CONECTATE CON NOSOTROS

Liberbank Cantabria Sinfín

Entradas de los partidos del Liberbank Cantabria Sinfin

Publicado

on

Las autoridades sanitarias de nuestra región limitan el aforo del pabellón a 300 personas. Debido a esta situación, hay socios que han comunicado al club que no asistirán al próximo partido de este sábado contra el Barça, por lo que podemos poner a la
venta dichas entradas, que son en total cuarenta y dos.


Las entradas se pueden comprar este jueves en la sede del club de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y el viernes en el mismo horario de mañana. En el caso de que quedase alguna entrada más se pondría a la venta el mismo sábado,
día del partido, avisando por las redes

Por último, en cuanto esta situación mejore, los socios del año pasado seguirán teniendo disponible una entrada para los días de club donde se nos permita el libre acceso a modo de compensación por los partidos perdidos de la temporada pasada del club con anterioridad. El club se hace cargo de la actuación sanitaria que es lo más importante en estos momentos.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baloncesto-balonmano

El año del crecimiento en ASOBAL del Liberbank Cantabria Sinfín

Publicado

on

Durante un partido el Liberbank Cantabria Sinfín | Foto: Daniel Pérez

El conjunto santanderino ha disputado cuatro partidos este 2021 y no sabe lo que es perder.

El Liberbank Cantabria Sinfín está al frente de los equipos que pelean por la salvación en la máxima categoría del balonmano nacional. Los hombres de Víctor Montesinos han comenzado la recuperación en este 2021 en el que no saben lo que es perder tras cuatro partidos disputados. El balance de una victoria y tres empates le alzan en el 12º puesto con 14 puntos, superando en cuatro a los inmediatos perseguidores como son el Frigoríficos Morrazo, BM Nava y Quabit Guadalajara. Por detrás, con nueve puntos, se encuentra el Puerto Sagunto; con siete el BM Cisne, y colista con seis el Blasgón/Bodegas Ceres.

Está siendo un 2021 muy ilusionante para los santanderinos, en el que empezaron con victoria por 23-27 frente a BM Logroño La Rioja, conjunto que en la actualidad es quinto con 26 puntos. Por su parte los otros tres choques concluyeron con sendos empates. El primero de ellos finalizó con 24-24 frente a Puente Genil, conjunto que es noveno con 22 puntos; el segundo terminó 32-32 contra BM Benidorm, conjunto que es octavo con 22 puntos también. Para terminar el otro encuentro en tablas acaba con 24-24 contra BM Nava, club que está por detrás en la clasificación de los cántabros.

Respecto al descenso, los hombres de Víctor Montesinos se encuentran a cuatro puntos, en un año que en lugar de descender dos equipos pierden la categoría cuatro, por lo que el colchón de puntos es un desahogo para una familia Sinfín que no puede disfrutar este año de gente en las gradas del Pabellón de La Albericia.

El próximo duelo de los santanderinos será contra Incarlopsa Cuenca el próximo sábado a las 17:00 horas en el feudo cántabro. El club conquense es sexto con 24 puntos.

Sigue leyendo

Baloncesto-balonmano

El Liberbank Cantabria Sinfín quiere recuperar los dos puntos en la pista segoviana

Publicado

on

Durante el partido | Foto: Diego Gómez

Juega este sábado, a las 19:00 horas, en Nava de la Asunción.

El Liberbank Cantabria Sinfín de nuevo se enfrenta a otro encuentro exigente este sábado a las 19:00 horas en Nava de la Asunción. El equipo santanderino pondrá rumbo el sábado hacia una pista difícil para disputar la jornada veinte de la Liga Sacyr ASOBAL con el objetivo de conseguir los dos puntos tan necesitados por ambos equipos para la permanencia.

Los pupilos de Montesinos mañana se batirán en duelo contra un rival que hace dos meses vino a La Albericia y se volvió de vuelta con los dos puntos ganando al conjunto cántabro con diez goles de ventaja (24-34). Se espera que la cita de mañana sea completamente diferente siguiendo la dinámica que lleva trayendo el conjunto santanderino lo que lleva de año. El míster de La Albericia opina que no estuvo el equipo al 100% en la visita segoviana: “Estamos muy confiados y concentrados en lo que tiene que ser el partido”.

La plantilla del Nava cuenta con jugadores con un alto nivel físico y con una calidad enorme de juego que no corresponden a su puesto de la tabla. En la defensa tienen una 6:0 muy potente acompañada de una buena portería. En cuanto al ataque hay jugadores con muy buenas cualidades como por ejemplo los centrales, Rodrigo Pérez Arce y Felipe Mota. 

Los de negro intentarán evitar entrar en una dinámica de intercambio de goles. Se prevé un partido igualado como los dos últimos disputados por el Sinfín, en el que los detalles, las exclusiones y los siete metros, las superioridades serán lo que decantarán la balanza del luminoso. Los cántabros van a por todas y tendrán que permanecer más vivos que nunca durante los sesenta minutos de competición para recuperar los dos puntos que se llevaron los locales en su visita a La Albericia.

La cita tendrá lugar en el Pabellón Municipal Guerrer@s Naveros a las 19:00 a puerta cerrada. El arbitraje lo protagonizarán Sebastián Fernández Molina y Alberto Murillo Castro. El encuentro será retransmitido en directo a través de La Liga Sports TV o de la web de ASOBAL.

Sigue leyendo

Baloncesto-balonmano

Un punto más que se queda en casa

Publicado

on

Durante el partido | Foto: Luis A. Trapero

El Liberbank Cantabria Sinfín empató 32-32 frente al BM Benidorm.

La Albericia ha presenciado otro encuentro esperado e igualado de principio a fin, a pesar de que los locales han dominado el luminoso llegando a estar cinco goles arriba. 

Los de negro arrancaron con un contraataque inicial fuerte y rápido que duró toda la primera parte ya que estuvieron sacando ventaja a los visitantes durante los primeros treinta minutos del encuentro. Los santanderinos encontraron fácil el acceso a la portería contraria y esto se plasmó en el led que a los cinco minutos los santanderinos ya sacaban tres goles de ventaja a los contrarios (5-2).

La segunda parte fue más igualada, tanto que en el minuto dieciséis consiguieron el primer empate del encuentro (24-24), lo que cortó Lon rápidamente con un gol desde los nueve metros. Los santanderinos volvieron a la carga intensamente con un parcial de 5-0 protagonizado en gran parte por Berto Pla que consiguió meter dos goles y un maravilloso pase de balón a Zungri que acabó en gol.

A pesar de la ventaja, la gran plantilla de los contrarios y sus buenas rotaciones hicieron que los de Montesinos llegasen a los últimos minutos de partido con alguna pérdida de más que no supieron gestionar correctamente. También algunas decisiones arbitrales descolocaron al conjunto cántabro llegando a un marcador que se igualó en el último momento (32-32).

Las palabras de Víctor Montesinos tras finalizar el encuentro: “Otro punto más que suma, pero te vas con la sensación de que podían haber sido dos. Mañana se verá este punto positivamente, pero ahora molesta un poco. Me quito el sombrero ante la actitud, la entrega y el partido que han hecho los chavales. Ahora hay que ir mentalizados a por Nava”.

Aún así, el banquillo del cordobés cuenta con otro punto que se queda en casa aunque sabe a poco, y más cuando se escapa el otro en los últimos segundos. Los santanderinos han conseguido cuatro puntos de seis en juego en los tres encuentros disputados hasta ahora y su próximo objetivo es que el domingo sumen otros dos en su visita a Nava de la Asunción.

FICHA TÉCNICA

32- Liberbank Cantabria Sinfín (18+14): Ernesto (Elcio) Postigo, Zungri (9), Diego, Dimitrievski (6, 3p), Vallés (4,1p) y Ramiro (3); Pla (3), Herrero Lon (3), Lastra, Basualdo, Castro (2), Rubio y Barco (2).

32- Benidorm (16+16): Roberto Rguez. (Leo Tercariol); Folques (3), Borja (5), Spiljak, James (6), Rivero (2), Rodríguez (4); Feuchtmann (3), Gonzalo Porras (1), Oliver (1), Nikcevic (2, 1p), Mario López (4, 3p) y Jules Lignieres(1).

Marcador cada cinco minutos: 4-2, 8-6, 12-10, 14-10, 16-14, 18-16 -descanso- 19-19, 23-22, 24-22, 29-24, 30-28 y 32-32.

Árbitros: Colmenero Guillén y Rollán Martín. Excluyeron dos minutos a Ramiro, Dimitrievski (2) y Basualdo del Liberbank Cantabria Sinfín y a Oliver, Feuchtmann y Mario López (3, expulsado) por el BM Benidorm.

Incidencias: Partido aplazado de la decimotercera jornada de la Liga Sacyr Asobal. Pabellón de La Albericia, sin público.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas