CONECTATE CON NOSOTROS

Podcast

El sexto hombre. Programa 97. Nº20 de la segunda temporada

Publicado

on

Podcast Aquí Hay Pelotas

Escucha el programa Aquí Hay Pelotas emitido este miércoles, 11 de diciembre

Publicado

on

217º programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ en esRadio. Hoy con Víctor Herrero y Alejandro Helguera. Actualidad del Racing, hablamos con David Mangas (entrenador Igualatorio Cantabria Estela), Miguel (organizador Milla Piedrestre Solidaria de Santillana del Mar). Mención especial al equipo de atletismo de Selaya por llevarse el premio de la Asociación de la Prensa Deportiva como el mejor club de Cantabria.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Podcast Aquí Hay Pelotas

Otro empate que sabe a derrota

Publicado

on

Durante el partido | Fuente: @LaLiga

El Racing acabó 2-2 frente al Fuenlabrada en un partido que tenía controlado, pero la expulsión de Mario Ortíz que dejó al conjunto santanderino con uno menos dio alas al equipo madrileño que logró igualar el marcador.

Otro empate, y ya van once. El Racing suma un punto más en el partido disputado frente al Fuenlabrada. El resultado final fue de 2-2, tras ir ganando el conjunto cántabro por 2-0, pero una expulsión de Mario Ortíz cambia todo.

En la primera parte el Racing fue muy superior. Estaba siendo un equipo que combinaba muy bien el juego ofensivo. Ese buen inicio permitió empezar de manera favorable, ya que en el min. 8 del encuentro una falta rápida botada por el conjunto santanderino cae en las botas de Enzo que centra un balón, rebotando el cuero en un jugador rival y entrando en el fondo de la red. Era el 1-0 del partido

Tras el tanto inicial, el Fuenlabrada mantenía su idea de juego y el Racing, que estaba mejor que ellos, seguía controlando el partido y robaba balones importantes, siendo Sergio Ruiz clave en este aspecto. El mayor peligro del equipo madrileño era el juego ofensivo por bandas por mediación de Hugo Fraile y Anderson, que ponían en serios apuros a los laterales verdiblancos.

La segunda parte del encuentro comenzó muy bien nuevamente para el Racing, que amplió distancias en el marcador gracias a un tanto de Álvaro Cejudo en el min. 52, tras una acción de Yoda que acababa en los pies del cordobés que libre de marca anotó. Posteriormente le iban a ir mejor las cosas al conjunto fuenlabreño, primero porque Mario Ortíz es expulsado porque hace una falta pisando el tobillo del rival que permite ponerse a los madrileños con ventaja numérica de jugadores. Tras esta acción, logran recortar distancias en el marcador poniendo el 2-1 tras el acierto de cara a gol de Antonio Cristian en el min. 78. Pero el partido empeoró todavía más, ya que Juanma iguala el partido para el Fuenlabrada. Pudo ganar el encuentro el equipo visitante, pero Luca paró lo que le llegó y permitió aguantar el empate en el luminoso.

Ficha técnica

Racing de Santander: Luca; Aitor Buñuel, Olaortua, Jordi Figueras, Moi Delgado; Yoda, Sergio Ruiz, Kitoko (Mario Ortiz, m.3), Enzo Lombardo; Cejudo (Nkaka, m.72) y David Rodríguez (Óscar Gil, m.78).

Fuenlabrada: Biel Ribas; Iribas, David Prieto, Juanma, Glauder (Héctor, m.80); Hugo Fraile, Cristóbal, Alex Vallejo (Pathé Ciss, m.54), Anderson; I. Salvador y Oriol Riera (Jeisson, m.59).

Goles: 1-0, m.7: Juanma en propia puerta. 2-0, m.51: Cejudo. 2-1, m.77: Glauder. 2-2, m.83: Juanma.

Árbitro: González Esteban (Comité vasco). Amonestó a los locales Jordi Figueras (m.21), Aitor Buñuel (m.25), Cejudo (m.72) y a los visitantes Oriol Riera (m.56), Juanma (m.64), Pathé Ciss (m.66).

VAR: Muñiz Ruiz (Comité gallego). Expulsó por roja directa al local Mario Ortiz por una entrada peligrosa a un rival (m.73).

Espectadores: 12.076 espectadores. 

Sigue leyendo

Más fútbol

Laredo acaba la jornada liderando la categoría

Publicado

on

Durante el partido Cayón 2-0 Escobedo | Foto del Facebook del Cayón

El equipo pejino, sin ser mejor que el Solares, logra la victoria por 0-2 y acaba la jornada como líder en solitario tras confirmarse la derrota del Escobedo por 2-0 frente al Cayón.

El Laredo es líder en solitario de Tercera División. Su triunfo frente al Solares por 0-2 le permite sumar 22 puntos y ser primero. El Escobedo por su parte, pierde el coliderato al caer en el Fernando Astobiza por 2-0 frente al Cayón. Los gualdinegros no ganaban desde la primera jornada y con esta victoria ascienden a la 11ª posición con 10 puntos. Mientras tanto los de Pablo Casar con su tropiezo caen a la tercera posición con 19 puntos. La Gimnástica, con su victoria frente al Siete Villas por 2-1 en El Malecón, sube al segundo lugar con 21 puntos, quedando a uno por detrás del líder. La cuarta posición la cierra una semana más el Rayo Cantabria con 15 puntos, tras ganar en la jornada de ayer por 5-1 al Vimenor.

Tras este pasado fin de semana han quedado con 12 puntos un total de cinco equipos, que abarcan desde la quinta posición a la novena, donde se encuentran Cultural, Barreda, Selaya, Textil Escudo y Sámano. Los de Guarnizo ganaron 1-2 al Barquereño, los de Solvay acabaron 2-2 frente al Ribamontán al Mar, los pasiegos perdieron frente a los samaniegos por 2-1 y los de Cabezón de la Sal ganaron 2-1 al Torina.

Para acabar, el descenso lo ocupan el Solares, Torina y Vimenor. Los de Medio Cudeyo cayeron frente al Laredo, los de Bárcena perdieron contra los de Cabezón y los cristaleros fueron derrotados en Villaescusa contra el Rayo Cantabria.

Resultados

Clasificación

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas