CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

El Tropezón cae en tierras insulares

Publicado

on

Los taniegos cayeron 4-2 en Mallorca y tendrán que remontar la próxima semana en Santa Ana.

El Tropezón comienza la fase de ascenso con derrota en tierras insulares. Los de Geli se verán obligados a remontar en Tanos si quieren continuar en la Fase de Ascenso.

Los de Geli comenzaron perdiendo desde el min. 1 de partido, pero reaccionaron en el min.18 con un gol de falta directa de Juan Fresno. Posteriormente los locales volverían a adelantarse en el luminoso con un gol de Aitor nueve minutos después. Ya por si fuera poco el 3-1 llega en la segunda parte con un gol de Miguel Jaume en el min. 53. Con este resultado parecía que podría dejar muy complicada la eliminatoria, pero Zarandona en el min. 65 recorta distancias para endosar el 3-2 y dar vida a los de Tanos. En la recta final Aitor en el min. 85 deja el definitivo 4-2 que obligará al Tropezón a remontar la eliminatoria en su casa.

Está tarde a las 19:00 horas será el turno del Escobedo en tierras murcianas contra el Yeclano Deportivo en el duelo de campeones de liga.

Más fútbol

Álex Ceballos, Lorenzo Berrazueta y Manuel Berrazueta, nuevos directivos de la Gimnástica

Publicado

on

El conjunto blanquiazul incluye a tres nuevos hombres en la directiva del club.

La Gimnástica confirma la incorporación de tres nuevos miembros a la junta directivas de tres nuevos componentes: Lorenzo Berrazueta, Manuel Berrazueta y Álex Ceballos.

Los tres, seguidores gimnásticos, aterrizan en el club para desempeñar diversas funciones y aportar su trabajo para que la entidad continúe creciendo.

Lorenzo Berrazueta Vellido será el vicepresidente segundo de la junta directiva. De igual manera, realizará funciones de relaciones institucionales focalizado en el Gobierno de Cantabria y en el Ayuntamiento de Torrelavega. Lorenzo ya estuvo en la junta directiva del club en otra etapa y, en la actualidad, también es directivo del equipo de veteranos del club.

Lorenzo Berrazueta Vellido, Vicepresidente Segundo y Relaciones Institucionales

Por su parte, Manuel Berrazueta Vellido centrará su labor en dos aspectos: por un lado, será el secretario de la entidad y, por otro, su profesión -abogado- permitirá poner al servicio del club sus conocimientos.

Manuel Berrazueta Vellido, Secretario y Abogado

Por último, Álex Ceballos será el responsable de la primera plantilla. Servirá como enlace entre los futbolistas y el cuerpo técnico con la junta directiva. Álex, que ya fue jugador de la Gimnástica años atrás, debutó con el primer equipo en la temporada 2006/07 frente a la AD Logroñés.

Alex Ceballos, Responsable de primera plantilla

Además, como en el caso de Manuel, su profesión -nutricionista- ayudará a los futbolistas a mantener una alimentación saludable.

Listado de la junta directiva


Tomás Bustamante Pérez – Presidente

Adrián Bueno Vallejo – Vicepresidente Primero y relación con Hostelería

Lorenzo Berrazueta Vellido – Vicepresidente Segundo y Relaciones Institucionales.

Manuel Berrazueta Vellido – Secretario y Abogado.

Marcos Argumosa – Tesorero y encargado de aspectos relativos a El Malecón.

Álex Ceballos – Responsable de primera plantilla.

José García – Vocal y Utillero.

Silvia Pecoustán – Asesora externa sobre cantera.

Fernando Corral – Asesor externo de gestión, finanzas y reestructuración de deuda.

Santiago Fernández – Asesor externo de gestión, finanzas y reestructuración de deuda

Sigue leyendo

Fútbol español

Información del Almería, próximo rival del Racing

Publicado

on

El compañero Javi Gálvez desde Almería atendió al programa de hoy de Aquí hay Pelotas presentado y dirigido por Víctor Herrero. El periodista comentó toda la actualidad de la escuadra almeriense así como los últimos fichajes que el club andaluz ha realizado hasta el día de hoy.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Fútbol español

Adrián Cordero Vega, arbitra su segundo año en LaLiga Santander

Publicado

on

El colegiado cántabro de 35 años comenzó su segunda temporada en la categoría con el partido Villarreal 4-4 Granada.

Adrián Cordero Vega inicia su segunda temporada en LaLiga Santander y lo hace con el partido más loco de la primera jornada que se disputó en el Estadio de la Cerámica entre el Villarreal y Granada que acabó con el resultado de 4-4. En ese encuentro el árbitro cántabro mostró cuatro cartulinas amarillas amarillas al submarino amarillo (Cazorla, Albiol, Andre Frank) y una al equipo nazarí (Germán).

Para la segunda jornada del campeonato Cordero Vega también dirigirá un nuevo encuentro. Será para el partido que se juega en Son Moix entre el Mallorca y la Real Sociedad del domingo, 25 de agosto, a las 21:00 horas.

Archivo de la RFEF

La temporada pasada ha dirigido 21 partidos

En su debut en LaLiga Santander el árbitro Adrián Cordero Vega ha dirigido un total de 21 partidos (2 encuentros de Copa del Rey). La media de tarjetas amarillas fue una media de 4,94 tarjetas por encuentro y 0,17 rojas. Antes de su ascenso a la primera categoría del fútbol español estuvo tres temporadas en Segunda División (2015 a 2018).

José Antonio López Toca, continua en LaLiga SmartBank

El colegiado cántabro cumplirá esta campaña la tercera temporada en la categoría de plata. Además, como novedad, en la segunda jornada estará en el VAR del partido del Carlos Tartiere que enfrenta al Oviedo frente al Lugo el sábado, 24 de agosto, a las 18:00 horas.

Archivo de la RFEF

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas