CONECTATE CON NOSOTROS

Otros deportes

En Soria será el partido 100 del Vóley Textil Santanderina

Publicado

on

Foto de Pedro Bolado

Este domingo, a las 12 del mediodía, el pabellón Los Pajaritos de Soria acoge un duelo de carácter histórico para el Vóley Textil Santanderina, porque se convertirá en el partido número 100 que disputa en la Superliga de voleibol.

En una instalación de importante tradición en la historia de este deporte en España, el equipo cántabro vivirá un encuentro emotivo, con un duelo ante un Río Duero Soria al que nunca ha vencido en partido oficial en su feudo, lo que permite pronosticar un encuentro muy disputado entre dos rivales que se conocen a la perfección tras compartir varios amistosos en los últimos meses.

Con el ánimo renovado tras el gran triunfo logrado el pasado sábado ante el UBE L’Illa Grau, el Vóley Textil Santanderina ha entrenado durante la semana con total normalidad, para intentar seguir encadenando buenos resultados que consoliden su apuesta por conseguir en su quinto curso en la máxima categoría del voleibol nacional superarse y acabar en la mejor posición de la historia.

Una andadura que se inició en un ya lejano mes de octubre de 2014 frente al Fundación Cajasol Juvasa en Dos Hermanas (Sevilla), sufriendo una derrota clara el equipo textil, que una semana después se resarció con una agónica victoria en el tie-break precisamente ante el UBE L’Illa Grau, al que venció en el partido 99 hace una semana.

Este domingo el Vóley Textil Santanderina estará bien acompañado en las gradas por una parte de sus más fieles seguidores, convertidos en una parte fundamental del éxito del equipo y su consolidación en la élite del voleibol nacional, esa que le convierte como miembro de pleno derecho en club centenario del voleibol nacional.

Otros deportes

Dos primeras jornadas que fueron de adaptación para Astillero

Publicado

on

Foto de archivo

La San José de Astillero disputó la bandera de Bilbao y de Zierbana, celebradas este primer fin de semana.

Comenzó la temporada en la Liga ACT de Remo este pasado fin de semana donde Astillero estuvo presente en su retorno a la máxima categoría. La primera jornada fue con la X Bandera de Bilbao donde los cántabros cerraron la clasificación con un tiempo total de 20:33,76 y sumaron su primer punto. La victoria en esta regata fue para Orio que venció con un tiempo de 19:31,22, superando en 12,58 segundo a Santurtzi que fue segunda con un tiempo de 19:42,80 y tercera Zierbena con un tiempo de 19:44,64.

En la segunda jornada se disputó la XXXVI Bandera de Zierbena donde Astillero volvió a cerrar la clasificación con un tiempo total de 20:15,96, superado solo por menos de dos segundos por San Pedro. Fue una regata que volvió a coronar en lo más alto a Orio con un tiempo de 19:25,92, superando en 03,42 segundos a la Donostiarra que tiene un tiempo de 19:29,34 y tercero Zierbena con un tiempo de 19:31,82.

Sigue leyendo

Boxeo

Sergio García “El Niño” gana y retiene el título de campeón europeo de Superwelter

Publicado

on

Foto de Facebook.com

Retiene el título por unanimidad de los jueces en un durísimo combate a 12 asaltos contra Rabchanka en Torrelavega.

Sergio García sigue manteniendo el título de campeón de Europa de Peso Superwelter. El cántabro (30-0-0) hacía la segunda defensa del título europeo del peso superwelter ante el bielorruso Sergey Rabchanka (29-5-0), un púgil experimentado y correoso, al que venció por decisión unánime (119-110, 119-109 y 117-111).

El púgil local hizo un combate con intensidad manteniéndolo a raya con el jab y su uno dos, pero esta vez se topó con un oponente que demostró ser más completo que algunos de sus anteriores rivales.

Sigue leyendo

Atletismo

Fallece la exatleta Conchi Paredes

Publicado

on

Fallece a los 49 años de edad a causa de una larga enfermedad.

La exatleta Conchi Paredes, que fue hasta en 17 veces campeona de España de triple salto, ha fallecido a los 49 años de edad tras una larga enfermedad, según informó este sábado la Real Federación Española de Atletismo.

“Lamentamos informar que en el día de hoy hemos conocido el triste fallecimiento de la atleta internacional y ex plusmarquista española de triple salto Conchi Paredes Tamayo tras una larga enfermedad. Nacida en Palencia un 19 de julio de 1970 fue una auténtica referencia del triple salto español en los años 90”, señala la nota.

Conchi Paredes fue hasta en 8 ocasiones campeona de España bajo techo y 9 al aire libre.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas