CONECTATE CON NOSOTROS

Textil Santanderina

El Voley Textil Santanderina ficha a Felipe Hernández

Publicado

on

El conjunto cántabro adquiere para la próxima temporada al brasileño.

El voley Textil Santanderina sigue en su afán de perfilar la próxima temporada. Por ello, en esta ocasión han fichado al colocador brasileño Felipe Hernández, jugador que será el encargado de llevar la batuta en el ataque de los cántabros. Procedente del Arenal Emevé de Lugo, que debutó la pasada temporada en la máxima categoría, también militó en el Sporting Club das Caldas portugués y en equipos de su país natal, Brasil, como el Minas, Volei Canoas o JF Volei.

Nacido en Río de Janeiro, cuenta con 26 años, el mismo se considera “muy luchador, dejo siempre todo lo que tengo en la pista“, indica añadiendo que “físicamente entreno mucho y creo que ahí también está una de mis cualidades principales, además de estudiar bien el juego para ofrecer las mejores opciones al equipo.

El año pasado el jugador brasileño disputó con su antiguo equipo un partido muy bueno en Cabezón de la Sal en un encuentro en el que admite que lo que más se recuerda fue el publico, “me impresionó muy positivamente la afición, era la más numerosa de la liga con diferencia”, reconoce Felipe, que todavía no conoce mucho más del equipo: “pero ganas de conocer todo no me faltan”.

El motivo principal del colocador brasileño de llegar a tierras cántabras la seriedad y la profesionalidad del proyecto actual. En cuanto al objetivo que se ha marcado con el equipo, el ahora jugador del Textil Santanderina muestra sin tapujos su ambición ” nuestra meta es estar en el playoff a final de temporada”.

De igual manera, quiso dejar claro que su compromiso con el equipo va a ser total, y que hará todo lo que pueda para conseguir todos los éxitos, ya que el brasileño es un hombre de equipo.

Otros deportes

El Voley Textil Santanderina incorpora a Martin Dimitrov

Publicado

on

El conjunto cántabro sigue trabajando para completar la plantilla 2020-21.

El equipo dirigido por Marcelo Stefano ha fichado al opuesto Martin Dimitrov, un bulgaro de 20 años que el propio entrenador conoce a la perfección. Las primeras palabras del jugador fueron: “repito con Marcelo viniendo los de L´Illa Grau después de haber hecho una temporada muy buena y eso  me animó a dar un paso adelante en esta aventura” , dando a entender claramente la buena sintonía que tiene con el técnico.

El joven deportista admitió sentir mucha curiosidad por su nuevo equipo, ya que en alguna ocasión ha jugado como visitante en el Matilde de la Torre:  “Siempre me atrajo el Voley Textil, ya que me llamaba mucho la atención, aparte de su juego, esa afición que siempre les anima en las buenas y en las malas y hace que siendo visitante sea muy complicado jugar, pero siendo local tiene que ser  una satisfacción enorme”, un claro guiño a la afición cabezoní que tanto apoya a su equipo y hace que sea el capital más importante de la entidad.

A pesar de su juventud, Dimitrov posee un buen currículum, tiene experiencia en la máxima categoría del voleibol español. Ha militado en el UBE L´Illa Grau y en el CV Melilla. De igual forma, defendió en la Superliga 2 las camisetas de Voley Playa Madrid y AD Cáceres.

En cuanto a sus virtudes o puntos fuertes de su juego, el mismo jugador reconoció:  “siempre trato de ser positivo y pienso que este año el equipo dará mucha guerra y cada uno de nosotros creo que buscaremos estar plantando cara y luchar a  todos los equipos por todo”. De igual manera, sobre su equipo el búlgaro sólo tuvo palabras de elogio, “son jugadores siempre se caracterizan por ser muy guerreros y mucho más la grada, la cual es impresionante” .

El equipo de Cabezón de la Sal, con este último fichaje va completando la plantilla de cara a una temporada que se avecina con muchas dudas y preguntas, en la que para el club cántabro disputará su séptima participación consecutiva en la máxima categoría del voleibol nacional.

Sigue leyendo

Otros deportes

Unai Larrañaga ficha por el Textil Santanderina

Publicado

on

El jugador gallego llega al club cántabro para jugar la próxima temporada.

El club cántabro sigue trabajando duro para perfilar lo que es la plantilla de la temporada 2020-21. Esta vez el turno ha sido para el líbero Gallego Unai Larrañaga, que recala en la entidad cabezoní por una temporada y llega procedente del Arenal Emevé de Lugo.

El ahora jugador del Textil Santanderina, debutó la pasada temporada en la máxima categoría. Además, también estuvo compitiendo anteriormente en la Superliga 2 con el Voley Dumbría de su localidad natal, en la provincia de A Coruña. Es un jugador que debido a su juventud tiene una gran proyección, fue convocado en el Pre-Europeo sub-20 en Polonia hace un par de años. Sus primeras declaraciones como jugador del club cántabro fueron las siguientes: “llego al Voley Textil Santanderina porque me pareció un equipo muy competitivo que concuerda con los ideales que busco como deportista”.

Unai, de 1.80 metros de altura, tiene muy claro a que equipo llega y sobre todo sabe a la perfección cuales son los propósitos que se le pone a la entidad cántabra desde un principio: “debemos tener como principal objetivo la permanencia e intentar clasificarnos para Copa del Rey y los playoff por el título” .

En el vestuario Larrañaga conoce a varios compañeros, “tengo buen trato con algunos jugadores que ya han sido anunciados como fichajes del club” . Por otro lado, sobre su virtudes o puntos fuertes en el juego, el propio jugador admitió: “personalmente creo que mi punto fuerte es la recepción, sin descuidar las acciones defensivas” .

Para finalizar, también quiso tener palabras para una afición que ya por méritos propios se ha hecho famosa en el ámbito nacional por su incondicional apoyo, “Espero que vengan todos los sábados a animar y disfrutar de los partidos para entre todos intentar conseguir las victorias” .

Sigue leyendo

Otros deportes

El receptor brasileño Léo Cardoso ficha por el Voley Textil Santanderina

Publicado

on

El conjunto cántabro sigue puliendo la plantilla de cara a la temporada 2020-21.

El Textil Santanderina sigue trabajando para la campaña que se avecina. La última incorporación que ha realizado el equipo cabezoní ha sido la del receptor-atacante brasileño Leonardo Almeida Cardoso, que llega al club para incrementar la plantilla. El joven jugador tan solo cuenta con 23 años, y esta es su primera experiencia fuera de su país.

Antes de llegar a tierras cántabras, su trayectoria en Brasil ha sido bastante importante, estuvo en los siguientes equipos: Araucária, Santo André, Atibaia, AABB RJ o Anapolis vôle. Con su 1.93 su principal virtud está en el juego ofensivo, “el ataque es mi mejor cualidad y también la recepción” como bien admitió el propio jugador en sus primeras declaraciones.

Llega con mucha ilusión, la misma que trasladará a la afición en cada partido, “vamos a trabajar muy duro todos, para intentar ser campeones”. Sin complejos ninguno y con mucho trabajo se presenta de cara a esta temporada un jugador que tendrá que aportar mucha calidad en el concepto ofensivo del conjunto entrenado por Marcelo Stefano.

Por último, quiso tener unas palabras para la afición, “estoy muy ansioso por conocer a los aficionados y les digo que preparen el corazón, porque esta temporada va a ser muy buena“, haciendo un claro guiño a una afición que el propio deportista sabe que es un auténtico patrimonio para la entidad cántabra.

La próxima semana se prevé alguna nueva incorporación a las filas del Textil Santanderina, para ya poder cerrar la plantilla de esta temporada que será la séptima consecutiva en la máxima categoría del voley español.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas