleares derrotó a Navarra por 0-1, en la segunda Cantabria venció 3-0 a Navarra y en la última los cántabros cayeron 1-0 frente a Baleares.

Cantabria 3-0 Navarra

El primer gol lo anota Héctor Tirado (min. 66), el segundo gol fue de penalti marcado por Iván Argos (min.72) y el tercero y último lo marca Carlos Cagigas (min. 87).

Baleares 1-0 Cantabria

El tanto del equipo insular es obra de Borja Gurrionero (min. 7).

Clasificación

A la siguiente eliminatoria pasa el primer de cada grupo, por lo que Cantabria se queda fuera.

Posición     Equipo   GFGC  Puntos
  1º   Baleares   20     6
  2º   Cantabria   31   3
  3º   Navarra   04     0

Sigue leyendo

Más fútbol

Manu Preciado, readmitido como entrenador

Publicado

on

Foto de http://boxerpublicidad.es/

El presidente del Ribamontán al Mar CF da marcha atrás y decide readmitir al técnico en el banquillo tras “echarle” por WhatsApp.

Manu Preciado continuará en el banquillo del Ribamontán al Mar CF. El presidente Juan Sarabia, tras «echar» por WhatsApp al técnico según contó el propio míster en el programa Aquí Hay Pelotas, decide readmitirle unas horas después.

Según ha podido conocer este medio de comunicación, los jugadores del Ribamontán al Mar CF han tratado de convencer al presidente del club, con ayuda del alcalde del municipio, para que readmita a Preciado nuevamente en el banquillo. El máximo mandatario del club, tras darle muchas vueltas, opta por seguir contando con el míster.

Para esta tarde a las 20:00 horas, hay prevista una reunión entre varias partes para solucionar definitivamente el asunto y que todo vuelva a la normalidad.

Sigue leyendo

Más fútbol

Cantabria se medirá a Baleares y Navarra en la XII Copa de las Regiones de la UEFA

Publicado

on

Se celebrará en la isla de Ibiza el 6, 7 y 8 de diciembre.

Ya está aquí una nueva edición de la Copa de las Regiones de la UEFA donde un año más estará Cantabria. La 1ª Fase de esta competición se celebrará este 6, 7 y 8 de diciembre en tres campos de la isla de Ibiza.

Este año participan 18 selecciones autonómicasmenos Murcia que renunció-, estando los equipos integrados por jugadores de tengan más de 18 años y que nunca hayan firmado un contrato profesional, además de pertenecer a clubes cuyo equipo principal esté en la categoría de Tercera División.

Esta competición se divide en un total de seis grupos que contenga cada uno de ellos tres participantes. Cantabria queda ubicada en el Grupo D junto con Baleares y Navarra, siendo el equipo isleño el anfitrión, siendo los encuentros en tres partidos de la isla de Ibiza.

Cantabria acude a este torneo con los siguientes jugadores:

Gimnástica: Rubén Lavín.

Laredo: Raúl Tirilonte, Roberto Cano, Iván Argos y Guipu.

Escobedo: Héctor Tirado, Montiel y José Carlos Arjona.

Tropezón: Álex Díaz y Adrián Zorrilla.

Cayón: Cagigas y Estrada.

Barreda: Alejandro Cañizo.

Textil Escudo: Arozamena y Pablo Cano.

Cultural: Leguina.

Torina: Gallo.

Vimenor: Marcos Real.

Seleccionador: Víctor Gutiérrez

Horarios

Sábado 7 de diciembre: Cantabria – Navarra. Será a las 12:00 en el Campo Sant Rafael de Sa Creu.

Domingo 8 de diciembre: Baleares – Cantabria. Será a las 12:00 en el Estadi Municipal Can Mises)

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas