CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

El Tropezón queda eliminado de la Copa Federación

Publicado

on

El conjunto taniego cayó frente al Durango a domicilio por 2-0 en un partido donde los cántabros detuvieron un penalti y jugaron con diez media hora.

El Tropezón queda eliminado de los dieciseisavos de final de la fase nacional de la Copa Federación en el partido disputado en Tabira frente al Durango. Los taniegos cayeron con dos goles en contra anotados primero por Unzueta y posteriormente por Ander Franco, siendo los tantos pasados los 70 minutos de juego.

La primera ocasión del partido fue por parte de cuadro local, en una llegada de peligro a los 15 minutos de juego, mediante un disparo de Unzueta al travesaño desde la frontal del área.

Posteriormente, el árbitro señalaba un penalti provocado por Manu Gómez que lanzó Unzueta desde los once metros, que fue repelido por el cancerbero, lanzando el rechace nuevamente Uzueta, sin fortuna

Tras el descanso, la Cultural de Durango comenzó muy fuerte y fue a por el partido, pero a medida que avanzaba el encuentro los de Tanos empezaron a igualar fuerzas con el rival, pero el futbolista del equipo taniego Vicky vio la segunda tarjeta amarilla cuando quedaban treinta minutos.

Con superioridad numerica, los locales empezaron a dominar hasta que marcaron los dos goles en la recta final, dejando eliminado al equipo dirigido por José Gómez.

Incidencias

SCD DURANGO: Errasti, Pablo Fiat, Goge, Ibon, Galarza, Iparra (Azpiazu, 74), Zuazo, Ander Sánchez, Urresti, Unzueta (Ander Franco, 79) e Imanol.

CD TROPEZÓN: Pichu, Dosal, Ángel, Abad, Mier, Manu Gómez (Iago Beceiro, 78), Marcos Fernández (Perujo, 81), Vicky, Jorge, Santi (Marcos Caballero, 75) y Mario.

Goles: Unzueta (min. 71, 1-0), Ander Franco (Min. 91, 2-0)

Tercera

Jesús Ríos: “Aquí nadie se aclara”

Publicado

on

Foto de Jesús Tresgallo

El presidente del Rinconeda, equipo de Tercera División, habla sobre el confinamiento del municipio de Polanco que impide entrenar y jugar en sus instalaciones habituales.

Escucha la entrevista

Sigue leyendo

Tercera

Dionisio Humara: “Vamos a ser muy perjudicados”

Publicado

on

El presidente del Cayón habla sobre lo que afecta al equipo en cierre perimetral del municipio que impide, entre otras cosas, entrenar y competir en su instalación deportiva.

Dionisio Humara, presidente del Cayón, ha manifestado en Aquí Hay Pelotas sus dudas acerca de la restricción de poder entrenar y competir en el Fernando Astobiza, debido a que el municipio está confinado desde este mismo miércoles.

El máximo dirigente del equipo gualdinegro cuenta que “las noticias son confusas, ya que no sabemos a lo que atenernos“. Además, recuerda que hace semanas se vieron en la misma situación porque cerraron las instalaciones, llegando a jugar como locales en Selaya.

Además, Nisio durante la entrevista cuenta que “si ahora nos dejan sin entrenar y competir 15 días, como al regreso nos toque un rival directo vamos a ser muy afectados

Escucha la entrevista

Sigue leyendo

Tercera

Coral González: “La Gimnástica no sube esta temporada”

Publicado

on

La periodista informa en el programa Aquí Hay Pelotas sobre la situación de la Gimnástica tras la última derrota frente al Selaya por 2-0.

La Gimnástica no atraviesa su mejor momento, ni deportivo ni extradeportivo, ya que en ambas parcelas la situación es bastante preocupante. Por un lado la derrota frente al Selaya deja a los blanquiazules en tercera posición del grupo A de Tercera División con 22 puntos, quedando por detrás del Tropezón que suma 28 puntos y Escobedo con 26 puntos. Con respecto al otro grupo el líder es el Cayón con 34 puntos, seguido por el Rayo Cantabria que suma 24.

Escucha el audio del programa

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas