CONECTATE CON NOSOTROS

Hockey hierba

El Sardinero afronta con ilusión el final de la primera vuelta

Publicado

on

Foto: Vicky Fabre

Las chicas afrontan el complicado desplazamiento a Canarias, mientras los chicos jugarán en Ourense.

El Sardinero afronta, con sus equipos senior, un doble desplazamiento. Mientras el conjunto femenino deberá viajar a Canarias, para medirse al Taburiente, el masculino jugará en Ourense, ante el Barrocás.

En juego, la Copa de la Reina

Tras las grandes sorpresas dadas ante dos grandes de la Liga, el equipo femenino afronta el siempre complicado desplazamiento a Canarias. Las cántabras llegarán de noche y a penas tendrán tiempo para descansar, ya que disputarán el partido a las 12.00 horas (hora canaria). “El cambio horario, el viaje pesado y largo… son las cosas que tiene, cada temporada, este viaje, pero la ilusión que tenemos puede con cualquier inconveniente”, indica Ángel Laso, que contará con la baja de Claudia negrete, por rotura de fibras.

“Somos dos equipos muy parecidos, con buenas individualidades, por lo que la clave estará en el control del centro del campo. A ver si las neutralizamos”, explica el técnico del equipo santanderino, advirtiendo de que “en este partido no se decide la Liga, pero si condiciona la posición del final de la primera vuelta. Aquí nos seguimos jugando disputar la Copa de la Reina, pues el Taburiente es un rival directo (El Sardinero está a 2 puntos, por lo que si gana se pondrían por delante de las canarias). Llegamos al partido tras entrenar muy bien, pero veremos cómo entramos en el campo, el desarrollo del partido… esperamos conseguir la tranquilidad que queremos antes del último encuentro de la primera vuelta”.

Los chicos, con motivación extra

El equipo masculino terminará la primera vuelta con un doble desplazamiento. El primero de ellos, a Ourense, en donde el domingo (12,00h) jugará ante el Barrocás. “En el Campo Mariñamansa hemos jugado muchas veces y en la mayoría hemos terminado en empate. Eso da una idea de lo complicado que es este equipo”, explica Alejandro Siri, destacando “su compenetración. Actualmente, están irregulares, pero son un bloque, veterano, que lleva muchos años jugando juntos y siempre son muy peligrosos”.

Por este motivo, el entrenador del conjunto cántabro espera un encuentro “muy trabado. Siempre pasa en tierras gallegas, pero el buen resultado en Canarias nos da mayor motivación, por lo que esperamos volver con una buena victoria para afianzarnos arriba en la clasificación”.

FOTO: VICKY FABRE

Hockey hierba

El Hockey cántabro presente en la selección nacional

Publicado

on

Ignacio Rodríguez y Alejandro Alonso, de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena formarán parte del combinado nacional en el proceso preparatorio de los torneos que los Redsticks realizarán este próximo año 2021: FIH Pro League, Campeonato de Europa y los Juegos Olímpicos.

Y es que la Federación Española de Hockey ha dado a conocer la lista de convocados para el primer stage del nuevo año, en la que se encuentran, de nuevo, los dos jugadores de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena. 

Los 26 convocados tendrán que estar en Terrasa, del 14 al 19 de enero. 

Los Cántabros se ejercitarán en sesiones dobles de entrenamientos, para ir preparando los grandes desafíos de 2021: FIH Pro League, el Campeonato de Europa (Amsterdam) y los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Sigue leyendo

Hockey hierba

El Tenis se proclama subcampeones de la Copa de España de Hockey Hierba femenino en categoría juvenil

Publicado

on

El equipo juvenil femenino de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena se ha proclamado hoy Subcampeón de la Copa de España.

El conjunto cántabro pagó muy caro los diez minutos malos que tuvo en el segundo cuarto, momento que aprovechó el Complutense para ponerse con un claro 2-0 y decantar, así, la final, que concluyó con 3-0.

Además del éxito colectivo logrado por la entidad santanderina, hay que destacar que la jugadora de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, Carmen Fernández de Velasco Arroyo, fue elegida la mejor jugadora del torneo (MVP).

Sigue leyendo

Hockey hierba

El juvenil femenino del Tenis de La Magdalena juega este martes la final de la Copa de España

Publicado

on

El partido será este martes, 8 de diciembre, a las 11:20 horas.

El equipo juvenil femenino de hockey hierba de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena jugará este martes, 8 de diciembre, la final de la Copa de España, que se está disputando en Valencia.

Empezará a las 11:20 horas y las deportistas se enfrentan tras concluir la primera fase como campeonas de grupo (ganaron a Giner de los Ríos y Club de Campo) y vencer en la semifinal al CH Valencia por 2-1.

Así lo ha informado la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena en un comunicado en el que recuerda que el equipo masculino no pudo acceder a semifinales y quedó en sexta posición, después de caer derrotados ante el Xaloc 4-1 en la lucha por el quinto y sexto puesto.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas