CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Entre semana… ¡También hay liga!

Publicado

on

Arranca una semana cargada de fútbol en la Liga Santander debido al parón de selecciones de principios de Septiembre.

Tras su buen arranque liguero, con doce puntos de doce posibles, el FC Barcelona recibe en su estadio al Eibar, un equipo que vendió cara la derrota en su última visita al Camp Nou en la última jornada de la pasada temporada. El delantero uruguayo Luis Suarez buscará estrenarse como goleador en la presente temporada y la mayor duda es el once que presentará Ernesto Valverde, tras conocerse la larga lesión de su flamante nuevo fichaje Dembelé.

Por otro lado, el nuevo Valencia de Marcelino buscará acabar con su racha de tres empates consecutivos frente a un Málaga en horas bajas. El conjunto ché, con una importante mejora en su juego con respecto a la pasada campaña, intentará conseguir los tres puntos y así agradar a su exigente afición. Por su parte, Míchel, técnico del conjunto andalúz, busca obtener los primeros puntos de la temporada y despejar así los nubarrones que planean sobre su futuro en el banquillo malacitano.

La jornada del Miércoles viene cargada de partidos. Destaca el derbi rojo y blanco entre Athletic Club y Atlético de Madrid en el nuevo San Mamés. Será un partido muy difícil para los pupilos del Cholo Simeone debido a la buena imagen del conjunto vasco, sobre todo en su estadio. El cuadro de Ziganda buscará dejar atrás la mala imagen mostrada en Las Palmas ante un equipo colchonero acusado por la falta de gol, que tendrá al francés Griezmann como referencia ofensiva para intentar situarse en la zona alta de la tabla.

El Real Madrid, por su parte, recibe en casa a un Betis con ganas de dar una buena imagen en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo debutará con hambre de gol en Liga en la presente campaña tras su sanción de cinco partidos en la Supercopa de España, algo que preocupa y mucho al técnico verde y blanco Quiqe Setién. Marcelo vuelve a estar disponible para Zidane después de cumplir su partido de sanción. El morbo está en ver si el técnico francés da minutos al joven Dani Ceballos ante su ex-equipo.

El resto de la jornada del Miércoles se completa con los duelos entre Leganés y Girona, que buscan afianzarse en la zona media de la tabla; Deportivo de la Coruña y Alavés, en un duelo del norte donde los vascos buscarán los primeros puntos de la temporada ya sin Zubeldía y con el Sevilla – Las Palmas, donde el morbo está en ver como recibe el Sánchez Pizjuán al fugado Vitolo.

Esta quinta jornada se completará el jueves con los encuentros entre Villareal – Espanyol, Celta de Vigo – Getafe y Levante – Real Sociedad. El conjunto amarillo busca prolongar su racha de victorias ante un Espanyol crecido tras su reciente victoria ante el Celta. Por su parte, el conjunto

vigués buscará resarcirse de su última derrota ante un Getafe que dejó una buena imagen en su partido contra el Barcelona. Para cerrar la jornada, la Real Sociedad visita el Cuidad de Valencia buscando volver a su senda de victorias y buen juego ante un Levante que quiere acabar con su racha de tres empates consecutivos.

(Foto www.mundodeportivo.com)

Fútbol español

El Málaga será rival del Racing en Segunda

Publicado

on

La temporada que viene, el Málaga competirá en La Liga 123 al igual que el Racing de Santander. El conjunto malacitano disputaba la fase de ascenso a La Liga Santander y fue derrotado por el Deportivo de la Coruña.

El Málaga tenía que remontar un 4-2 cosechado en Riazor el pasado miércoles. Tras ir ganando 1-2, se vieron remontados en la segunda mitas de manera contundente.

La Rosaleda se llenaba para apoyar a los suyos. Necesitaban dos goles y no encajar gol para pasar a la última ronda del playoff de ascenso a primera.

Sin embargo, pese a intentarlo y toparse con los postes. Un Deportivo bien plantado se llevó hasta la victoria gracias a un error garrafal del meta Munir al tiro de Bergantiños.

Por lo tanto, el Málaga será rival del conjunto cántabro el próximo año en Segunda mientras que el Deportivo de la Coruña avanza a la última ronda para ascender.

Sigue leyendo

Fútbol español

El Complejo Deportivo Óscar Freire acogerá el III Campus Ciudad de Torrelavega que será multideporte

Publicado

on

Se celebrará del 24 de junio al 5 de julio en horario de 10:00 a 13:30 horas, con opción de dejar a los niños a partir de las 09:15 horas.

Llega el III Campus Ciudad de Torrelavega que será multideporte y se celebrará en el Complejo Deportivo Óscar Freire. La intención de este evento es fomentar la actividad física en verano de niños entre 4 a 15 años.

Se celebrará del 24 de junio al 5 de julio en horario de 10:00 a 13:30 horas, con opción de dejar a los niños a partir de las 09:15. El precio para las dos semanas de duración será de 120 euros y para una semana será de 75 euros.

La cara visible del campus será Héctor Calleja, que cuenta con experiencia en el fútbol hasta categoría juvenil en el Racing y Murcia, además de pertenecer a la Gimnástica, Rayo Cantabria, Tropezón y Vimenor.

Más información e inscripciones en los teléfonos 608447104 y en el correo electrónico campusciudadtorrelavega@gmail.com.

Sigue leyendo

Fútbol español

Juan Carlos Unzué, nuevo entrenador del Girona

Publicado

on

El Girona ha alcanzado un acuerdo con el entrenador navarro Juan Carlos Unzué, para que se haga cargo del banquillo del conjunto de Montilivi, siendo el sustituto de Eusebio Sacristán, anterior entrenador de la escuadra catalana. Unzue se ha comprometido con la entidad rojiblanca por una temporada más con opción de dos más según objetivos marcados. El técnico pamplonica estará acompañado en esta nueva aventura por el ex-entrenador del Peralada Narcís “Chicho” Pelach, Juan Carlos Moreno, Omar Harrak e Iñaki Codinach, con el único objetivo de regresar a la primera división.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas