CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

El Tropezón seguirá líder y el Sámano mantiene su fortín

Publicado

on

Finaliza la jornada del sábado en Tercera División con la victoria del Tropezón que le permitirá seguir líder, el triunfo del Sámano en su feudo manteniendo El Vallegón como fortín y el punto cosechado por Bezana y Solares-Medio Cudeyo en el enfrentamiento directo entre ambos.

Tropezón 2-1 Vimenor

El conjunto taniego mantendrá el liderato del grupo cántabro de Tercera, a falta de conocer el resultado del Laredo para saber si es compartido, en una jornada de sábado donde su victoria fue frente al Vimenor en el campo de Santa Ana en Tanos.

La primera mitad de la contienda finalizó con 0-0 en el marcador, dejando los acontecimientos anotadores en la segunda parte. Dorronsoro (48′) abrió la lata para los taniegos, pero diez minutos después Héctor (58′), puso las tablas en el luminoso. Alex (71′) le dio los tres puntos a los de Geli para continuar al frente de la clasificación general una jornada más.

Sámano 3-1 Cultural

Los locales mantienen su fortín, donde solo han cedido un empate frente a la Gimnástica, en su partido frente a la Cultural de Guarnizo. El Sámano, que no solo se contenta con ser casi imparable en su feudo, se permite el lujo de poder ganar por rentas amplias. Su triunfo en esta ocasión fue frente al equipo de Guarnizo, con un gol de Robín (10′), otro de Miguel (18′), e Igor Vázquez (82′). Antes los visitantes recortaron distancias por mediación de Sordo (26′)

Bezana 1-1 Solares-Medio Cudeyo

En el Campo Municipal de Bezana se registraron las tablas en el marcador con reparto de puntos para los dos conjuntos que se enfrentaron en la tarde del sábado.

Varo para los visitantes se adelanto (10′), pero Mendicute (56′) puso el empate definitivo para los locales.

(Foto propiedad del CD. Tropezón)

Tercera

«Tengo ganas de que llegue la fase»

Publicado

on

El canterano Iñigo Sainz-Maza atendió a los micrófonos radiofónicos del programa Aquí Hay Pelotas presentado y dirigido por Víctor Herrero.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Fútbol regional

Segundo Tresgallo “Gundi” ficha por el Bezana

Publicado

on

foto de archivo de un partido del Bezana de aquihaypelotas.es

Procedente del Miengo que milita en la preferente del fútbol cántabro el técnico ficha por una temporada.

Continúan los cambios en los banquillos de Tercera División. Esta vez ha sido el turno para el conjunto bezaniego. La entidad gualdinegra tras la marcha de José Moratón al Escobedo llevaba desojando la margarita varias semanas. Muchos nombres han sonado para el banquillo del club de Santa Cruz de Bezana. Un cargo más que apetecible para uno de los equipos que están a ser llamados de los importantes en la categoría.

Ayer a última hora de la tarde, el club hacía una nota oficial en sus redes sociales, confirmando el fichaje por una temporada de Gundi procedente del Miengo de la preferente de Cantabria. El ahora técnico bezaniego había dejado a su anterior equipo –recién ascendido– en cuarta posición antes del parón del COVID-19 con 46 puntos y un partido menos, con 13 victorias, 7 empates y 4 derrotas.

El nuevo técnico, intentará llevar a lo más alto de la tabla clasificatoria al equipo presidido por Tino Palomera, el cual siempre se marca un objetivo ambicioso, que es poder aspirar a las cuatro primeras plazas que dan derecho al play-off de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Sigue leyendo

Fútbol regional

«Esta vez me toca un ascenso»

Publicado

on

El cancerbero gimnástico Rubén Lavín atendió al programa de Aquí Hay Pelotas presentado por Víctor Herrero.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas