CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

“En la segunda parte no me encontré bien físicamente” dice Óscar Fernández

Publicado

on

El futbolista verdiblanco compareció ante los medios de comunicación a la salida del vestuario tras el triunfo frente al Gernika donde hizo autocrítica, algo poco habitual en muchos jugadores de fútbol.

Óscar fue claro con la imagen del equipo en la segunda parte <<la afición pide que ganemos y que lo hagamos con solvencia, es normal>><<en la segunda parte hemos tenido las ocasiones más claras, pero ha sido mala y no se puede repetir>>. También manifestó que llegó a pensar que el Gernika les empataba <<desde dentro tenia un poco de miedo porque ya nos ha pasado en más partidos que cuando vamos 1-0 nos han empatado y encima hoy que no estábamos jugando bien, además estábamos metidos atrás fallando muchos pases seguidos y llegamos a darles el balón>>. El jugador racinguista continuó hablando de los problemas de gol manifestando su deseo de que al final de temporada la situación se revierta <<en partidos anteriores en casa hemos fallado ocasiones muy claras y ojalá a final de temporada se compensen esos fallos>>

Durante sus declaraciones llegó a hablar de su estado físico en el partido, afirmando que no se encontró bien en la segunda parte, pero no culpa al preparador físico ni al entrenador <<en la segunda parte no me encontré físicamente bien>>.

Escucha las declaraciones íntegras del jugador

 

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

Atlético Baleares – Racing será el domingo a las 12:00

Publicado

on

Por

A falta de confirmación oficial el partido se jugará a esa hora y se podrá ver por Cuatro y escuchar por esRadio Cantabria.

El encuentro de vuelta de la Eliminatoria de Campeones de la Fase de Ascenso a Segunda B donde se medirá el Atlético Baleares y el Racing será previsiblemente el domingo 2 de junio a las 12:00 horas, según adelanta Roberto Gónzalez de Radio Santander.

Además, el canal Cuatroemitió el partido de la ida– será la cadena encargada de emitir el partido y la emisora esRadio Cantabria estará presente en Son Malferit para acercar todo lo que suceda de primera mano.

La previa en esRadio comenzará a las 11:00 horas con una previa muy racinguista para meter a los aficionados en el partido. Posteriormente a las 12:00 será la retransmisión del choque y después, a las 14:00 hora, si todo va con normalidad tendremos el post-partido desde el estudio y tierras mallorquinas donde se espera que el Racing supere el 0-0 de la ida.

Sigue leyendo

Racing

«Tuvimos en todo momento el control del partido» dice Mario Ortiz

Publicado

on

El jugador cántabro del Racing Mario Ortiz, compareció ante los medios de comunicación al término del entrenamiento de hoy lunes en las instalaciones Nando Yosu, donde habló de partido disputado de ida de la fase de ascenso ayer domingo en los Campos de Sport de El Sardinero, siendo posiblemente el futbolista más destacado del encuentro por parte de la escuadra verdiblanca.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

288.000 espectadores vieron el Racing 0-0 Atlético Baleares en Cuatro

Publicado

on

Por

El partido fue televisado en el canal de Mediaset llegando a los 288.000 espectadores y un 2,5% de share.

El Racing 0-0 Atlético Baleares fue televisado en el canal Cuatro como ocurrió el día anterior con el RM. Castilla 3-1 Cartagena.

El encuentro entre cántabros e insulares fue visto por 288.000 espectadores acumulando una cuota de share del 2,5%. La previa del partido fue lo más visto llegando a los 371.000 espectadores y un 3,1% de share.

El otro partido de la Fase de Ascenso que se ofreció fue el encuentro que medía al RM. Castilla contra el Cartagena que acabó con 3-1 para los madridistas. El encuentro fue presenciado por 320.000 espectadores y un 3,1% de share. Respecto a la previa llegaron a los 430.000 y un 3,7% de share.

Comentario de Coral Gonzalez (Presentadora de Spin Off , el programa de la radio que habla sobre la televisión): “Los dos partidos bajan 2 puntos la audiencia media del share del canal”.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas