CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Enorme Sevilla en el Pizjuán

Publicado

on

El conjunto andaluz logró ayer el pase a las semifinales de la Copa del Rey tras derrotar en casa a un flojo Atlético de Madrid por 3-1, con un global de 5-2 en la eliminatoria.

El cuadro de Montella se adelantó en el marcador cuando sólo habían transcurrido 26 segundos desde el inicio del encuentro gracias a un gol de Escudero, que remató con la derecha un buen centro de Sanabria. Primer golpe sevillista a un Atlético de Madrid que vio cómo la eliminatoria se ponía muy cuesta arriba nada mas comenzar el partido. Los del Cholo necesitaban 2 goles para empatar la eliminatoria, y Griezmann conectó un gran disparo desde fuera del área que sorprendió por arriba a Sergio Rico.

Pese al gol del empate, el Sevilla dominó el partido con un fútbol directo y vertical, apoyado por un gran Jesús Navas, que actuó como lateral derecho debido a la baja de Corchia.

A los dos minutos del inicio del segundo tiempo, Saúl (que jugó de carrilero) atropelló a Correa dentro del área, y el colegiado señaló penalti. Banega no dudó y convirtió el lanzamiento, aunque Moyá estuvo a punto de detener el disparo, poniendo el 2-1 en el marcador y aumentando la diferencia global a 2 goles.

El Atleti lo intentó y tubo buenas ocasiones, como un claro remate a bocajarro del argentino Correa, que Sergio Rico detuvo gracias a una mano magistral.

Sin embargo fue el Sevilla quien anotó el tercero y desató la locura en el Pizjuán, gracias al gol a la contra de Sarabia. Todos los jugadores sevillistas se abrazaron en el banderín de córner, sabedores de su clasificación para semifinales.

El Cholo Simeone terminó el partido en la grada, ya que fue expulsado, y tuvo que escuchar los cánticos de la afición sevillista, que le pedía que sacara a Vitolo al terreno de juego. Mal momento para los colchoneros, fuera de Champions y Copa del Rey, y prácticamente descartados para el título de Liga. Deberán centrarse en la Europa League.

Todo lo contrario ocurre últimamente a orillas del Nervión. Golpe de moral para afrontar lo que resta de temporada en un equipo que ha mejorado notablemente en las últimas fechas, y que de seguir así puede acabar la temporada dando una alegría a su incondicional afición.

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas