CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

El Tropezón seguirá líder y el Sámano mantiene su fortín

Publicado

on

Finaliza la jornada del sábado en Tercera División con la victoria del Tropezón que le permitirá seguir líder, el triunfo del Sámano en su feudo manteniendo El Vallegón como fortín y el punto cosechado por Bezana y Solares-Medio Cudeyo en el enfrentamiento directo entre ambos.

Tropezón 2-1 Vimenor

El conjunto taniego mantendrá el liderato del grupo cántabro de Tercera, a falta de conocer el resultado del Laredo para saber si es compartido, en una jornada de sábado donde su victoria fue frente al Vimenor en el campo de Santa Ana en Tanos.

La primera mitad de la contienda finalizó con 0-0 en el marcador, dejando los acontecimientos anotadores en la segunda parte. Dorronsoro (48′) abrió la lata para los taniegos, pero diez minutos después Héctor (58′), puso las tablas en el luminoso. Alex (71′) le dio los tres puntos a los de Geli para continuar al frente de la clasificación general una jornada más.

Sámano 3-1 Cultural

Los locales mantienen su fortín, donde solo han cedido un empate frente a la Gimnástica, en su partido frente a la Cultural de Guarnizo. El Sámano, que no solo se contenta con ser casi imparable en su feudo, se permite el lujo de poder ganar por rentas amplias. Su triunfo en esta ocasión fue frente al equipo de Guarnizo, con un gol de Robín (10′), otro de Miguel (18′), e Igor Vázquez (82′). Antes los visitantes recortaron distancias por mediación de Sordo (26′)

Bezana 1-1 Solares-Medio Cudeyo

En el Campo Municipal de Bezana se registraron las tablas en el marcador con reparto de puntos para los dos conjuntos que se enfrentaron en la tarde del sábado.

Varo para los visitantes se adelanto (10′), pero Mendicute (56′) puso el empate definitivo para los locales.

(Foto propiedad del CD. Tropezón)

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol internacional

Marcano vuelve al Oporto

Publicado

on

El defensa cántabro Iván Marcano regresa al Oporto tras su mala experiencia el último año en la Roma donde apenas ha tenido protagonismo. El central de 32 años ha firmado por 4 temporadas.

Iván debutó con el Racing de Santander cuando era un chaval en aquel Racing de Marcelino que se clasificó para la UEFA, ahora llamada Europa League siendo imprescindible tanto de central como de lateral.

Posteriormente pertenció al Villarreal donde estuvo una temporada cedido en el Getafe. En el 2011, fue cuando empezó su etapa en el extranjero jugando en el Olympiacos, Rubin Kazan y Oporto, donde mas ha rendido.

Con esta operación, el club cántabro es muy posible que ingrese algo de beneficio debido a que la operación entre la Roma y el Oporto es considerada como traspaso.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas