CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol femenino

El Terrasa retira de la competición al equipo de veteranos por los insultos sexistas

Publicado

on

Foto @TerrassaFC

Confirma en un comunicado la decisión adoptada tras hacer diferentes consultas.

El Terrassa FC, después de haber analizado y hablado con todos los representados y los responsables de los equipos y las áreas implicadas en los incidentes que tuvieron lugar el sábado en el Estadio Olímpico de Terrassa entre el femenino B del Terrassa FC y los Veteranos, el Consejo de Administración ha tomado la decisión, de conformidad con lo establecido en Reglamento de régimen interno, de retirar de la competición al equipo de Veteranos del club por considerar que las descalificaciones por insultos machistas son una falta muy grave.

Fútbol femenino

El Liberbank se convierte en patrocinador principal de las categorías femeninas del Monte

Publicado

on

La entidad financiera ha firmado con el club para las próximas tres temporadas.

El Monte y Liberbank han llegado a un acuerdo para que la entidad financiera sea el principal patrocinador de los equipos femeninos del club para las próximas tres temporadas.

El CD Monte fue fundado en 1924 y cuenta con una sección de categorías femeninas, siendo un club de referencia en fútbol femenino a nivel regional.

En la actualidad se encuentran en Primera Nacional, Grupo I, finalizando la pasada campaña tercera posición la pasada temporada siendo solo superadas por el Oviedo y Deportivo de La Coruña. En la actual temporada son líderes.

En el acto de la firma del convenio, del que ha informado la entidad bancaria, estuvieron presentes Ana Echenique Lorenzo, directora del Área de Relacion de Liberbank, y Julio Cabrero, presidente del Club Deportivo Monte (CD El Monte).

Sigue leyendo

Fútbol femenino

Racing Féminas, Laredo y Monte B lideran la Regional Preferente

Publicado

on

La jugadoras del Cayón en un partido | Foto del Facebook del Cayón femenino

Los tres equipos suman 12 puntos, tras hacer pleno de cuatro victorias en liga.

Racing Féminas, Laredo y Monte B, son líderes de Regional Preferente del fútbol femenino. Las verdiblancas han derrotado al Atlético España de Cueto (0-10), Monte C (10-0), Oceja B (0-5) y este pasado fin de semana a la Gimnástica (3-1). Por su parte, el cuadro pejino vence al Rayo Santa Cruz (1-8), al Cayón (3-1), al España de Cueto (3-4) y al Monte C (12-0). El tercero en discordia es el Monte B que ha ganado al Castro (2-3), al Textil Escudo (4-3), al Revilla (0-12) y esta pasada jornada al Rayo Santa Cruz (8-0).

Cuatro equipos con nueve puntos

Castro, Oceja B, Cayón y Textil Escudo, acumulan nueve puntos en la clasificación. Ambos equipos han ganado tres partidos y perdido uno en toda la liga. Las castreñas cayeron en la primera jornada frente al Monte B (2-3), pero en las siguientes han vencido. Sus triunfos fueron contra el Guriezo (0-5), Ramales (15-0) y Bezana (0-1). Por su parte, el Oceja B ha perdido en la tercera jornada frente al Racing Féminas C (0-5), pero en la primera, segunda y cuarta ha sumado de tres en tres en sus partidos. Vencieron al Ramales (10-1), Bezana (0-1) y Atlético San Román (0-9). Las gualdinegras perdieron en la segunda jornada frente al Laredo (3-1), pero han ganado en la primera, tercera y cuarta jornada. Sus triunfos han sido contra Atlético San Román (7-0), Rayo Santa Cruz (1-5) y contra el Atlético España de Cueto (3-0). El último de los equipos con nueve puntos es el conjunto de Cabezón de la Sal, que ha perdido solo en la segunda jornada y fue frente al Monte B (4-3), los partidos que ha ganado han sido de la primera, tercera y cuarta jornada. Los triunfos han sido frente al Revilla (4-0), Guriezo (3-1) y Ramales (1-2).

Sigue leyendo

Fútbol femenino

Primera victoria del Racing féminas en Primera B

Publicado

on

El conjunto verdiblanco derrotó por 3-0 al FC Barcelona B en el encuentro disputado en Bezana.

Esta temporada el Racing féminas compite en la Primera B, una segunda categoría que precede a la Liga Iberdrola, la élite del fútbol femenino en España. Esta división está compuesta por el grupo norte y sur. Las verdiblancas están en el primero de ellos junto a equipos como Barcelona B, Atlético B, Athletic B, Alavés, Sporting y demás. En la actualidad se llevan disputados cuatro partidos y las racinguistan han ganado este pasado fin de semana al FC Barcelona B su primer partido de los cuatro que se llevan disputados.

Las verdiblancas, que no habían puntuado en las tres primeras jornadas del campeonato, cuajaron un gran encuentro y llegaron al descanso con una clara ventaja de dos goles gracias a las dianas marcadas por Yamila Badell y Lucía de Vallejo.

En ese partido las catalanas trataron de reaccionar pero el cuadro racinguista no dio oportunidad alguna a que se escapara la victoria, pues nada más arrancar el segundo acto Lice Fabiana puso en el marcador el definitivo 3-0. El triunfo, que deja a las verdiblancas con tres puntos, otorga un plus extra de confianza al Racing Féminas, que ascendido el curso pasado a la categoría de plata.

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas