CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

El trabajo físico ha sido protagonista en los primeros entrenamientos del Racing

Publicado

on

El protocolo de LaLiga permite la presencia de un máximo de seis futbolistas por campo guardando la distancia social.

Las primeras jornadas de entrenamiento del Racing en las Instalaciones Nando Yosu, a las que regresó el pasado lunes 11, están protagonizadas por el trabajo físico. Y es que el objetivo es readaptar el cuerpo de los futbolistas, que permanecieron siete semanas confinados en sus hogares a causa de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 siguiendo un plan de ejercicios elaborado por el preparador Marcos Chena, a la exigencia que conllevan las prácticas sobre el césped. Además, el protocolo elaborado por LaLiga –aprobado por el CSD y el Ministerio de Sanidad- establece que por el momento la sesiones sean individuales al poder coincidir como máximo, y guardando la distancia social, seis futbolistas en cada terreno de juego (en La Albericia se han habilitado los dos de césped natural).

El cuerpo técnico encabezado por José Luis Oltra, que ha ido aumentando día a día la intensidad de los entrenamientos, ha decidido dar descanso esta tarde a la plantilla y no realizar la sesión que estaba prevista para las 17:00 horas. Así, la próxima cita para los verdiblancos será nuevamente en las Instalaciones Nando Yosu mañana viernes 15 a partir de las 10:00 –el segundo grupo comenzará una hora después y el tercero se calzará las botas a las 12:00. David Barral, que continúa lesionado en el sóleo de la pierna derecha, ha sido el único jugador de la escuadra cántabra que no pudo completar el trabajo matinal.

Racing

Adrián Balboa refuerza la delantera del Racing

Publicado

on

Adrián Balboa durante un partido | Foto: entornointeligente.com

El ariete uruguayo de 26 años llegaría procedente del Club Atlético Belgrado de Córdoba.

El Racing ha oficializado la llegada del delantero Adrián Balboa. Este futbolista de 26 años cuenta con un físico rotundo, con 1,84 de altura y superando los 80 kilos, potenciaría una de las áreas decisivas para pelear por el ascenso a la categoría de plata.

El jugador, tal como adelanto el Diario AS, es el ariete que buscaba el Racing desde que se abrió el mercado y llegaría al club cántabro por una temporada procedente del Club Atlético Belgrado de Córdoba en calidad de cedido y con opción a compra.

En cuanto a sus números demuestra que no es el típico delantero goleador, ya que la pasada temporada anotó cinco goles en 24 partidos en el Alianza de Lima, equipo en el que jugó cedido.

Sigue leyendo

Racing

«Espero conseguir grandes cosas»

Publicado

on

foto de aquihaypelotas.es

El Jugador catalán atendió a los medios de comunicación presentes en los Campos de Sport de El Sardinero.

El nuevo fichaje verdiblanco Joan Maynau en el comienzo de la comparecencia habló de sus características «soy jugador de banda izquierda, lateral, central, incluso extremo». No obstante, se siente más cómodo como lateral. Como objetivo principal el futbolista se marca sin miramientos el ascenso.

Reconoce que los canteranos tienen mucha hambre en este equipo. En cuanto a su estado físico aunque lleve dos días sin entrenar con la primera plantilla confiesa que está perfectamente.

En definitiva, un fichaje que pude aportar competitividad en la banda izquierda que queda cerrada con Simón Pérez que puede salir cedido, o al filial, Pablo Andrade y el propio Joan Maynau.

Por otro lado, lo que es una evidencia es que la dirección deportiva apuesta por la cantera, siguen exprimiendo a jugadores que creen que pueden llegar a competir en la primera plantilla esta temporada. Consideran que la camada que ha llegado en esta pretemporada es buena, por ejemplo jugadores como: Martín Solar, Pablo Torre, Dani Gónzalez, Marco Camus, Saúl García, Álvaro Mantilla, entre otros.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Sardinero, alternativa del Athletic para jugar como local

Publicado

on

El club vasco ha presentado el estadio santanderino como una de las alternativas para jugar si la COVID-19 les impide usar su estadio.

El Athletic de Bilbao ha anunciado que El Sardinero, Sánchez-Pizjuán y Las Gaunas son los estadios alternativos si la COVID-19 impide jugar al club en San Mamés.

Así se ha podido ver en una información ubicada en su página web en la que informa de los tres posibles escenarios. Asimismo, anuncian que el Sevilla podría usar San Mamés como local en el caso de que el feudo hispalense fuera cerrado por la COVID-19.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas