CONECTATE CON NOSOTROS

Bundesliga

El Werder Bremen cesa a su entrenador, Alexander Nouri

Publicado

on

El Werder Bremen destituyó hoy a su entrenador Alexander Nouri tras la goleada encajada en la jornada de ayer en casa ante el Augsburgo por 0-3, que ha sido hasta el momento el punto más bajo de un pésimo comienzo de temporada.

Die Grün-Weiß (los verdiblancos) todavía no han conocido la victoria en las diez jornadas que se han jugado de la Bundesliga. Nouri había asumido el Bremen en septiembre de 2016, inicialmente como interino para sustituir al cesado Viktor Skripnik. En la temporada pasada, Nouri logró estabilizar el equipo y lo alejó de la zona de descenso para llevarlo hasta el octavo lugar de la clasificación.

Sin embargo, en lo que va de la actual temporada Nouri no ha encontrado la fórmula y el Bremen marcha en el penúltimo lugar con cero victorias, tres empates y cinco derrotas.

Florian Kohlfeldt, entrenador de los sub’23 del Bremen, asumirá el equipo de forma interina.

 

(Foto vía. spiegel.de)

Bundesliga

La Bundesliga eliminará los partidos de los lunes por la presión de los aficionados

Publicado

on

La presión de los hinchas ha llevado a que la Bundesliga anuncie que a partir de la temporada 2020/21 se eliminarán los partidos de los lunes, que habían provocado una ola de protestas por parte de varias aficiones de la máxima categoría del fútbol alemán. Dicha medida se tomará cuando termine el actual contrato televisivo que contempla que algunos partidos se jueguen los lunes, lo que antes no había ocurrido jamás en la Bundesliga.

Para la jornada de este fin de semana estaba planificada una acción de protesta en todos los estadios en la que los aficionados estaban invitados a no animar a sus equipos durante la primera parte. En la siguiente jornada se jugará por primera vez un partido el lunes en esta temporada entre el Núremberg y el Bayer Leverkusen. En 2016, los clubes de la Bundesliga habían decidido que cinco partidos por temporada se jugarán el lunes en la noche, lo que generó protestas desde un comienzo en varios estadios, incluídos los que no tenían que disputar un partido en lunes.

Ya en el pasado mes de septiembre se habían producido acciones de silencio en los estadios como forma de protesta contra la comercialización del fútbol, al que los aficionados responsabilizan de que haya partidos que se jueguen los lunes. La consecuencia de abolir los partidos de los lunes será que habrá más partidos en domingo, debido a que los equipos que jueguen la Europa League, que se disputa los jueves, necesitan al menos tres días de recuperación.

 

(Foto: Vía Bundesliga.de)

Sigue leyendo

Bundesliga

Disponible el programa de ‘Pelotas Internacionales’ emitido el martes, 8 de mayo

Publicado

on

Sigue leyendo

Bundesliga

Disponible el podcast de ‘Pelotas Internacionales’ del martes, 24 de abril

Publicado

on

Disponible el programa de ‘Pelotas Internacionales’ donde se hace el repaso a las principales ligas europeas (LaLiga, Premier League, Bundesliga, Serie A, Ligue 1 y Primera Liga), con más voces de nuestros informadores Aitor Alexandre, Fernando Tejerina, Ricardo Bezanilla y Alberto Feal.
Además hemos hablado de las dos eliminatorias de Champions y Europa League, además de conocer a la selección de Argentina con Agustín Devoti.

Todo ello presentado por Javier Antolin y Victor Herrero.

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas