CONECTATE CON NOSOTROS

Champions League

El Sevilla busca hacer historia en Old Trafford

Publicado

on

El conjunto sevillista se enfrenta esta noche (20:45 h) al Manchester United por un puesto en los cuartos de final de la Champions League. A los andaluces les sirve cualquier resultado de empate con goles, debido al 0-0 de la ida y al valor doble de los goles anotados fuera de casa.

No será nada fácil, pero las intenciones del Sevilla pasan por eliminar hoy a todo un Manchester United y plantarse en los cuartos de final de la mejor competición a nivel de clubes. Para ello deben apear de la competición a uno de los grandes del viejo continente, y además en su estadio, en el mítico Old Trafford. Para llevar a cabo la gesta, el cuadro hispalense contará con el apoyo de 2.000 aficionados sevillistas que animarán en las gradas del Teatro de los sueños.

El Sevilla intentará alcanzar por primera vez los cuartos con el formato Champions, y para ello Montella presentará un once de garantías, con el único problema del lateral derecho. Con Jesús Navas lesionado, sería Layún quien ocuparía su puesto, pero el jugador mexicano ya ha jugado Champions con el Oporto. El tercer sustituto, Corchia, también está lesionado, por lo que el técnico italiano podría optar por Mercado en el lateral derecho y Kjaer como central. También es posible que Montella salga con tres centrales y dos carrileros para intentar neutralizar el potencial aéreo del United y la velocidad de Alexis y Rashford, que llega en un gran momento de forma. Veremos que día tiene David De Gea, héroe de los ingleses en el partido de ida con paradones que hicieron que el 0-0 se mantuviera hasta el final del encuentro.

Todo apunta a que Muriel será el elegido para buscar en gol en el ataque sevillista, acompañado de Correa y Sarabia en bandas y con Banega, N’Zonzi y Franco Vázquez en el centro del campo.

Por parte de los “red devils” Mourinho saldrá con todo en ataque con los ya mencionados Alexis y Rashford en bandas y con el belga Lukaku en punta. El centro del campo podría estar formado por Matic, indiscutible para Mou, acompañado de Fellaini y McTominay. El técnico luso es un experto en este tipo de eliminatorias, por lo que no le pondrá las cosas nada fáciles al Sevilla.

El otro encuentro de la jornada Champions de hoy es el que enfrentará en el Olímpico a Roma y Shakhtar. Los ucranianos se impusieron en el partido de ida disputado en su estadio por 2-1, por lo que parten con ligera ventaja. Los italianos buscan colarse en cuartos de final por primera vez en los últimos 10 años.

Champions League

Barça, Atlético, Real Madrid y Valencia ya conocen su rivales en la Champions

Publicado

on

Hoy se celebró en Mónaco el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Esta temporada el fútbol español contará con el FC. Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid y Valencia en la Champions. El conjunto culé quedó encuadrado en el Grupo F junto con Borussia, Inter de Milan y Slavia de Praga. Por su parte los colchoneros han sido ubicados en el Grupo D junto a Juventus, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú. Los madridistas estarán en el Grupo A junto al PSG, Brujas y Galatasaray. Para acabar los de Mestalla parten la temporada en la Liga de Campeones en el Grupo H con Chelsea, Ajax y Lille.

Composición de los grupos

Grupo A: PSG, Real Madrid, Brujas y Galatasaray.

Grupo B: Bayern Munich, Tottenham, Olympiakos y Estrella Roja.

Grupo C: Manchester City, Shakhtar, Dinamo Zagreb y Atalanta.

Grupo D: Juventus, Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú

Grupo E: Liverpool, Nápoles, RB Salzburgo y Genk.

Grupo F: FC Barcelona, Borussia, Inter de Milan y Slavia de Praga

Grupo G: Zenit, Benfica, Olympique de Lyon y RB Leipzig

Grupo H: Chelsea, Ajax, Valencia y Lille.

Además la gala de la Champions certifica que Leo Messi (FC Barcelona) es el mejor delantero de la competición, Frenkie De Jong (Ajax) el mejor centrocampista, Virgil Van Dijk (Liverpool) mejor defensa y Alisson Becker (Liverpool) mejor portero.

Sigue leyendo

Champions League

M. United – Barça, eliminatoria de cuartos de Champions

Publicado

on

El Barcelona jugará la ida en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou.

El conjunto culé ya conoce el camino hacia la final, midiéndose en cuarto de final frente al Manchester United – FC Barcelona, siendo la ida el martes 9 o miércoles 10 en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou el martes 16 o miércoles 17 de abril.

Si supera esta eliminatoria, se enfrentará al ganador del Liverpool – Oporto que están en el mismo lado del cuadro.

Por su parte en el otro lado tenemos el Ajax – Juventus y Tottenham – Manchester City.

Sigue leyendo

Champions League

Así quedan los equipos de cuartos de la Champions League

Publicado

on

Foto @ChampionsLeague

Concluidos los octavos de final tenemos a los ocho mejores equipos hasta el momento de la competición donde Inglaterra es el país con más equipos participantes (4).

Un total de ocho equipos estarán en el sorteo del próximo viernes, 15 de marzo, a partir de las 12:00 horas, donde no habrá ni cabezas de serie ni restricciones por ser de un mismo país y se decidirá el cuadro hasta la final.

Los equipos que han pasado de ronda son los siguientes:

Ajax (NED), Manchester United (ENG), Oporto (POR), Tottenham Hotspur (ENG), Juventus (ITA), Manchester City (ENG), FC. Barcelona (ESP) y Liverpool (ENG).

Fechas

9/10 de abril: Partidos de ida de los cuartos de final
16/17 de abril: Partidos de vuelta de los cuartos de final
30 de abril/1 de mayo: Partidos de ida de las semifinales
7/8 de mayo: Partidos de vuelta de las semifinales
Sábado 1 de junio: Final – Estadio Metropolitano, Madrid.

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas