CONECTATE CON NOSOTROS

CV Torrelavega

El Torrelavega 1985 recibe la visita de RGC Covadonga

Publicado

on

Durante el partido frente al Extremadura Arroyo | Foto: Alberto Salazar

El partido se celebrará en el Pabellón de la Habana Vieja este sábado, 21 de noviembre, a las 18:00 horas.

El Torrelavega 1985 recibe la vista del RGC Covadonga. Las cántabras llegan a este partido en octava posición con seis puntos, mientras que las asturianas son quintas con diez.

Las torrelaveguenses afrontan este partido tras ganar al Extremadura Arroyo por 3-2, mientras que las de Gijón ganaron 3-0 al Arona Tenerife Sur.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CV Torrelavega

“Frente al RGC Covadonga hemos jugado el mejor partido de la temporada”

Publicado

on

Rubén Piquet, técnico del Torrelavega 1895

Rubén Piquet, entrenador del Torrelavega 1895, habla de la temporada en Superliga Femenina 2.

El Torrelavega 1895 lleva siete partidos disputados en el Grupo A de la Superliga Femenina 2. Por el momento ocupan el sexto puesto con nueve puntos, logrando dos triunfos consecutivos, el primero frente a Extremadura Arroyo, líder del grupo, y otra la pasada semana contra RGC Covadonga.

Rubén Piquet, técnico del Torrelavega 1895, cuenta en Aquí Hay Pelotas que “tras ganar la semana pasada al líder, esta semana las chicas entrenaron muy bien y producto de esa motivación lograron derrotar al RGC Covadonga“.

Respecto a los objetivos, el míster afirma que en pretemporada partían con “un equipo joven, repleto de jugadoras juveniles y cadetes, y con pocas senior, pero ahora al encontrarnos bien vamos a intentar seguir en los puestos que estamos“.

Escucha la entrevista

Sigue leyendo

CV Torrelavega

El Torrelavega 1895 logra el triunfo frente a RGC Covadonga

Publicado

on

El conjunto cántabro ganó 3-0 al conjunto asturiano en el partido disputado esta tarde.

Nuevo triunfo para el Torrelavega 1895 por 3-0 frente al RGC Covadonga. Las cántabras suman así nueve puntos en liga y ya comienzan a pensar en el próximo encuentro.

El primer set le ganaron 25/13, el segundo por 25/13 y el último por 25/22.

Se esperaba un encuentro aguerrido y luchado por ambas partes con dos equipos muy igualados en la clasificación, mas hoy el Torrelavega 1895 no ha dado opción a un Grupo Covadonga que no acertó a contrarrestar el efectivo juego que en todas las facetas han desarrollado hoy las pupilas de Rubén Piquet. El equipo de casa ha funcionado hoy en todas sus líneas caso a la perfección y ello ha complicado mucho la recepción ya la defensa del equipo gijonés, que a pesar de su altura en la red también se ha visto superado en la primera línea. Los dos primeros sets finalizaron con idéntico resultado (25-13), con un equipo cántabro desarrollando un juego de muchos quilates, mientras que la tercera manga y a la postre definitiva fue mucho más igualada gracias en parte a que el equipo asturiano ajustando sus líneas logró ponerse por delante (14-17), lo obligó a Piquet a solicitar el primer tiempo muerto del partido. Con tesón y lucha el equipo torrelaveguense fue acortando distancias logrado empatar (21-21, y a partir de aquí y basándose en el saque complicó mucho la recepción gijonesa que no conseguía armar buenas opciones de ataque, logrando las de Piquet cerrar el set a favor a su favor con un 25-22 muy trabajado. La capitana Aroa Sánchez se ha erigido en la máxima anotadora del encuentro con 16 puntos, 3 de ellos de bloqueo ofensivo, seguida de sus compañera Noelia Neila, con 11 puntos y unos excelentes guarismos en recepción, destacando asimismo en el quipo cántabro el trabajo de Lidia Dacuiña en el apartado de distribución de juego, consiguiendo además 4 puntos 3 de ellos de saque directo.

Tercera victoria pues del equipo de la capital del Besaya que poco a poco va creciendo en la clasificación.

El próximo encuentro será el 28 de noviembre a las 19:00 frente al Autos Cancela Zalaeta.

Sigue leyendo

CV Torrelavega

El Torrelavega 1895 se lleva la victoria en su partido frente a Extremadura Arroyo

Publicado

on

Durante el partido entre CV Torrelavega y Extremadura Arroyo

El encuentro acaba 3-2 en favor del equipo torrelaveguense.

Una lástima que el encuentro de ayer ante Extremadura Arroyo se disputara a puerta cerrada, aunque la afición pudo disfrutar de lo acontecido en La Habana Vieja gracias a la retransmisión en directo del encuentro, con un número de seguidores cada vez mayor. A la lucha sin cuartel, fases de muy buen juego y mucha emoción ante la incertidumbre del resultado nuestro equipo puso la guinda con una victoria de prestigio ante una buena escuadra como es la extremeña, que ayer perdió la imbatibilidad; con la inglesa Janine Sandell en plan estelar, pero que de nada le sirvió a su equipo cara a conseguir la victoria, limando, eso sí, un punto.

Los puntajes en el conjunto cántabro no estuvieron tan centrados en una única jugadora y todas las participantes destacaron en la faceta anotadora, destacando las “veteranas” María, Aroa y Noelia, estando bien secundadas por Vicky y Guilenne, mientras que en recepción y defensa las hermanas Salazar dieron seguridad al equipo.

En la distribución y a juego con la tónica del resto del equipo, Lidia completó un buen partido sumando tres puntos de saque directo.

Ahora toca disfrutar de la victoria y comenzar a preparar el siguiente partido, también en La Habana Vieja, en esta ocasión ante el RGC Covadonga de Gijón.Dejamos aquí un enlace en el que se puede leer la crónica del encuentro de ayer en la prensa extremeña.

Resultado: 3-2 (20-25, 25-15, 25-23, 18-24 y 15-12) 

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas