CONECTATE CON NOSOTROS

Otros deportes

El Voley Textil Santanderina viaja con la necesidad de ganar

Publicado

on

Foto: Pedro Bolado

Jugará este sábado, a las 18:00 horas, en el Javier Imbroda de Melilla.

La necesidad de victoria impera en el partido que enfrentará el sábado 11 de enero a las 18.00 en el Javier Imbroda de Melilla al CV Melilla, farolillo rojo de la Superliga, con el Voley Textil Santanderina, que tratará de cambiar su dinámica de resultados para distanciar a un rival directo en esa intensa batalla por la permanencia que a tantos equipos implica.

El Voley Textil Santanderina visita una de las canchas en las que mejores resultados ha obtenido en su andadura en la máxima categoría en el voleibol nacional, con el afán de reencontrarse con un triunfo que se le resiste desde octubre y que necesita para distanciar la zona peligrosa de la clasificación, porque en caso de vencer a su rival melillense lograría una renta mas que considerable con la comprometida última clasificación.

En lo deportivo para el Voley Textil Santanderina la semana ha transcurrido con problemas físicos para sus dos colocadores, Francisco Soteldo y Milan Jovanovic, así como su receptor Marcos Blanco, pero se espera que los tres puedan estar disponibles para el partido del sábado, un encuentro que no podrá disputar el central Ramón Pujol, que continúa restableciéndose de su lesión en el hombro y no ha viajado a Melilla con el equipo.

La situación en la clasificación del CV Melilla no refleja el potencial que atesora su plantilla, con la incorporación del receptor venezolano Barreto, que ha llegado tras militar en la potente liga A-2 italiana, junto a otros destacados en una plantilla que entra en el tramo decisivo de la temporada sin margen de error. Esa obligación de victoria de los melillenses puede generar cierta ansiedad en el seno del equipo, factor que sin duda intentará aprovechar el equipo cabezonense para intentar sacar adelante el encuentro y volver a saborear una victoria que es muy necesaria para mejorar la confianza del grupo de cara a la recta final de la competición. 

Otros deportes

Zierbena gana el Campeonato de España de traineras

Publicado

on

Foto de Pablo Bolado fotógrafo

Los vizcaínos consiguieron proclamarse campeones de España tras una buena actuación.

La embarcación de Zierbena consiguió la victoria y así pudo llevarse el 73º Campeonato de España en aguas de Pedreña. Los vizcaínos desde principio a fin, mandaron en la regata en el que fueron justos vencedores de la misma. Los vascos venían de ganar el campeonato de Euskadi.

Los de Juan Zunzunegui vencieron con un tiempo de 19.46:31 que le sirvió para aventajar en cuatro segundos a Orio, y en 31 Santurtzi llevándose la medalla de bronce. En una muy meritoria cuarta plaza quedó Pedreña a 51 segundos tras desbancar en la calificación a Urdaibai. Los cántabros se colaron en la final A por méritos propios disputando un gran torneo.

En la final B, la victoria fue para Bermeo ganando así a las tripulaciones cántabras de Camargo y Actividades Náuticas de Castro. En definitiva, el remo cántabro puede estar contento tras la buena clasificación obtenida de Pedreña que hace que los de Marina de Cudeyo estén haciendo hasta el momento una gran temporada.

Sigue leyendo

Otros deportes

El receptor brasileño Léo Cardoso ficha por el Voley Textil Santanderina

Publicado

on

El conjunto cántabro sigue puliendo la plantilla de cara a la temporada 2020-21.

El Textil Santanderina sigue trabajando para la campaña que se avecina. La última incorporación que ha realizado el equipo cabezoní ha sido la del receptor-atacante brasileño Leonardo Almeida Cardoso, que llega al club para incrementar la plantilla. El joven jugador tan solo cuenta con 23 años, y esta es su primera experiencia fuera de su país.

Antes de llegar a tierras cántabras, su trayectoria en Brasil ha sido bastante importante, estuvo en los siguientes equipos: Araucária, Santo André, Atibaia, AABB RJ o Anapolis vôle. Con su 1.93 su principal virtud está en el juego ofensivo, “el ataque es mi mejor cualidad y también la recepción” como bien admitió el propio jugador en sus primeras declaraciones.

Llega con mucha ilusión, la misma que trasladará a la afición en cada partido, “vamos a trabajar muy duro todos, para intentar ser campeones”. Sin complejos ninguno y con mucho trabajo se presenta de cara a esta temporada un jugador que tendrá que aportar mucha calidad en el concepto ofensivo del conjunto entrenado por Marcelo Stefano.

Por último, quiso tener unas palabras para la afición, “estoy muy ansioso por conocer a los aficionados y les digo que preparen el corazón, porque esta temporada va a ser muy buena“, haciendo un claro guiño a una afición que el propio deportista sabe que es un auténtico patrimonio para la entidad cántabra.

La próxima semana se prevé alguna nueva incorporación a las filas del Textil Santanderina, para ya poder cerrar la plantilla de esta temporada que será la séptima consecutiva en la máxima categoría del voley español.

Sigue leyendo

Ciclismo

Juan José Trueba reelegido Presidente de la Federación Cántabra de Ciclismo

Publicado

on

Juan José Trueba ha sido votado de nuevo Presidente de la Federación Cántabra de Ciclismo en un proceso que acabó ayer con la Asamblea General Extraordinaria.

Después de un proceso largo debido a la situación que ha atravesado el país por la COVID-19 con casi tres meses de parón, ayer se celebró dicho acto en el que salió de nuevo relegido Juan José Trueba, será su sexta legislatura. El acto tuvo lugar en la Federación Cántabra de Fútbol debido al poco espacio disponible por la FCC.

Una vez finalizadas las votaciones el ya Presidente de la Federación de Ciclismo Juan José Trueba quiso dar las gracias a los asistentes por la confianza otorgada. De igual manera, tuvo agradecimientos a toda la gente que le ha apoyado durante este tiempo, que no solo obtuvo en esta última asamblea, si no que ya se vio reflejada en la elección de asambleístas, en la que no se tuvo que votar, al haber sido presentadas las mismas candidaturas que personas a elegidas.

Los componentes que hay en la Asamblea han sido iguales que en anteriores elecciones

18 Clubes

11 Deportistas

3 Arbitros

3 Tecnicos

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas