CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Empate del Racing B en Sámano

Publicado

on

Foto: www.realracingclub.es

Javi Siverio puso la igualada en el marcador al cabecear un saque de esquina en el minuto 80.

El Racing B logró un complicado empate en El Vallegón (1-1) con la Unión Deportiva Sámano en la vigésima sexta jornada del campeonato 2018/19 del Grupo III de Tercera División. Tras este resultado, el conjunto verdiblanco continúa en la tercera posición de la tabla con 50 puntos, a tan solo uno del segundo, la Unión Montañesa Escobedo -todavía no ha jugado esta jornada- y a tres del líder, el Club Deportivo Laredo. Los pupilos de José Gómez, por lo tanto, se mantienen en la zona meritoria de la clasificación que otorga el derecho a disputar el play off de ascenso.

El inicio del encuentro resultó parejo, sin ocasiones claras, aunque a medida que avanzaba el cronómetro los locales se sentían algo mejor y en el minuto 20 lanzaron una falta lateral al segundo palo que Barrasa convirtió en el 1-0. Pese a ello, el filial racinguista no se vino abajo y Mario Musy dispuso de la mejor ocasión del primer tiempo para los verdiblancos con un gran disparo desde la frontal que Delri mandó a córner.

La segunda mitad no fue muy diferente a la inicial pero el conjunto verdiblanco comenzó a apretar en busca del empate. Faouzi tuvo una buena oportunidad para igualar la contienda y a falta de 10 minutos Javi Siverio consiguió rematar un córner con la cabeza que se coló en la portería de Delri. El Racing B, lejos de conformarse con un punto, quería más y Tirilonte, que había salido en el segundo tiempo, tuvo un uno contra uno que el guardameta de Sámano atrapó con una gran intervención que evitó la victoria visitante.

FICHA TÉCNICA

Unión Deportiva Sámano: Delri, Lanki, Llave, Dani, Vázquez, Xavi, Garmen, Velar (Madariaga, 65), Miguel (Eneko, 78), Barrasa y Nahuel (Cueto, 60).

Racing B: Pablo Galnares, Íñigo Sainz- Maza, Bolado, Javi Gómez, Juan Gutiérrez, Faouzi, Mario Musy (Dosal, 60), Jerin, Cañizo (Tirilonte, 60), Javi Siverio y Héctor Tirado (Asier Gomes, 65).

Árbitro: Ruiz Martín (cántabro). Amonestó a los locales Miguel, Barrasa, Nahuel y Madariaga, así como a los racinguistas Íñigo Sainz- Maza, Javi Gómez, Juan Gutiérrez, Faouzi, Javi Siverio y Asier Gomes.

Goles: 1-0. Minuto 20. Barrasa; 1-1. Minuto 80. Javi Siverio.

Incidencias: vigésima sexta jornada del campeonato 2018/19 del Grupo III de Tercera División. El Vallegón (Sámano).

En la fotografía superior, Javi Siverio y Ramón Blázquez.

Más fútbol

Donald Trump criticó a Megan Rapinoe por no cantar el himno de Estados Unidos durante el partido de España

Publicado

on

El presidente de EE.UU criticó la actitud de la capitana de la selección al no cantar el himno durante el partido que disputó frente al combinado español. Por su parte Rapinoe justificó dicho comportamiento por las políticas sociales que lleva acabo Donald Trump que considera injustas.
La futbolista, que se ha convertido, como ella dice, en “una protesta ambulante” contra las políticas de Trump, no tardó en lanzar un dardo verbal al presidente de Estados Unidos. “No iré a la jodida Casa Blanca”, dijo.

Por otro lado la jugadora está muy comprometida en su lucha contra la discriminación social, en todos los ámbitos. Además en el año 2012 reconoció abiertamente su homosexualidad, siendo así una referente deportiva más activa del mundo LGTBI+Q

Sigue leyendo

Más fútbol

Raúl Domínguez, nuevo portero del Cayón

Publicado

on

El cancerbero actualmente es el coordinador de las Escuelas Municipales del Cayón.

Raúl Domínguez vuelve a ponerse la botas y lo hará para defender la portería del Cayón, tal como adelantó el programa Aquí Hay Pelotas la semana pasada. El jugador la temporada pasada estuvo sin equipo tras la salida del Racing y este año ha recibido varias ofertas entre la que destaca la que le realizó la Gimnástica.

Con esta llegada al Cayón el jugador realizará la actividad laboral en las Escuelas Municipales del Cayón y será el portero del equipo gualdinegro la próxima temporada.

Sigue leyendo

Fútbol español

12 Comunidades Autónomas estarán presentes en LaLiga123

Publicado

on

Madrid y Andalucía son las que más representación de equipos tienen en la temporada 2019/20

Un total de 12 Comunidades Autónomas tendrán representación en LaLiga 123 –podrían ser una más si el Atlético Baleares asciende– mientras que solo habrá cinco que no tendrán equipos en la categoría de plata.

Las que tendrán representación de equipos serán Andalucía, Asturias, Aragón, Cataluña, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha,
Canarias, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia y Extremadura
(Pendientes de Islas Baleares). Por su parte País Vasco, Navarra, Región de Murcia, La Rioja e Islas Baleares (Pendiente de la eliminatoria del Atlético Baleares) no tendrán equipo.

La representación de la próxima temporada en LaLiga 123

Andalucía: Almería, Málaga y Cádiz

Asturias: Oviedo y Sporting

Aragón: Huesca y Real Zaragoza

Cataluña: Girona

Castilla y León: Numancia, ¿Ponferradina?, ¿Mirandés?

Castilla La Mancha: Albacete

Cantabria: Racing

Comunidad Valenciana: Elche, ¿Hércules?

Galicia: Deportivo y Lugo

Gran Canaria: Tenerife y Las Palmas

Extremadura: Extremadura

Madrid: Alcorcón, Rayo Vallecano y Fuenlabrada,

Islas Baleares: ¿Atlético Baleares?

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas