CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Encuentran ropa falsa del Racing en un control de alcoholemia

Publicado

on

Los vehículos fueron interceptados en un tramo de la autopista A-52 a la altura del municipio orensano de Verín.

La Guardia Civil ha interceptado un cargamento de prensas deportivas con logotipos de clubes de fútbol donde estaba presente el del Racing junto al del Celta de Vigo y Rayo Vallecano.

Los vehículos fueron interceptados en un tramo de la autopista A-52 con 685 camisetas, 191 chándales y 701 bufandas con marcas de los clubes y otras conocidas firmas de moda, por valor de unos 30.000 euros, en el interior de los vehículos durante un control rutinario de alcoholemia a conductores, precisaron, según cuenta el portal de internet es.besoccer.com

El hallazgo se produjo a las 21:55 horas de ayer por parte de agentes de la Guardia Civil en el municipio orensano de Verín, cuando al verificar el contenido de la mercancía de una de las furgonetas, conducida por un hombre de nacionalidad portuguesa, hallaron cinco cajas de cartón que contenían bufandas de marcas de los equipos de fútbol.

Unos minutos después detuvieron al conductor de otra furgoneta que también tenía matrícula de Portugal, y en su interior localizaron varias cajas con camisetas y chándales de las marcas Tommy Hilfiger, Adidas, Nike, Fila y Levi’s.

Racing

«Soy un lateral rápido pero no se me olvida defender» dice David Carmona

Publicado

on

El quinto fichaje del conjunto racinguista ha sido presentado en los Campos de Sport del El Sardinero;- David Carmona-. Jugador nacido en Palma del Río provincia de Córdoba. El futbolista ha explicado que le gusta los retos y por eso ha venido a un club histórico como el Racing, también comentó a los medios de comunicación que es un lateral que le gusta ir a la ataque pero que no descuida para nada la zona defensiva.

Como es habitual se le formuló preguntas en la rueda de prensa al director deportivo Jose Luis Molina, donde aprovechó para decir que es optimista sobre la posible vuelta del jugador de Motril Nico Hidalgo, y reconoció que puede ser cuestión de días el regreso del Futbolista Granadino. Por otro lado habló de las posibilidades reales que tiene el Racing para fichar y de la cabeza fría que hay que tener para las incorporaciones que se tienen que hacer en un futuro.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing cuenta ya con 4.413 socios

Publicado

on

Alta cifra de abonados y 345 carnets racinguistas en dos semanas y media

El pasado 3 de julio, el Real Racing Club sacaba a la luz la campaña de abonados para la temporada 2019/20. El club verdiblanco, que jugará en La Liga 123, cuenta ya con 4.413 abonados.

Además de 345 ejemplares de carnets racinguista, disponibles a 20 euros para los que no puedan estar en todos los partidos, el presidente Alfredo Pérez pudo asegurar en la presentación de la camisetas que hay más de un 30% de altas nuevas ara el curso que viene.

Ya queda menos de un mes para el comienzo de la competición y la cifra aumentará hasta una estimación entre 12.000 y 14.000. Dentro de dos semanas, el 4 de agosto, el Racing recibirá al Athletic de Bilbao y los socios que ya tengan su carnet podrán presenciar el encuentro en El Sardinero.

A la vez de la cifra de socios tras las dos semanas y media de campaña, la disciplina racinguista recuerda la posibilidad de financiar el abono y sacarlo por la web, del horario de taquillas, de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00, y los diferentes descuentos en el balonmano para ver al Liberbank Santander y en los conciertos de Magdalena en Vivo.

Sigue leyendo

Racing

«El equipo demostró solidez» dice Iván Ania

Publicado

on

El técnico asturiano Iván Ania atendió a los medios de comunicación al término del partido en los Campos de Asti en Zarautz, donde hizo una valoración del partido positiva y reconoció que las sensaciones que trasmitió el conjunto cántabro en el encuentro frente al equipo donostiarra fueron bastante buenas.

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas