CONECTATE CON NOSOTROS

Hockey hierba

El Sardinero no decepciona ante los equipos grandes

Publicado

on

Foto: Vicky Fabre

Las chicas sorprenden al Polo, mientras los chicos regresan de Canarias con algo positivo

Cuando te enfrentas a equipos que te pueden superar en calidad o que en su campo son, realmente, complicados, hay dos opciones: o te amilanas o te vienes arriba, sacas fuerzas de flaqueza e intentas dar la sorpresa. Es evidente que en este segundo caso es en donde se encuentra siempre El Sardinero. Este fin de semana, los dos equipos afrontaban partidos tremendamente duros y, en ambos casos, lo resolvieron puntuando.

Segunda sorpresa consecutiva

Volver a dar la sorpresa era muy difícil, pero Ángel Laso ya advirtió en la previa que el partido contra el Polo comenzaba 0-0 y que todo podía pasar. Y pasó. “Quizá jugamos un poco más aceleradas, con más nervios que el encuentro anterior, pero fuimos de menos a más y, al final, volvimos a dar la sorpresa”, comenta satisfecho el técnico.

“Comenzamos perdiendo, pero, a lo largo del segundo cuarto, tuvimos varias ocasiones en las que nos estrellamos contra su portera. Y en la parte final del encuentro, ellas fallan un penalti córner y nosotras montamos una contra que significa el empate (gol de Justina Paz)”, explica el entrenador del conjunto santanderino.

“Llegamos al final de la primera vuelta como queríamos, físicamente al cien por cien y con buen trabajo de campo. Estamos a dos puntos de nuestra mejor previsión (llegar a Navidad con 11 puntos) y quedan dos partidos. Estamos contentas, pero no nos podemos relajar”, concluye Laso.

Canarias, siempre complicado

El equipo masculino regresó de Canarias con un buen punto. “Entramos muy bien al partido, haciéndonos con el manejo del ritmo y de la bola. Presionamos mucho al Taburiente y llegamos al descanso con 0-1” recuerda Alejandro Siri que vio cómo en el tercer cuarto se volvió loco el partido, con cinco goles en a penas cinco minutos.

“El encuentro fue vertiginoso, muy bonito para ver, pero muy sufrido desde el banquillo. Nos pusimos 2-4 (goles de Juan Martínez, Daniel Sánchez y Alfonso (2)), pero en el último cuarto, nos sacaron a un jugador con amarilla y el Taburiente lo aprovechó para, con dos penalti córner -el último faltando dos minutos- nos empató”, lamentó el entrenador, contento por el “buen resultado, porque es un campo muy difícil. por la actitud y la reacción del equipo. El premio es merecido”.

Hockey hierba

El Hockey cántabro presente en la selección nacional

Publicado

on

Ignacio Rodríguez y Alejandro Alonso, de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena formarán parte del combinado nacional en el proceso preparatorio de los torneos que los Redsticks realizarán este próximo año 2021: FIH Pro League, Campeonato de Europa y los Juegos Olímpicos.

Y es que la Federación Española de Hockey ha dado a conocer la lista de convocados para el primer stage del nuevo año, en la que se encuentran, de nuevo, los dos jugadores de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena. 

Los 26 convocados tendrán que estar en Terrasa, del 14 al 19 de enero. 

Los Cántabros se ejercitarán en sesiones dobles de entrenamientos, para ir preparando los grandes desafíos de 2021: FIH Pro League, el Campeonato de Europa (Amsterdam) y los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Sigue leyendo

Hockey hierba

El Tenis se proclama subcampeones de la Copa de España de Hockey Hierba femenino en categoría juvenil

Publicado

on

El equipo juvenil femenino de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena se ha proclamado hoy Subcampeón de la Copa de España.

El conjunto cántabro pagó muy caro los diez minutos malos que tuvo en el segundo cuarto, momento que aprovechó el Complutense para ponerse con un claro 2-0 y decantar, así, la final, que concluyó con 3-0.

Además del éxito colectivo logrado por la entidad santanderina, hay que destacar que la jugadora de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, Carmen Fernández de Velasco Arroyo, fue elegida la mejor jugadora del torneo (MVP).

Sigue leyendo

Hockey hierba

El juvenil femenino del Tenis de La Magdalena juega este martes la final de la Copa de España

Publicado

on

El partido será este martes, 8 de diciembre, a las 11:20 horas.

El equipo juvenil femenino de hockey hierba de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena jugará este martes, 8 de diciembre, la final de la Copa de España, que se está disputando en Valencia.

Empezará a las 11:20 horas y las deportistas se enfrentan tras concluir la primera fase como campeonas de grupo (ganaron a Giner de los Ríos y Club de Campo) y vencer en la semifinal al CH Valencia por 2-1.

Así lo ha informado la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena en un comunicado en el que recuerda que el equipo masculino no pudo acceder a semifinales y quedó en sexta posición, después de caer derrotados ante el Xaloc 4-1 en la lucha por el quinto y sexto puesto.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas