CONECTATE CON NOSOTROS

Otros deportes

El Urbia Voley Palma corta la racha del Voley Textil Santanderina

Publicado

on

Foto de Biel Rubert

El Voley Textil Santanderina no pudo continuar la buena dinámica de resultados y cayó derrotado en tierras insulares contra el Urbia Voley Palma por 3-0.

El Voley Textil Santanderina cayó derrotado en su visita al Urbia Voley Palma por 3-0, aunque el equipo cántabro recuperó su identidad y mostró su espíritu combativo durante la totalidad del choque.

El primer set comenzó de forma positiva para el equipo cántabro, capaz de irse por delante hasta el ecuador. Los locales consiguieron meterse en el partido y equilibrar el marcador,  deparando un intercambio de golpes hasta entrar en la veintena.

En el momento decisivo para desequilibrar el primer parcial, salió a relucir la experiencia del equipo campeón en 2017, en contraposición con cierta precipitación textil que se tradujo en errores y en un 25-21 con el que se resolvió ese primer set.

El saque de Renzo Cairus rompió por completo el segundo set, con cuatro aces y un parcial de 11-0. José Ignacio Marcos agotó sus tiempos muertos y buscó revulsivos desde el banquillo, pero la reacción fue tardía y el 25-12 fue el marcador final con que se resolvió el set.

De nuevo llegó la reacción del Voley Textil Santanderina en el tercer parcial y su espíritu aguerrido salió a relucir en un set disputado hasta el final. Igualdad e intercambio de golpes, grandes momentos en ataque y defensa de ambos equipos y un gran espectáculo para los espectadores,  pero una gran defensa local y la experiencia del bloque en los momentos clave permitió al Urbia Voley Palma cerrar el partido y enterrar las ilusiones textiles de puntuar en una de las pistas más difíciles de la Superliga.

El Voley Textil Santanderina tendrá la ocasión de resarcirse el próximo sábado con el respaldo de los suyos, recibiendo al Intasa San Sadurniño en el Matilde de la Torre con la intención de prolongar su gran racha de triunfos como local.

 

URBIA VOLEY PALMA: Renzo Cairus, Jean Pascal Diedhiou, Gerard Osorio, Carlos Jiménez, Valter da Cruz Neto, Ricardo Perini y Martín Carinelli (líbero) -equipo inicial-

VOLEY TEXTIL SANTANDERINA: Sergio Ramírez, Jossimar Soares, Carlos Mosquera, Fran Calzón, Daniel Ruiz, Ángel Rodríguez y Chimo Bárcena (líbero) – equipo inicial- Dani Herrera, Danilo Gomes, Frank de Amorim y José Osado (líbero).

SETS: 25/21, 25/12 y 25/22 en 90 minutos.

ÁRBITROS: Xavier Fernández Llano y Vanesa Gilabert Martín.

PABELLÓN: Son Moix de Palma de Mallorca, con unos 500 espectadores.

Boxeo

Sergio García “El Niño” gana y retiene el título de campeón europeo de Superwelter

Publicado

on

Foto de Facebook.com

Retiene el título por unanimidad de los jueces en un durísimo combate a 12 asaltos contra Rabchanka en Torrelavega.

Sergio García sigue manteniendo el título de campeón de Europa de Peso Superwelter. El cántabro (30-0-0) hacía la segunda defensa del título europeo del peso superwelter ante el bielorruso Sergey Rabchanka (29-5-0), un púgil experimentado y correoso, al que venció por decisión unánime (119-110, 119-109 y 117-111).

El púgil local hizo un combate con intensidad manteniéndolo a raya con el jab y su uno dos, pero esta vez se topó con un oponente que demostró ser más completo que algunos de sus anteriores rivales.

Sigue leyendo

Atletismo

Fallece la exatleta Conchi Paredes

Publicado

on

Fallece a los 49 años de edad a causa de una larga enfermedad.

La exatleta Conchi Paredes, que fue hasta en 17 veces campeona de España de triple salto, ha fallecido a los 49 años de edad tras una larga enfermedad, según informó este sábado la Real Federación Española de Atletismo.

“Lamentamos informar que en el día de hoy hemos conocido el triste fallecimiento de la atleta internacional y ex plusmarquista española de triple salto Conchi Paredes Tamayo tras una larga enfermedad. Nacida en Palencia un 19 de julio de 1970 fue una auténtica referencia del triple salto español en los años 90”, señala la nota.

Conchi Paredes fue hasta en 8 ocasiones campeona de España bajo techo y 9 al aire libre.

Sigue leyendo

Ciclismo

Hoy comienza la 33 edición de la Vuelta Ciclista Internacional al Besaya

Publicado

on

Foto de la edición XXX de la Vuelta Internacional al Besaya | Foto de vivecampoo.es

Un total de 200 corredores de categoría junior de 30 equipos, tanto nacionales como internacionales, tomarán parte en la 33 edición de la Vuelta Ciclista Internacional al Besaya, que se celebrará del 20 al 23 junio.

Etapa 1

Etapa 2

Etapa 3

Etapa 4

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas