CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

El Recre reclama una posible alineación indebida del Fuenlabrada

Publicado

on

Durante el partido de ida | Foto de El Desmarque

El conjunto onubense emite un comunicado donde reclama una posible alineación indebida del conjunto madrileño en el partido de ida de la Fase de Ascenso a Segunda B.

El Recreativo de Huelva reclama alineación indebida del Fuenlabrada al alinear los madrileños al jugador Jeisson Martínez durante el partido de ida de la Fase de Ascenso que se disputó en el Estadio Fernando Torres.

Comunicado del Recreativo

El Recreativo de Huelva ha presentado una reclamación ante el Comité de Competición por posible alineación indebida del fútbolista Jeisson Enrique Martínez Aranibar, jugador del CF Fuenlabrada, durante el partido que enfrentó al Decano con el equipo madrileño el pasado domingo 26 de mayo en el Estadio Fernando Torres.

El Recreativo confía en el buen criterio del Comité de Competición para la resolución de la reclamación interpuesta.

Jeisson Martínez jugó durante 80 minutos

La reclamación del Recreativo se basa en que Jeisson ha jugado con tres equipos diferentes en una misma temporada. Empezó la campaña en Segunda División con el Rayo Majadahonda. Posteriormente en el mercado invernal firmó por el Real Murcia y el 3 de abril se unió en las filas del CF Fuenlabrada. De ser así, le darían el encuentro de ida por ganado a los andaluces, partido que acabó con 3-0 en favor del Fuenlabrada.

Fútbol español

Información del Almería, próximo rival del Racing

Publicado

on

El compañero Javi Gálvez desde Almería atendió al programa de hoy de Aquí hay Pelotas presentado y dirigido por Víctor Herrero. El periodista comentó toda la actualidad de la escuadra almeriense así como los últimos fichajes que el club andaluz ha realizado hasta el día de hoy.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Fútbol español

Adrián Cordero Vega, arbitra su segundo año en LaLiga Santander

Publicado

on

El colegiado cántabro de 35 años comenzó su segunda temporada en la categoría con el partido Villarreal 4-4 Granada.

Adrián Cordero Vega inicia su segunda temporada en LaLiga Santander y lo hace con el partido más loco de la primera jornada que se disputó en el Estadio de la Cerámica entre el Villarreal y Granada que acabó con el resultado de 4-4. En ese encuentro el árbitro cántabro mostró cuatro cartulinas amarillas amarillas al submarino amarillo (Cazorla, Albiol, Andre Frank) y una al equipo nazarí (Germán).

Para la segunda jornada del campeonato Cordero Vega también dirigirá un nuevo encuentro. Será para el partido que se juega en Son Moix entre el Mallorca y la Real Sociedad del domingo, 25 de agosto, a las 21:00 horas.

Archivo de la RFEF

La temporada pasada ha dirigido 21 partidos

En su debut en LaLiga Santander el árbitro Adrián Cordero Vega ha dirigido un total de 21 partidos (2 encuentros de Copa del Rey). La media de tarjetas amarillas fue una media de 4,94 tarjetas por encuentro y 0,17 rojas. Antes de su ascenso a la primera categoría del fútbol español estuvo tres temporadas en Segunda División (2015 a 2018).

José Antonio López Toca, continua en LaLiga SmartBank

El colegiado cántabro cumplirá esta campaña la tercera temporada en la categoría de plata. Además, como novedad, en la segunda jornada estará en el VAR del partido del Carlos Tartiere que enfrenta al Oviedo frente al Lugo el sábado, 24 de agosto, a las 18:00 horas.

Archivo de la RFEF

Sigue leyendo

Fútbol español

El Málaga se puede presentar a El Sardinero sin caras nuevas

Publicado

on

Durante el partido del Trofeo Carranza que el Cádiz ganó 1-0 al Málaga | Foto de @MalagaCF

Su única incorporación del equipo boqueron es la Shinji Okazaki, jugador que no ha podido ser inscrito en LaLiga.

El Malaga CF llega a Santander el próximo sábado, 17 de agosto, a las 18:00 horas con muchas incógnitas y sin fichajes. El conjunto de Víctor Sánchez del Amo tiene el problema del límite salarial que impone LaLiga.

La plantilla blanquiazul no cuenta con ninguna incorporación nueva, a excepción de la de Shinji Okazaki, futbolista que no ha podido ser inscrito. Con todo esto el técnico del equipo malagueño aún no sabe con quién se presentará el sábado en Santander. A falta de los deseados fichajes, el entrenador madrileño ha realizado la pretemporada con muchos jugadores canteranos del club. Desde el equipo de la Costa del Sol hablan de jóvenes talentosos como Keidi Bare, futbolista que ya logró hacerse hueco en el primer equipo la pasada campaña, además de jugadores como HugoRamón o Cristo que han ganado protagonismo.

En el apartado de salidas todavía no se ha culminado los detalles finales de la marcha de Jony al equipo italiano de la Lazio, la posible marcha de Ontiveros al Villarreal está bloqueada y la continuidad de N’Diaye sigue sin concretarse.

Pretemporada del Málaga

Poca ilusión ha transmitido a la parroquita blanquiazul la pretemporada de su equipo. Los resultados no son nada esperanzadores, ya que en cinco partidos, el Málaga solo ha logrado conseguir una victoria y fue frente al Melilla de Segunda B. El resto de encuentros dejan un 0-0 contra el Algeciras y un 1-1 frente al Córdoba, además de las derrotas por 0-2 ante el el Mallorca y el 1-0 frente al Cádiz en el clásico Trofeo Carranza.

Uno de los principales problemas que ha tenido el equipo es en el apartado ofensivo, donde han tenido falta de gol. En los encuentros genera muchas situaciones de peligro, pero falla el último pase y el acierto de cara a gol, siendo claves en la floja pretemporada del equipo andaluz.

Equipo de otra liga

El Málaga a pesar de los problemas que está atravesando con el límite financiero, no deja de ser un equipo con mucho más presupuesto que el Racing y con jugadores que tienen fichas tan elevadas que es imposible que el conjunto verdiblanco pueda optar a algún futbolista de la escuadra blanquiazul, por lo que el sábado en El Sardinero el favorito seguirá siendo el Málaga y el Racing un conjunto recién ascendido que tiene como objetivo la permanencia.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas