CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Entre 25 y 10 euros, precio de las entradas para recibir al Barakaldo

Publicado

on

Precios habituales para recibir la visita del Barakaldo este próximo sábado a las 19:00 horas en El Sardinero.

El Racing quiere que El Sardinero luzca sus mejores galas en el partido ante el Barakaldo CF (sábado 23- 19:00 horas) y por eso ha articulado una promoción destinada a sus 10.940 abonados: cada uno podrá adquirir dos entradas adicionales –como máximo- con una rebaja del 50% respecto al importe fijado para el resto del público. El club verdiblanco quiere, con esta medida, festejar en el duelo ante los gualdinegros el 106 aniversario del primer encuentro de su historia, que se celebró el 23 de febrero de 1913 ante el Strong -hoy desaparecido- y terminó con resultado desfavorable para los racinguistas (2-1), que tuvieron en Mariano Zubizarreta a su primer goleador.

Los precios de las localidades para la vigésima sexta jornada del campeonato 2018/19 en el Grupo II de Segunda B son los siguientes:

LOCALIDAD ADULTO JUNIOR (6- 17 AÑOS)

La Gradona 10 euros 5 euros

Preferencia Sur 10 euros 5 euros

Preferencia Este 12 euros 5 euros

Preferencia Oeste 14 euros 5 euros

Tribuna Norte 15 euros 8 euros

Tribuna Sur 15 euros 8 euros

Tribuna Este 20 euros 8 euros

Tribuna Oeste 25 euros 8 euros

La venta de entradas se realizará en las oficinas de Los Campos de Sport hasta el jueves 21 en horario de 9:00 a 20:00. El viernes 22 las localidades podrán adquirirse en las taquillas del estadio, también de 9:00 a 20:00, en tanto que el sábado 23, fecha del partido entre el Racing y el Barakaldo CF, abrirán de las 12:00 hasta el descanso del mismo.

Esta promoción, destinada exclusivamente a los abonados verdiblancos de la temporada 2018/19, solo estará vigente en las oficinas y taquillas de El Sardinero. A través de la página web oficial, www.realracingclub.es, podrán adquirirse entradas a su precio normal.

Racing

David Carmona refuerza el latetal derecho racinguista

Publicado

on

El Racing de Santander sigue reforzando su defensa en concreto en la parte defensiva. David Carmona llega procedente del Cadiz en calidad de cedido. Juega de lateral derecho, competirá el puesto con Aitor Buñuel y con él cierra prácticamente los fichajes en la zona defensiva.

El lateral derecho es el quinto fichaje que se une a la disciplina verdiblanca que la temporada que viene militará en La Liga 123. Anteriormente ya se fichó a Abraham Minero, Nuha Marong, Luca Zidane y Moi Delgado.

David Carmona Sierra nació en Palma del Rio(Córdoba) el 11 de enero de 1997. Se formó en las categorías inferiores del Sevilla a donde llegó en el curso 2014/15. Con el filial hispalense jugó 62 encuentros en Segunda B y 77 en La Liga 123. Además, llegó a debutar el con el primer equipo ante el Athletic de Bilbao.

El futbolista andaluz, que mide 1,75 y pesa 72 kilos, llegó a debutar con la Selección Española Sub 19 y Sub 21. Viene del Cadiz, donde disputó 7 partidos en La Liga 123, y el conjunto gaditano le ha facilitado una cesión puesto que Alvaro Cervera tiene ya futbolistas en ese lateral derecho.

Sigue leyendo

Racing

Iván González no se mueve de León

Publicado

on

Desde que acabó la temporada y el central de la Cultural Leonesa Iván González estaba decidido a abandonar el conjunto leonés, el interés del Racing era claro por el jugar. Sin embargo, ese interés no fue respondido por el madrileño que finalmente ha renovado y seguirá en la Cultural dos temporadas más.

Fue el primero de los nombres que salieron a la luz en cuanto a rumores de jugador que podían llegar al Racing. El equipo cántabro tenía interés por el central y el futbolista había decidido abandonar su equipo para aceptar una oferta deportiva superior. Todo el mundo daba por hecho que Iván González iba a jugar en el Racing la próxima temporada pero el futbolista ha decidido rnovar con su club.

Sigue leyendo

Racing

David Carmona, a un paso del Racing

Publicado

on

El jugador del Cádiz podría jugar un año cedido en el equipo cántabro.

David Carmona jugará en el Racing la próxima temporada según adelanta el portal El Desmarque.

El técnico Cervera no cuenta con el futbolista y llegaría al Racing en calidad de cedido compartiendo puesto con el lateral derecho Aitor Buñuel.

Todo esto se suma a que el Racing sigue manteniendo interés por Nico Hidalgo por lo que Iván Ania, podría contar con una banda derecha completamente cadista.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas