CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

El Real Madrid busca redimirse en la Copa.

Publicado

on

El conjunto de Zidane intentará lavar la mala imagen mostrada en sus últimas actuaciones. El Alavés, con la eliminatoria encarrilada, recibe al Formentera en Mendizorroza. El Villarreal buscará la remontada frente al Leganés.

El Alavés recibe en casa (19:30 h) al Formentera en un partido con poca miga, ya que la eliminatoria está prácticamente sentenciada tras el 1-3 cosechado por el cuadro de Abelardo en su visita a la isla.  El principal atractivo del encuentro reside en ver si John Guidetti, nuevo y flamante fichaje del conjunto albiazul, debutará con la camiseta alavesista. Además, Laguardia, uno de los hombres más importantes del vestuario vasco, vuelve tras su lesión en Mayo de la pasada temporada.

A la misma hora, ( 19:30h ) se disputará el partido más interesante de la jornada copera de hoy, ya que la eliminatoria está totalmente abierta tras la victoria del Leganés  (1-0) en el partido de ida. El submarino amarillo buscará la remontada y saltará al campo con un once de bastantes garantías. Es posible que su nuevo fichaje, el colombiano Roger Martínez, debute con la camiseta amarilla supliendo la baja de Bakambú, que se ha marchado a la Liga China. Por su parte, el Leganés saldrá con el objetivo de anotar un gol, que deje la eliminatoria casi encarrilada debido al valor doble de los goles fuera de casa. El cuadro pepinero nunca ha disputado los cuartos de final de la competición copera, y además llega con dos días más de descanso que su rival, por lo que no puede dejar pasar esta oportunidad de hacer historia.

El último partido de la jornada de Copa del Miércoles será el que se dispute a las 21:30 horas en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Numancia. Los blancos sentenciaron la eliminatoria en la ida al ganar 0-3 en un partido de resultado engañoso, ya que los dos últimos goles blancos llegaron en los 5 últimos minutos y el Numancia amenazó con el empate durante toda la segunda mitad, incluso contando con un hombre menos. Partido polémico en el que el colegiado pudo pitar un penalti a favor de los sorianos, y sin embargo pitó dos a favor del cuadro de Zidane, uno de ellos bastante dudoso.

Los merengues deben mejorar la mala imagen mostrada en los últimos encuentros y comenzar un lavado de cara totalmente necesario si quieren lograr algo importante este año. Además, con la Liga totalmente descartada, la Copa cobra una mayor importancia debido a la necesidad de lograr títulos a final de temporada. Además, se trata de un último examen para la unidad B de Zidane, que a diferencia de la pasada campaña, no están respondiendo como se esperaba.

Partido totalmente ilusionante para los sorianos, que quieren repetir la buena imagen mostrada en el partido de ida, pero esta vez en un escenario mucho más imponente, el Santiago Bernabéu.

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas