CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol regional

El Santoña CF homenajeó a Miguel Ángel Zorrilla

Publicado

on

Ha estado 23 años vinculado al club santoñés.

El Santoña Club de Fútbol homenajeó ayer, miércoles, a Miguel Ángel Zorrilla Santamaría en el campo del Paloma durante el partido de presentación de esta temporada del equipo local ante el Trapagaran.

Miguel Ángel Zorrilla realizó el saque de honor y recibió de manos del presidente del club, Antonio Alonso, un libro de la historia de este equipo, publicado con motivo de la celebración de su centenario. El homenajeado recibió los aplausos de los aficionados que acudieron al partido.

En el acto, Zorrilla estuvo acompañado por miembros de la directiva, el concejal de Santoñeses, Jesús Gullart, así como por sus familiares y varios futbolistas que entrenó en su etapa en el Santoña.

Zorrilla ha estado 23 años vinculado al Santoña Club de Fútbol tanto en su faceta de entrenador de diferentes equipos de categorías inferiores como formando parte de la directiva.

Precisamente, la directiva del Santoña ha querido realizar un reconocimiento especial a esta persona por su dedicación al fútbol en el municipio, tanto en el club como por organizar durante varios veranos de los años 70 y 80 el torneo de fútbol en el campo del Glasis que sirvió para que numerosos jóvenes futbolistas luego vistiesen la camiseta del equipo local.

Foto de equipo

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol regional

Portería cerrada en la Gimnástica

Publicado

on

El conjunto dirigido por Mateo García ha renovado a Rubén Lavin y ha fichado a Iván Rumenov.

No se puede negar que en el club del Malecón está habiendo muchos movimientos, tanto renovaciones como fichajes. El Director Deportivo Manu Vacas está dispuesto a formar el equipo para que lo trabaje Mateo García lo antes posible. Muchas caras nuevas las del equipo blanquiazul, que intentará como objetivo principal el ascenso a la Segunda B.

En un día la entidad presidida por Tomás Bustamante ha cerrado la portería, una demarcación que hasta hoy no había tocado. Sin embargo, a primera hora de la mañana la Gimnástica hacía publica la renovación por año del veterano guardameta Rubén Lavín, que había disputando 15 partidos en la pasada liga regular y se alternaba la titularidad con Adrián Peón, que no continuará sorprendentemente.

Por ello, pasadas unas horas el club torrelaveguense hacía oficial la contratación de Iván Rumenov. Formado en la cantera del Racing, este último año ha estado militando en el Cartes. Portero con grandes reflejos, veloz, tiene una buena proyección, dado que su juventud le hace continuar progresando.

Desde el club nos indican que con estos dos movimientos dan por cerrada esta demarcación, ya que serán los dos encargados de defender la meta gimnástica la temporada 2020-21.

Sigue leyendo

Fútbol regional

El Torina ya tiene sustituto de Gallo

Publicado

on

El ex del Naval Jorge Teijeiro tiene todas las papeletas para fichar por el club de Bárcena de Pie de Concha.

Después de la marcha de Carlos Gallo rumbo a tierras del Besaya. El conjunto presidido por Roberto Collantes se ha puesto manos a la obra para sustituir a un futbolista de la calidad y carisma como era Gallo en el Torina. El elegido ha sido Jorge Teijeiro, futbolista nacido en Reinosa y que lleva dos temporadas haciendo unos buenos números en el Naval.

Sus características no han pasado desapercibidas, y por ello, la entidad de Bárcena ha puesto sus ojos en él. Futbolista joven, con una habilidad con el balón muy destacada.

De igual manera, posee una velocidad muy importante. Asimismo, puede jugar en las dos bandas, por la derecha a pie natural posee verticalidad, y en la izquierda a pierna cambiada su buena conducción hace que las zagas rivales tengan problemas para frenarle.

Tiene gol, es un futbolista que no se arruga en los metros finales, y su principal virtud es que va muy bien al espacio ya que su desmarque es veloz y sorpresivo para el adversario. En definitiva, un buen pelotero para los de Hilario Vega, que seguro hará disfrutar a la afición del Alpedre.

Sigue leyendo

Fútbol regional

Un histórico buscando renacer

Publicado

on

La entidad santanderina vive momentos complicados, pero con el trabajo de la gente del club seguirán adelante.

El Club Pandas de Santander, fundando en 1983 es un histórico ya del fútbol base en Cantabria. No hace tanto vivía épocas de gloria con más de 260 jugadores en sus filas, con equipos en categorías nacionales e incluso equipo senior.


Pero tras la marcha de la directiva técnica encabezada por Ángel de la Torre (Gelo), el club estaba pasando por un momento muy complicado, llegando a rumorearse incluso su desaparición.
Nada más lejos de la realidad, la mítica directiva del Pandas, que a su vez es fundadora del club, con Tito a la cabeza, ha conseguido dar un giro radical a la situación.

Con la creación de la nueva Dirección Deportiva, el Club Pandas volverá, COVID-19 mediante, a competir en la campaña 2020/2021. Asimismo, se van viendo los primeros pasos a este respecto, el club santanderino tiene la intención de sacar 4 equipos al menos a competir, un objetivo ambicioso igualando los que tuvo en la temporada anterior. Con la novedad de un equipo femenino de categoría Regional Preferente, que estará dirigido por Nacho Solorzano.


Desde el Club Pandas, instan a través de estas líneas a todos los jugadoras y jugadores que deseen practicar el deporte rey a vincularse a la familia amarilla para este curso y ponen sus redes sociales a disposición para contactar. Ilusión, trabajo, ambición y familia son algunas de las claves de este proyecto.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas