CONECTATE CON NOSOTROS

Otros deportes

El Voley Textil Santanderina incorpora a Martin Dimitrov

Publicado

on

El conjunto cántabro sigue trabajando para completar la plantilla 2020-21.

El equipo dirigido por Marcelo Stefano ha fichado al opuesto Martin Dimitrov, un bulgaro de 20 años que el propio entrenador conoce a la perfección. Las primeras palabras del jugador fueron: “repito con Marcelo viniendo los de L´Illa Grau después de haber hecho una temporada muy buena y eso  me animó a dar un paso adelante en esta aventura” , dando a entender claramente la buena sintonía que tiene con el técnico.

El joven deportista admitió sentir mucha curiosidad por su nuevo equipo, ya que en alguna ocasión ha jugado como visitante en el Matilde de la Torre:  “Siempre me atrajo el Voley Textil, ya que me llamaba mucho la atención, aparte de su juego, esa afición que siempre les anima en las buenas y en las malas y hace que siendo visitante sea muy complicado jugar, pero siendo local tiene que ser  una satisfacción enorme”, un claro guiño a la afición cabezoní que tanto apoya a su equipo y hace que sea el capital más importante de la entidad.

A pesar de su juventud, Dimitrov posee un buen currículum, tiene experiencia en la máxima categoría del voleibol español. Ha militado en el UBE L´Illa Grau y en el CV Melilla. De igual forma, defendió en la Superliga 2 las camisetas de Voley Playa Madrid y AD Cáceres.

En cuanto a sus virtudes o puntos fuertes de su juego, el mismo jugador reconoció:  “siempre trato de ser positivo y pienso que este año el equipo dará mucha guerra y cada uno de nosotros creo que buscaremos estar plantando cara y luchar a  todos los equipos por todo”. De igual manera, sobre su equipo el búlgaro sólo tuvo palabras de elogio, “son jugadores siempre se caracterizan por ser muy guerreros y mucho más la grada, la cual es impresionante” .

El equipo de Cabezón de la Sal, con este último fichaje va completando la plantilla de cara a una temporada que se avecina con muchas dudas y preguntas, en la que para el club cántabro disputará su séptima participación consecutiva en la máxima categoría del voleibol nacional.

Otros deportes

Lucas Bermúdez refuerza al Voley Textil Santanderina

Publicado

on

El equipo cántabro solo contaba con Chema Hernández

El colocador brasileño Lucas Bermúdez, de 21 años, se incorpora a las filas del Voley Textil Santanderina para reforzar una posición necesitada de efectivos, ya que tras la lesión de su compatriota Felipe Hernández, el equipo solo contaba con Chema Hernández en esa posición.

Bermúdez mide 1.88 de altura y ha llegado a Cantabria procedente de su Sao Paulo natal en los últimos días, con ganas de ponerse a las órdenes de Marcelo de Stefano y trabajar duro para ser de la partida en los inminentes compromisos del equipo. En estos primeros entrenamientos ha mostrado algunas de sus cualidades, trabajando en el proceso de adaptación al ritmo de juego del equipo.

Lucas explica que su llegada a la Superliga de voleibol es algo “muy bonito y especial para mí”, teniendo esta primera etapa en España para él una importante connotación familiar “porque mi abuelo era de Pontevedra y emigró a Brasil”, indica con emoción al recordar que “falleció hace cuatro años y estar en su país es un homenaje para él”.

El nuevo jugador del Voley Textil Santanderina se muestra “encantado de estar aquí, me gusta mucho el paisaje y los compañeros son muy amables, me han recibido muy bien”. Lucas Bermudez ya conocía a Leo Cardoso “con él jugué hace años” y ahora quiere dejar huella en el equipo “porque vamos a luchar por ganar los partidos y hacer una gran temporada”, expresa con optimismo.

El partido del próximo sábado frente al Boiro Voleibol en tierras gallegas será el primero en el que Lucas Bermúdez pueda estar ya disponible para el técnico, con el Voley Textil Santanderina empezando una serie de cuatro partidos en once días que pondrán a prueba la capacidad de recuperación del equipo para continuar la línea ascendente que le acerque a la zona tranquila de la clasificación.

Sigue leyendo

Atletismo

Izam González nos habla del nuevo proyecto de atletismo del Piélagos

Publicado

on

Sigue leyendo

Hockey hierba

El equipo sénior del Tenis de Hockey Patines termina la primera vuelta como líder del Grupo C de la Liga Norte

Publicado

on

La Real Sociedad de Tenis de La Magdalena solo ha cedido un empate.

Concluye la primera vuelta para el grupo C de la Liga Norte de Hockey Patines. Y lo hace con un equipo cántabro en lo más alto.

Y es que, tras el último triunfo, frente a Urdaneta B, el equipo senior de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena se ha colocado como líder de la clasificación. Los santanderinos suman diez puntos y cuentan con tres de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Santutxu HT, equipo que empató en La Albericia.

“Ante Urdaneta B fuimos claros dominadores, desde el inicio. Hicimos buena defensa, fuimos muy directos en ataque y, de cara a portería, estuvimos muy acertados en la finalización”, explica María Fernández, que vio cómo el equipo llegaba al descanso con 1-5 a favor. Pero, además de por el resultado, la entrenadora se muestra satisfecha porque “conseguimos llevar bien los ritmos del partido, sobre todo, en la segunda parte, porque comenzamos un poco relajados y, enseguida, rectificamos”.

El resultado fue que, al final del encuentro, la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena logró un contundente 2-10. Los goleadores del conjunto cántabro fueron Roberto Pagazaurtundúa (3); Pelayo Ramos (3); Antonio Roces (2); Alexander Delgado; y Bosco Gómez-Láinz,

El próximo fin de semana el equipo senior de Hockey Patines descansará.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas