CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El Real Madrid se interesa en el canterano racinguista Saúl García

Publicado

on

Saúl García Darriba, jugador del División de Honor Juvenil del Racing, interesa al conjunto de la capital de España para reforzar a su cantera, según ha informado el periodista Pedro López en Radio Fútbol esta pasada tarde.

El atacante llegó al Racing procedente del Bansander de División de Honor y finaliza contrato el 30 de junio del 2019.

Según ha podido saber OID Radio4G, el entorno del jugador todavía no se ha puesto en contacto con la entidad verdiblanca. Desde Madrid aseguran que la intención del cuadro blanco es incorporar al futbolista a su cantera. Además, desde Valdebebas, se lleva siguiendo al cántabro varias temporadas.

El Racing no tiene intención de que el jugador se desvincule del equipo santanderino y se ceñirá al contrato del futbolista, por lo que no saldría libre y el equipo madrileño debería pagar traspaso.

Saúl es un jugador muy rápido, que juega muy bien en el uno contra uno y en el Bansander de División de Honor actuaba como segundo delantero.

Racing

«Hicimos una segunda parte buenisima», dice Iván Ania

Publicado

on

Al término del encuentro RACING 1-1 AMOREBIETA compareció ante los medios el entrenador racinguista Iván Ania, donde hizo un repaso al partido disputado por el conjunto cántabro.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

«Hemos ido a por el partido durante los 90 minutos», dice Iñigo Velez

Publicado

on

Tras el partido RACING 1-1 AMOREBIETA, compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa el entrenador visitante Iñigo Velez.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas