CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

“En la segunda parte no me encontré bien físicamente” dice Óscar Fernández

Publicado

on

El futbolista verdiblanco compareció ante los medios de comunicación a la salida del vestuario tras el triunfo frente al Gernika donde hizo autocrítica, algo poco habitual en muchos jugadores de fútbol.

Óscar fue claro con la imagen del equipo en la segunda parte <<la afición pide que ganemos y que lo hagamos con solvencia, es normal>><<en la segunda parte hemos tenido las ocasiones más claras, pero ha sido mala y no se puede repetir>>. También manifestó que llegó a pensar que el Gernika les empataba <<desde dentro tenia un poco de miedo porque ya nos ha pasado en más partidos que cuando vamos 1-0 nos han empatado y encima hoy que no estábamos jugando bien, además estábamos metidos atrás fallando muchos pases seguidos y llegamos a darles el balón>>. El jugador racinguista continuó hablando de los problemas de gol manifestando su deseo de que al final de temporada la situación se revierta <<en partidos anteriores en casa hemos fallado ocasiones muy claras y ojalá a final de temporada se compensen esos fallos>>

Durante sus declaraciones llegó a hablar de su estado físico en el partido, afirmando que no se encontró bien en la segunda parte, pero no culpa al preparador físico ni al entrenador <<en la segunda parte no me encontré físicamente bien>>.

Escucha las declaraciones íntegras del jugador

 

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

«Fue un sueño recibir la oferta del Racing», dice Nuha

Publicado

on

El delantero fue presentado como nuevo jugador del equipo verdiblanco.

Sigue leyendo

Racing

David Carmona refuerza el latetal derecho racinguista

Publicado

on

El Racing de Santander sigue reforzando su defensa en concreto en la parte defensiva. David Carmona llega procedente del Cadiz en calidad de cedido. Juega de lateral derecho, competirá el puesto con Aitor Buñuel y con él cierra prácticamente los fichajes en la zona defensiva.

El lateral derecho es el quinto fichaje que se une a la disciplina verdiblanca que la temporada que viene militará en La Liga 123. Anteriormente ya se fichó a Abraham Minero, Nuha Marong, Luca Zidane y Moi Delgado.

David Carmona Sierra nació en Palma del Rio(Córdoba) el 11 de enero de 1997. Se formó en las categorías inferiores del Sevilla a donde llegó en el curso 2014/15. Con el filial hispalense jugó 62 encuentros en Segunda B y 77 en La Liga 123. Además, llegó a debutar el con el primer equipo ante el Athletic de Bilbao.

El futbolista andaluz, que mide 1,75 y pesa 72 kilos, llegó a debutar con la Selección Española Sub 19 y Sub 21. Viene del Cadiz, donde disputó 7 partidos en La Liga 123, y el conjunto gaditano le ha facilitado una cesión puesto que Alvaro Cervera tiene ya futbolistas en ese lateral derecho.

Sigue leyendo

Racing

Iván González no se mueve de León

Publicado

on

Desde que acabó la temporada y el central de la Cultural Leonesa Iván González estaba decidido a abandonar el conjunto leonés, el interés del Racing era claro por el jugar. Sin embargo, ese interés no fue respondido por el madrileño que finalmente ha renovado y seguirá en la Cultural dos temporadas más.

Fue el primero de los nombres que salieron a la luz en cuanto a rumores de jugador que podían llegar al Racing. El equipo cántabro tenía interés por el central y el futbolista había decidido abandonar su equipo para aceptar una oferta deportiva superior. Todo el mundo daba por hecho que Iván González iba a jugar en el Racing la próxima temporada pero el futbolista ha decidido rnovar con su club.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas