CONECTATE CON NOSOTROS

Liberbank Cantabria Sinfín

Entradas de los partidos del Liberbank Cantabria Sinfin

Publicado

on

Las autoridades sanitarias de nuestra región limitan el aforo del pabellón a 300 personas. Debido a esta situación, hay socios que han comunicado al club que no asistirán al próximo partido de este sábado contra el Barça, por lo que podemos poner a la
venta dichas entradas, que son en total cuarenta y dos.


Las entradas se pueden comprar este jueves en la sede del club de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y el viernes en el mismo horario de mañana. En el caso de que quedase alguna entrada más se pondría a la venta el mismo sábado,
día del partido, avisando por las redes

Por último, en cuanto esta situación mejore, los socios del año pasado seguirán teniendo disponible una entrada para los días de club donde se nos permita el libre acceso a modo de compensación por los partidos perdidos de la temporada pasada del club con anterioridad. El club se hace cargo de la actuación sanitaria que es lo más importante en estos momentos.

Baloncesto-balonmano

Víctor Montesinos: “Hemos sido el único equipo que no ha podido tener público en su campo y eso se nota”

Publicado

on

El técnico del Liberbank Cantabria Sinfín habla del regreso a los entrenamientos este pasado lunes.

El Liberbank Cantabria Sinfín ha regresado a los entrenamientos tras el descanso de Navidades. El técnico Víctor Montesinos comentaba en el programa Aquí Hay Pelotas que “necesitaba el equipo descansar para reponerse del cúmulo de partidos exigentes que hemos tenido en el último mes del año“.

El equipo se fue al parón de Navidades en 14º puesto con 9 puntos, quedando por detrás cuatro equipos, resultados que afirma el entrenador del equipo santanderino que “hemos ido escalando y aun nos queda un partido por jugar de la primera vuelta en casa contra Benidorm que si ganamos finalizaríamos la primera vuelta con 11 puntos“.

El primer partido oficial del 2021 será el 3 de febrero en Logroño, por lo que “habrá que esperar ya que ahora tenemos el Mundial de Balonmano en el que tenemos a dos jugadores“.

El equipo notó la falta de público en La Albericia ya que “hemos sido el único equipo que no ha tenido aficionados en sus gradas y eso se nota“.

Escucha la entrevista

Sigue leyendo

Baloncesto-balonmano

El Liberbank Cantabria Sinfín rescata un punto

Publicado

on

El Liberbank Cantabria Sinfín celebra el empate | Foto: BM Sinfín

El equipo santanderino empata 28-28 frente a Anaitasuna en un encuentro de la 14ª jornada.

El Liberbank Cantabria Sinfín logra sumar un empate importante en su partido disputado esta mañana en tierras navarras. Un equipo santanderino que ha ido casi todo el encuentro por detrás en el marcador ha conseguido sumar un meritorio empate tras acabar 28-28 su partido. Con este resultado los cántabros despiden el 2020 en la 13ª posición con nueve puntos.

Los pupilos de Víctor Montesinos han logrado sumar en sus 16 partidos un total de tres victorias, tres empates y 10 derrotas en total, superando en la clasificación a BM Nava (14º con ocho puntos en 16 partidos), Puerto Sagunto (15º con ocho puntos en 15 partidos), Cisne (16º con siete puntos con 17 partidos), Frigoríficos Morrazo (17º con siete puntos con 16 puntos) y Blasgon (18º con seis puntos con 17 partidos).

Sigue leyendo

Baloncesto-balonmano

El Liberbank Cantabria Sinfín buscará levantarse frente a Anaitasuna

Publicado

on

Foto: Luis A. Trapero

Este domingo, a las 12:30 horas, el conjunto santanderino se mide a domicilio con el partido perteneciente a la 14ª jornada.

El Liberbank Cantabria Sinfín, tras el tropiezo frente a Nava, buscará dar la sorpresa frente a Anaitasuna. El encuentro, que es perteneciente a la 14ª, será clave para que el equipo santanderino pueda sumar dos puntos importantes en la lucha por la permanencia.

Los de Víctor Montesinos llegan en puestos de salvación, ocupando el 14º lugar con 8 puntos en el casillero, pero se encuentra a uno de la salvación. Por su parte el Anaitasuna llega 6º con 18 puntos, tras perder en la última jornada contra el Atlético Valladolid.

El partido se jugará en tierras pamplonicas y será a las 12:30 horas con el acceso de los socios del equipo local al pabellón.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas