CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

“Entiendo que se juzgue, pero creo que la mejor manera es trabajar todos juntos” dice Raúl Domínguez

Publicado

on

El cancerbero, Raúl Domínguez, compareció ante los medios de comunicación a la conclusión del entrenamiento matinal del Racing.

Raúl afirmó que ya tiene desde la semana pasada el alta médica, además del alta deportiva, por lo que espera estar el domingo frente al Gernika a las órdenes del técnico verdiblanco Ángel Viadero.

El arquero dejó claro que el equipo no lo está haciendo bien <<tenemos una cierta irregularidad y por eso estamos donde estamos en la tercera posición>> pero se mostró optimista para que las cosas cambien <<estamos a tiempo de todo, queda prácticamente una vuelta>>.

Raúl Domínguez también hizo algo de autocrítica <<A día de hoy estamos donde nos merecemos estar y hay que mejorar>>.

El portero verdiblanco dejó claro que la plantilla se evade de todos los rumores acerca de un posible cese del técnico <<nosotros nos centramos en trabajar, en ayudarnos y en preparar de la mejor manera los partidos>>

Con respecto al partido frente al Gernika Raúl fue claro <<veo al equipo muy bien, muy centrado, muy metido, con ganas de ganar en El Sardinero de manera merecida>>

 

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

Las expulsiones del Racing 0-0 Atlético Baleares

Publicado

on

Dos jugadores del equipo insular y el segundo entrenador del conjunto cántabro fueron expulsados.

El encuentro de la ida de la Eliminatoria de Campeones de Segunda B dejó la expulsión de José Gabriel Peris y Antonio Díaz, del cuadro Balear, además de César Negredo, el segundo entrenador del Racing.

Información

 CD Atlético Baleares SAD:
– En el minuto 85 el jugador (3) Peris Sornosa, Jose Gabriel fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
– En el minuto 90 el jugador (17) Díaz Sánchez, Antonio Luis fue expulsado por el siguiente motivo: por realizar una entrada a un adversario con uso de fuerza excesiva en la disputa del balon
Real Racing Club de Santander SAD:
– En el minuto 85 el técnico Negredo Sanchez, Cesar fue expulsado por el siguiente motivo: Por dar un manotazo de forma violeta a un miembro del banquillo del equipo adversario, con el juego detenido.

Sigue leyendo

Racing

El Atlético Baleares ha estado en Segunda cuatro temporadas

Publicado

on

Por

Las temporadas 1951-52, 1952-53, 1961-62 y 1962-63, son las que el equipo balear ha permanecido en la categoría de plata del fútbol español.

56 años han pasado desde que el Atlético Baleares jugó en Segunda División, categoría que busca en la eliminatoria frente al Racing que se jugará su partido de vuelta el domingo, 2 de junio, a las 12:00 horas en Son Malferit.

En la primera temporada en esta división (1951-52) logró la permanencia en la Segunda División sur ocupando el 10º puesto de 16 equipos. El año posterior (1952-53) acaba la temporada en el 14º puesto que es zona de descenso, donde pierde la categoría. Ya en su tercera campaña en Segunda termina 10º manteniéndose ese año y su última temporada (1962-63) termina 14º y baja nuevamente de categoría.

En la actualidad esta es la novena temporada consecutiva en Segunda B del equipo insular, en la que ha permanecido 14 temporadas.

Sigue leyendo

Racing

Atlético Baleares – Racing será el domingo a las 12:00

Publicado

on

Por

A falta de confirmación oficial el partido se jugará a esa hora y se podrá ver por Cuatro y escuchar por esRadio Cantabria.

El encuentro de vuelta de la Eliminatoria de Campeones de la Fase de Ascenso a Segunda B donde se medirá el Atlético Baleares y el Racing será previsiblemente el domingo 2 de junio a las 12:00 horas, según adelanta Roberto Gónzalez de Radio Santander.

Además, el canal Cuatroemitió el partido de la ida– será la cadena encargada de emitir el partido y la emisora esRadio Cantabria estará presente en Son Malferit para acercar todo lo que suceda de primera mano.

La previa en esRadio comenzará a las 11:00 horas con una previa muy racinguista para meter a los aficionados en el partido. Posteriormente a las 12:00 será la retransmisión del choque y después, a las 14:00 hora, si todo va con normalidad tendremos el post-partido desde el estudio y tierras mallorquinas donde se espera que el Racing supere el 0-0 de la ida.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas