CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Encuentran ropa falsa del Racing en un control de alcoholemia

Publicado

on

Los vehículos fueron interceptados en un tramo de la autopista A-52 a la altura del municipio orensano de Verín.

La Guardia Civil ha interceptado un cargamento de prensas deportivas con logotipos de clubes de fútbol donde estaba presente el del Racing junto al del Celta de Vigo y Rayo Vallecano.

Los vehículos fueron interceptados en un tramo de la autopista A-52 con 685 camisetas, 191 chándales y 701 bufandas con marcas de los clubes y otras conocidas firmas de moda, por valor de unos 30.000 euros, en el interior de los vehículos durante un control rutinario de alcoholemia a conductores, precisaron, según cuenta el portal de internet es.besoccer.com

El hallazgo se produjo a las 21:55 horas de ayer por parte de agentes de la Guardia Civil en el municipio orensano de Verín, cuando al verificar el contenido de la mercancía de una de las furgonetas, conducida por un hombre de nacionalidad portuguesa, hallaron cinco cajas de cartón que contenían bufandas de marcas de los equipos de fútbol.

Unos minutos después detuvieron al conductor de otra furgoneta que también tenía matrícula de Portugal, y en su interior localizaron varias cajas con camisetas y chándales de las marcas Tommy Hilfiger, Adidas, Nike, Fila y Levi’s.

Racing

Noguera: «Mi padre es un héroe y mi madre una auténtica jefa de la casa»

Publicado

on

Alberto Noguera disputa a Kitoko un balón en un entrenamiento | Foto de @realracingclub

Llega un nuevo episodio en las entrevistas personales realizadas a los jugadores del Racing.

David Bossu | Después del entrenamiento tenía una entrevista concertada para poder charlar con Alberto Noguera. La primera impresión que me he llevado de este jugador es su timidez, ya que le hace ponerse muy nervioso y le hace hablar mucho más rápido, pero a la vez muestra buena educación siendo una persona que no le gusta la falsedad de la gente.

Alberto Noguera es familia de cuatro hermanos (Siendo el más joven), llamados Juan Carlos, Miguel y Manuel. Cuando se le menciona a su padre, el futbolista le cataloga como un héroe y a su madre como la jefa
auténtica de la casa.

Escucha la entrevista completa

Sigue leyendo

Racing

«Mi sueldo no era “descabellado”en el Racing y tome las decisiones con la “mejor voluntad”», dice Harry

Publicado

on

Cobraba un sueldo de 72.000 euros anuales tras darse de alta en la Seguridad Social en calidad de director ejecutivo de la entidad.

Ángel Lavín, “Harry”, ha comparecido en el juzgado de lo penal número 1 de Santander como acusado de un presunto delito de administración desleal continuada mientras fue presidente entre 2012-2014, por el que la Fiscalía pide que se le condene a tres años de cárcel y 216.400 euros en concepto de responsabilidad civil.

Escucha la declaración

El expresidente afirma que siempre ha tomado las decisiones, fueran “acertadas o desacertadas”, siempre con la “mejor voluntad” y pensando en la entidad y afirma que su sueldo de 72.000 euros anuales era “razonable” y “no le parecía descabellado”.

Ejercen la acusación particular la Asociación de Exjugadores del Racing y la Asociación Unificada de Pequeños Accionistas, AUPA, que había pedido tres años y medio de prisión y la misma indemnización.

Sigue leyendo

Racing

David González Pescador regresa al Racing

Publicado

on

Desempeñó el cargo de Secretario del Consejo de Administración del Real Racing Club entre marzo de 2014 y junio de 2015.

El Consejo de Administración del Racing, en la reunión extraordinario celebrada en la tarde de ayer en Los Campos de Sport, aceptó la dimisión presentada por el Secretario y Consejero Cristóbal Palacio. El órgano rector verdiblanco procedió, además, a nombrar Consejera -por cooptación- a María de los Ángeles Sánchez y designar como Secretario a David González.

  • María de los Ángeles Sánchez Castillo (Torrelavega, 1973) es Directora de Administración de Aldro Energía, cargo al que accedió tras una exitosa carrera profesional como ejecutiva desarrollada en el Grupo PITMA.
  • David González Pescador (Santander, 1966) es abogado y Socio- Director de Glezco Asesores. Desempeñó el cargo de Secretario del Consejo de Administración del Real Racing Club entre marzo de 2014 y junio de 2015 y contribuyó tanto a la estabilización institucional del club como a su inscripción en La Liga.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas