CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

El Tropezón cae contra el Barakaldo en un partido de goles

Publicado

on

Foto de @barakaoficial

El Tropezón no empezó con el mejor resultado su participación en la fase nacional de la Copa Federación al caer derrotado por el resultado de 2-3 contra el Barakaldo en el Campo Municipal de Santa Ana. El partido de vuelta de los Dieciseisavos de final se jugará el miércoles, 5 de diciembre, a partir de las 20:15 horas en el Estadio de Lasesarre.

El Tropezón no pudo con el Barakaldo en un partido que acabó con resultado final de 2-3. Los hombres de Geli pelearon para ponerselo difícil a un conjunto de superior categoría que tuvo que pelear para poder llevarse el premio de Tanos. Los cántabros le pelearon la pelota al rival quedando muy igualados en la posesión final (48% – 52%) según datos que proporciona la propia cuenta de Twitter del equipo taniego.

El primer gol del partido lo marca el Barakaldo en el min. 37 que aprovechó un fallo de un defensa local en un despeje y el cuero cae a Fernán Ferreiroa quien remata por abajo estableciendo el primer tanto de la contienda.

A los tres minutos (min. 40) el conjunto cántabro empata el partido desde el punto de penalti con un gol de Jorge. Parece que la afición local cambiaba la cara con este empate y veía que su equipo, tras el jarro de agua fría, se volvía a meter en partido.

Pero poco dura la alegría en casa del pobre, ya que a los cuatro minutos (min. 44), los visitantes meten un gol por la escuadra con un zapatazo de Sergio Benito por la escuadra. El tanto del jugador cedido por el Rayo Vallecano volvía dejar frío Santa Ana.

Con el resultado de 1-2 se fueron al descanso, siendo negativo para las aspiraciones en el partido de vuelta para los hombre del técnico Geli que no se dieron por rendidos, sacando a escena el carácter de su entrenador.

En la segunda parte los jugadores del Trope volvieron a dar una alegría a los suyos gracias a un gol de Perujo en el min. 61 que pone el 2-2 en el marcador y vuelve a dar luz a su afición. Tras ese gol, los cántabros fueron mejores que su rival, pero en el tiempo añadido el jugador juvenil del Barakaldo, Galder Carreras, pone el definitivo 2-3 en el luminoso gracias a un buen gol.

Con ese resultado el equipo del tropezón viajará a Lasesarre con la intención de competir contra un equipo que sufrió en momentos del choque y que no lo tendrán nada fácil para pasar a los octavos de final de esta fase nacional de la Copa Federación.

El entrenador del Tropezón hizo probaturas para este partido, ya que era una eliminatoria que tampoco le preocupaba demasiado ya que su objetivo está en la liga. Además, en declaraciones ofrecidas a ‘Contrameta’ el entrenador taniego afirma que los tres goles que han recibido son por fallos de los suyos.

Incidencias

Tropezón: Iván, Adrián, Rafa, Álex Díaz, Chamorro, Bustillo, Luis González (Riki, min. 72), Zarandona (Víctor, min. 46), Jorge (Perujo, min. 46), Luis Gómez y Christopher.

Barakaldo: Sergio Becerra, Eneko Pastor, Manel Royo, Álvaro Arencibia (Óscar Prats, min. 46), Erik Ruiz, Cuerva, Raúl Hernández (David de Paula, min. 65), Fernán, Benito (Galder Carreras, min. 75), Sergio García y Oliver Sarkic.

 

 

Más fútbol

El Selaya confirma su ascenso a Tercera junto con Barquereño y Cartes

Publicado

on

El Selaya celebra el ascenso a Tercera División

El equipo del Castañal confirmó su ascenso a Tercera un año después de perder la categoría y ascenderá junto con el Barquereño y Cartes que ya lo lograron en anteriores jornadas.

El Selaya con su victoria por 2.0 frente al Cartes confirma al tercer equipo que asciende a Tercera División. Los del castañal han sumado 64 puntos que les vale para acabar terceros en puestos que le permiten regresar a la categoría de la que descendió el pasado año.

Por lo tanto, Barquereño, Cartes y Selaya son nuevos equipos de Tercera División, mientras que Rinconeda, Naval, Velarde y Revilla bajan a Regional Preferente.

En cuanto a los descensos de Regional Preferente a Primera Regional, pierden la categoría Cayón B, Monte, Peña Revilla y Ayron.

De Primera Regional a Regional Preferente logran el ascenso el Villaescusa, Miengo y Atlético Deva. Por contra bajan a Segunda Regional el Valdaliga, Marina de Cudeyo, Calasanz y Minerva.

Sigue leyendo

Fútbol español

Quique Setién no seguirá al frente del Betis

Publicado

on

El club bético ha emitido un comunicado donde confirma que el técnico cántabro no seguirá en el banquillo del equipo.

Quique Setién finaliza su andadura en el banquillo del Betis. El técnico cántabro en la rueda de prensa posterior al partido que ganaron 0-2 al Real Madrid informó de que el club andaluz iba a emitir un comunicado sobre su futuro en el banquillo del Benito Villamarín.

Comunicado

El Real Betis Balompié y su entrenador, Quique Setién, han decidido que el técnico cántabro no siga al frente del primer equipo verdiblanco la próxima temporada.

En los dos últimos años, Setién ha llevado al Real Betis de nuevo a competición europea, ha multiplicado de forma importante el valor de la plantilla verdiblanca, ha contribuido a potenciar el papel de la cantera y ha conseguido triunfos de enorme valor que pasarán a la mejor Historia del Real Betis. Por ello, el Club desea agradecer a Setién y a su cuerpo técnico el trabajo desarrollado durante estos dos años, en el que han contribuido al crecimiento deportivo y a la estabilidad de la entidad, y les desean lo mejor en su futuro personal y profesional.

Gracias, Quique. Mucha suerte, Quique.

Sigue leyendo

Más fútbol

El Revilla desciende a Preferente junto con Velarde, Naval y Rinconeda

Publicado

on

Por

Foto de un partido que se está disputando en El Crucero

El equipo de El Crucero ha confirmado este pasado sábado su descenso a Regional Preferente en la temporada donde desciende cuatro equipos debido a la pérdida de categoría en Segunda B de la Gimnástica.

El Revilla se jugaba en la última jornada la permanencia en Tercera División en su partido frente al Ribamontán en casa. Los camargueses pelearon por lograr el triunfo, pero finalmente cayeron contra los de Manu Preciado por el resultado de 2-0 en Galizano. Los goles llegaron en la segunda parte, haciendo doblete Christian, siendo el primer tanto en el min. 69 y el segundo y definitivo en el min. 90. Con esta derrota el Revilla pierde la categoría y se suma a los ya descendidos Velarde, Naval y Rinconeda.

Copa Federación

Como todas las temporadas a la Copa Federación en la fase autonómica acuden los equipos que finalicen la temporada del segundo al noveno puesto, para posteriormente en agosto, antes de comenzar la temporada de liga, jugar las eliminatorias hasta confirmar los finalistas de este torneo.

Esta temporada los equipos que acudirán son Laredo (2º), Tropezón (3º), Cayón (4º), Racing B (5º), Bezana (6º), Sámano (7º), Vimenor (8º) y Torina (9º).

Fase de ascenso

En esta última jornada ya estaban confirmados los cuatro equipos que participarán en el Play Off de ascenso a Segunda B, pero lo único que quedaba por confirmarse era el puesto de algunos equipos. Finalmente, el Escobedo, ya certificado en la jornada anterior, se irá a la eliminatoria de campeones de liga, jugando un partido contra otro primero de otra Tercera División del país. Si los del Eusebio Arce la superan ascenderán a Segunda B. Por su parte el Laredo (2º), Tropezón (3º) y Cayón (4º) tendrán que acudir a tres eliminatorias si quieren subir a la categoría de bronce. Los pejinos se medirán en la primera eliminatoria a un cuarto clasificado de otra Tercera División, los taniegos jugarán contra otro tercero y el Cayón contra un segundo. El sorteo será mañana a partir de las 16:30 horas para Segunda B y posteriormente se realizará el de Tercera División.


Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas