CONECTATE CON NOSOTROS

Liberbank Cantabria Sinfín

Entradas de los partidos del Liberbank Cantabria Sinfin

Publicado

on

Las autoridades sanitarias de nuestra región limitan el aforo del pabellón a 300 personas. Debido a esta situación, hay socios que han comunicado al club que no asistirán al próximo partido de este sábado contra el Barça, por lo que podemos poner a la
venta dichas entradas, que son en total cuarenta y dos.


Las entradas se pueden comprar este jueves en la sede del club de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y el viernes en el mismo horario de mañana. En el caso de que quedase alguna entrada más se pondría a la venta el mismo sábado,
día del partido, avisando por las redes

Por último, en cuanto esta situación mejore, los socios del año pasado seguirán teniendo disponible una entrada para los días de club donde se nos permita el libre acceso a modo de compensación por los partidos perdidos de la temporada pasada del club con anterioridad. El club se hace cargo de la actuación sanitaria que es lo más importante en estos momentos.

Baloncesto-balonmano

«No creo que el equipo sufra para lograr la permanencia»

Publicado

on

Víctor Montesinos, entrenador del Liberbank Cantabria Sinfín, habla de la derrota frente al Atlético Valladolid por 25-29.

El Liberbank Cantabria Sinfín no ha comenzado bien la temporada en Liga ASOBAL. El equipo santanderino ha disputado ocho partidos de los cuales solo ha ganado uno y fue contra Quabit Guadalajara. El resto de encuentros han sido contra equipos que pelearán por la parte alta de la clasificación y están lejos de las aspiraciones del conjunto cántabro, perdiendo su último encuentro contra el Atlético Valladolid por 25-29.

Víctor Montesinos, entrenador del Liberbank Cantabria Sinfín, cuenta en Aquí Hay Pelotas que realizaron “un buen partido, pero cuando tu portero para un 12% de los tiros y el del rival detiene un 38% es imposible sacar algo positivo“. Además habla que la derrota frente a los vallisoletano se certifica por los “pequeños detalles” que impiden que se pueda puntuar.

Respecto a los encuentros que se llevan disputando esta temporada, el equipo de Montesinos no ha conseguido todavía dar con la tecla para sumar más puntos, a los que el técnico afirma que “solo hemos jugado un único partido contra un rival de nuestra liga como Guadalajara y hemos ganado, ya que el resto de encuentros han sido con equipo de la parte alta de la clasificación“. Además, dice que contra esos rivales han jugado de “tú a tú“, por lo que han competido hasta el último minuto.

También tuvo tiempo para decir que “seguro que el equipo no tendrá problemas para mantener la categoría un año más“.

Escucha la entrevista

Sigue leyendo

Baloncesto-balonmano

El Liberbank Cantabria a por su segunda victoria

Publicado

on

Fotógrafo: Luis A. Trapero

Los cántabros viajan con esperanzas de conseguir un resultado positivo en tierras leonesas.

Otra salida complicada para el Liberbank Cantabria Sinfín en este difícil calendario que le ha tocado asumir al club. Mañana a las 10:00 horas el equipo santanderino emprende su viaje hacia León.

El conjunto cántabro en una semana ha tenido que enfrentarse a tres de los equipos líderes de la liga: Barça, Logroño y León. Mañana se verán las caras ante el Abanca Ademar León, un equipo que siempre se ha caracterizado por la agarra, la entrega y la calidad de juego.


Además, el equipo contrario está muy bien dirigido bajo las órdenes de uno de los mejores entrenadores del momento, Manolo Cadenas. El Sinfín, después de una dura semana repleta de entrenamientos dará su máximo mañana en la pista leonesa e intentará rememorar aquel bonito duelo de la temporada 2015-2016 en el que el Sinfín salió victorioso en la pista tan complicada como es la del Palacio de los Deportes de León en la primera vuelta de la liga.

El bando de Víctor Montesinos cuenta con una dificultad añadida
como es la importante baja de Lon, quien cuenta con una grave lesión en el gemelo que puede llevarle a estar hasta cuatro semanas de baja. Los cántabros viajan con un objetivo claro: Resarcirse del mal sabor de boca que dejaron tras el último partido en La Albericia contra Logroño y traerse los dos puntos de vuelta.

Por parte del bando opuesto destacar a Slavic en la portería y al excelente central Natan Suárez, además del peligro que tienen los dos metros de su pivote Marchán en la línea de los seis metros. El partido se disputará mañana sábado a las 17:00 horas en el Palacio de los Deportes de León.

Debido a la situación de confinamiento por la que está pasando Castilla y León el partido será sin público, pero se podrá ver en directo a través de la aplicación La Liga Sports TV.

Sigue leyendo

Baloncesto-balonmano

El Liberbank Cantabria Sinfín tropieza frente al Logroño La Rioja

Publicado

on

Foto: BM Sinfín

El equipo santanderino pierde 26-32 en La Albericia.

El Liberbank Cantabria Sinfín cae derrotado frente al Logroño La Rioja en el Pabellón Exterior de La Albericia. El encuentro, que finalizó 26-32, deja un resultado negativo para los de Víctor Montesinos.

El cuadro local comenzó el partido con muy buenas sensaciones hasta llegar aproximadamente al minuto diez de la primera parte con el led igualado, finalmente se vio condenado por sus propios errores en momentos clave del partido y a a partir de ahí fue por detrás en el marcador.

El conjunto riojano comenzó llevando la iniciativa, gracias en parte a varias pérdidas en ataque de los locales que les permitieron conseguir una pequeña renta de dos tantos (3-5).

El Liberbank Cantabria Sinfín se recompuso y pudo incluso darle la vuelta al marcador, pero no aprovechó su oportunidad y el BM Logroño La Rioja consiguió en los siguientes minutos una ventaja de cinco goles que duraron hasta final del encuentro, que cuando Víctor Montesinos abrió la defensa fueron todavía más eficaces. El Sinfín no pudo con el 6:0 planteado por el Logroño en la cual los dos segundos estaban muy profundos y no dejaban iniciar a los laterales del conjunto santanderino. A partir de ese momento y la lesión de Lon a mitad de la segunda parte hizo que el partido se pusiese muy cuesta arriba. (5-10).

El equipo local tuvo opciones para superar el marcador pero entre alguna pérdida de balón y labuena actuación de Rangel bajo los palos, provocó que el Logroño paulatinamente cogiese el mando del partido manteniendo la diferencia en el electrónico sin muchos apuros hasta el descanso (10-14).

En la reanudación, el técnico local, Víctor Montesinos, tuvo que gastar pronto un nuevo tiempo muerto porque parecía que el partido se le escapaba definitivamente al Liberbank Cantabria Sinfín ante un rival que seguía mostrándose más sólido tanto en defensa como en ataque.

El Sinfín llegó a reducir la diferencia a tres goles (18-21) antes del ecuador de la segunda parte, en un tramo de encuentro que estuvo marcado por las imprecisiones de ambos equipos. Sin embargo fue tan solo un espejismo, porque el conjunto cántabro no tuvo la calma o criterio necesario en algunos momentos clave y los riojanos pudieron jugar los últimos minutos con cierta tranquilidad para cerrar el partido con el definitivo 26-32.

Con este resultado el Liberbank Cantabria Sinfín se mantiene en los puestos de descenso y el BM Logroño, que tan solo ha disputado tres encuentros, se consolida en la parte media de la tabla.

El Liberbank Sinfín tiene que hacer borrón y cuenta nueva para poder demostrar lo contrario que se plasmó ayer en La Albericia el sábado a las 19:30 contra Ademar León en una pista bastante complicada.

Víctor Montesinos, técnico del Liberbank Cantabria Sinfín, valoró en Aquí Hay Pelotas el encuentro afirmando que “teníamos que haber dado otra imagen, ya que se esperaba otro partido, aunque sobre el papel el rival es de los cinco mejores de la liga. Al final la calidad de sus jugadores se impuso y nosotros perdonamos mucho”.

Asimismo añade que “no hay tiempo de lamentarnos, porque tenemos otro partido el próximo sábado frente al ADEMAR León para así acabar el tourmalet de equipos de la otra liga“.

Respecto a la trayectoria del equipo esta campaña en ASOBAL cuenta que “estamos teniendo muchos problemas en las exclusiones en defensa en los partidos, ya que en casi todos los encuentros tenemos una media de cinco o seis exclusiones por encuentro que nos obligan a estar por momentos con un jugador menos. Además hay que añadir la falta de efectividad de gol, algo que nos está afectando mucho“.

Escucha las declaraciones de Víctor Montesinos

FICHA TÉCNICA

26 – Liberbank Cantabria Sinfín (10+16): Ernesto (Elcio) ; Postigo (3), Vallés (3,4p), Dimitrievski (1), Diego (2), Zungri (5) y Ramiro (5); Valverde, Pla (1), Barco, Lastra, Gustavo, Alonso, Basualdo, Castro (1), Lon (1), Rubio.

32 – BM Logroño La Rioja : Rangel (Jorge Pérez); Dorado (1),

Serradilla (2), Moreira (9), Casado (5), Osvaldo ( 1 p) y Hackbart (4,1p); Sánchez-Migallón (4), Delcio Pina, Balenciaga (1), Goñi, Ceretta (2), Eduardo Cadarso, Bonilauri.

Marcador cada cinco minutos: 2-2, 3-5, 5-7, 6-10, 8-12, 10-14 -descanso- 12-18, 17-21, 19-23, 20-24, 22-27 y 26-32.

Árbitros: Luque Cabrejas y Rosendo López. Excluyeron dos minutos a Dimitrievski (3, expulsado), Lastra, Diego, Zungri del Liberbank Cantabria Sinfín y a Osvaldo, Moreira, Serradilla (2), Casado, Dorado por el BM Logroño La Rioja.

Incidencias: Partido de la primera jornada (aplazada) de la Liga Sacyr Asobal. Pabellón de La Albericia, unos 200 espectadores.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas