CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

El Tropezón cae contra el Barakaldo en un partido de goles

Publicado

on

Foto de @barakaoficial

El Tropezón no empezó con el mejor resultado su participación en la fase nacional de la Copa Federación al caer derrotado por el resultado de 2-3 contra el Barakaldo en el Campo Municipal de Santa Ana. El partido de vuelta de los Dieciseisavos de final se jugará el miércoles, 5 de diciembre, a partir de las 20:15 horas en el Estadio de Lasesarre.

El Tropezón no pudo con el Barakaldo en un partido que acabó con resultado final de 2-3. Los hombres de Geli pelearon para ponerselo difícil a un conjunto de superior categoría que tuvo que pelear para poder llevarse el premio de Tanos. Los cántabros le pelearon la pelota al rival quedando muy igualados en la posesión final (48% – 52%) según datos que proporciona la propia cuenta de Twitter del equipo taniego.

El primer gol del partido lo marca el Barakaldo en el min. 37 que aprovechó un fallo de un defensa local en un despeje y el cuero cae a Fernán Ferreiroa quien remata por abajo estableciendo el primer tanto de la contienda.

A los tres minutos (min. 40) el conjunto cántabro empata el partido desde el punto de penalti con un gol de Jorge. Parece que la afición local cambiaba la cara con este empate y veía que su equipo, tras el jarro de agua fría, se volvía a meter en partido.

Pero poco dura la alegría en casa del pobre, ya que a los cuatro minutos (min. 44), los visitantes meten un gol por la escuadra con un zapatazo de Sergio Benito por la escuadra. El tanto del jugador cedido por el Rayo Vallecano volvía dejar frío Santa Ana.

Con el resultado de 1-2 se fueron al descanso, siendo negativo para las aspiraciones en el partido de vuelta para los hombre del técnico Geli que no se dieron por rendidos, sacando a escena el carácter de su entrenador.

En la segunda parte los jugadores del Trope volvieron a dar una alegría a los suyos gracias a un gol de Perujo en el min. 61 que pone el 2-2 en el marcador y vuelve a dar luz a su afición. Tras ese gol, los cántabros fueron mejores que su rival, pero en el tiempo añadido el jugador juvenil del Barakaldo, Galder Carreras, pone el definitivo 2-3 en el luminoso gracias a un buen gol.

Con ese resultado el equipo del tropezón viajará a Lasesarre con la intención de competir contra un equipo que sufrió en momentos del choque y que no lo tendrán nada fácil para pasar a los octavos de final de esta fase nacional de la Copa Federación.

El entrenador del Tropezón hizo probaturas para este partido, ya que era una eliminatoria que tampoco le preocupaba demasiado ya que su objetivo está en la liga. Además, en declaraciones ofrecidas a ‘Contrameta’ el entrenador taniego afirma que los tres goles que han recibido son por fallos de los suyos.

Incidencias

Tropezón: Iván, Adrián, Rafa, Álex Díaz, Chamorro, Bustillo, Luis González (Riki, min. 72), Zarandona (Víctor, min. 46), Jorge (Perujo, min. 46), Luis Gómez y Christopher.

Barakaldo: Sergio Becerra, Eneko Pastor, Manel Royo, Álvaro Arencibia (Óscar Prats, min. 46), Erik Ruiz, Cuerva, Raúl Hernández (David de Paula, min. 65), Fernán, Benito (Galder Carreras, min. 75), Sergio García y Oliver Sarkic.

 

 

Más fútbol

El documento que tienen que firmar los clubes de Segunda B y Tercera, y el problema con los partidos de los lunes, temas de la tertulia de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Hoy en la tertulia estuvieron Víctor Herrero, David Bossu, Miguel Ángel Gutiérrez y Sergio Ortega.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Fútbol español

Los clubes deberán firmar unos requisitos para jugar el play off express

Publicado

on

Durante el tiempo que duren los entrenamientos y la competición los jugadores no deben hacer vida social.

Al igual que en Primera y Segunda División, el fútbol no profesional tendrá que cumplir unos protocolos para funcionar en el apartado de los entrenamientos y los encuentros que se disputen del Play Off express.

Los clubes que disputen esta fase decisiva de la competición deben firmar un documento para cumplir una serie de requisitos que pone en conocimiento la Federación Española de Fútbol. Según adelanta la Cadena SER, en esa especie de protocolo, el organismo recomienda que durante el tiempo que duren los entrenamientos y la competición, los jugadores no deben hacer vida social.

Además, en dicho formulario que deben rellenar los clubes, la federación asegura que el hecho de firmar dicho documento exime a la Federación de cualquier responsabilidad que traiga causa de la situación sanitaria existente.

Sigue leyendo

Más fútbol

Iván Helguera será el entrenador de Las Rozas

Publicado

on

El internacional cántabro se estrena en los banquillos como entrenador.

El cántabro Iván Helguera conocido por su trayectoria en clubes como Roma, Real Madrid y Valencia, se hará cargo del banquillo de Las Rozas para la próxima temporada.

El ex internacional cumplirá así su primer experiencia en un banquillo y sustituirá a Manuel Escobar que era el técnico que dirigía al equipo. Este conjunto madrileño milita en el grupo I de Segunda B y que tras 28 jornadas ha finalizado 17º.

Como futbolista, Iván Helguera, con el Manchego de Ciudad Real, logró el ascenso a Segunda B (1995-96), y posteriormente, Mariano García Remón le permitió debutar después en Segunda con el Albacete.

El Roma fue su siguiente destino durante una temporada, tras la que regresó a la liga española para jugar en el Espanyol desde el que dio el salto al Real Madrid y a la selección española.

Helguera estuvo ocho campañas en la plantilla madridista (1999-2007), en la que ganó tres títulos de Liga y dos Ligas de Campeones, entre otros, y cerró su carrera con una campaña en el Valencia tras la que anuncio su retirada en 2008.

Con la selección española disputó las Eurocopas de 2000 y 2004 y el Mundial de 2002 en Corea y Japón.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas